Mis conversaciones en MSN de Facebook le llegan a mi novia

Cerrado
Pcmolano1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2016, 19:01
Elmonito98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 19:34
Buenos días, alguien me puede ayudar, es que desde hace bastante tiempo cualquier conversación que tengo con otra vieja le llega a mi novia como si yo sé la hubiera enviado en forma de foto y cualquier registro de actividad donde agregó una mujer también le llega,,, alguien sabe que pasa o como suspendo eso???

1 respuesta

Elmonito98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 19:34
No Se si con esto solucionare tu problema pero tengo dos posibles opciones, la primera seria que alguna Vez hayas abierto tu facebook en su móvil o pc y desde ese momento quedo abierto entonces puede ver cualquier cosa que hagas, si as así podes probar cambiando tu contraseña y cuando la cambies te va a dar la opción de cerrar sesión en todos los dispositivos y ahí automáticamente se cierra y la otra es que tenga un fb falso entonces asi te habla como si fuera otra persona xD
0