Contraseña

Cerrado
G.H.G. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 04:30
Luna_Negra Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 3 ene 2016 a las 12:09
Buenas noches a todos.
Tengo una cuenta de correo en hotmail. No tengo problema para ingresar, pero he olvidado la contraseña y solo puedo hacerlo en mi maquina. ¿Como hago para tener accseso a ella y asi poder usarla en cualquier sitio?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Luna_Negra Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 112
3 ene 2016 a las 12:09
Si la tienes guardada en el navegador es fácil: Si tienes Google Chrome : >> Menú (esquina superior derecha, 3 rayas horizontales) >> Configuración >> Mostrar configuración avanzada (abajo del todo) >> Contraseñas y formularios >> Administrar contraseñas. Ahí están guardadas todas las contraseñas.
En Firefox: Menú (arriba a la derecha (tres rayas horizontales) >> Opciones >> Seguridad >> Credenciales guardadas.
Saludos.

0