Han cancelando mi cuenta de Hotmail!

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2016
-
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!! han cancelado mi cuenta de hotmail... Realmente no se a que se deba. Si puedo abrir el messenger pero no puedo abrir mi correo. me aparece una leyenda cuando quiero entrar a revisar mi correo y dice esto:
Error de acceso al iniciar sesión

Cuenta de cerrada. Acceso denegado.
Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".

3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."

4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.

Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

Enviar petición para reabrir una cuenta

10 respuestas

me han cancelado mi cuenta de hotmail y no puedo ver mis correos solución por favor1
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi no me deja entrar al chat del msn pero al correo si, me dice q rompi las normas pero es no es ciert :(
a mi me lo cancelaron & noo puedo abrir nii el msn & cada vez qke hago otroo mme lo cancelaan! alguiien ayudeme estooy arta de estoo!!
me cancelaron mi correo y es urgente por mi trabajo porfavor ayudenme no quiero otro correo quiero el que me dieron de baja porque en ese yengo varios archivos
http://tecnovortex.com/bloqueos-masivos-de-cuentas-de-hotmail/
Aquí esta las res pues de mucha gente, porque nos cierran nuestras cuentas Microsoft.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2016

Depositenme su correo vere que puedo hacer que sea rapido, vere que puedo hacer con ustedes, vale tios
También me pasa a mi ,no entiendo a k se debe ni pr qué. Alguien me puede ayudar?Porfvor y gracias
A mi me ha pasado lo mismo y no hay manera de contactar con el servicio tecnico alguien me puede ayudar porfavor!!!!!!!
> clau impregilo
ME URGE QUE ME REINSTALEN MI CORREO, TENGO MENSAJES DE LOS ESTADOS Y ES DE TRABAJO
> clau impregilo
YA HAN PASADO CASI DOS MESE DESDE QUE ME CERRARON MI CUENTA HOTMAIL, POR VIOLE UNAS NORMAS, CUALES?
NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA A PESAR DE HABER MANADDO MI QUEJA A SOPORTE TECNICO
PORQUE EXISTE SOPORTE TECNICO HOTMAIL? SI NO DAN RESPUESTA? ALGUIEN SABE COMO COMUNIRSE CON ELLOS O HACERLE SEGUIMIENTO AL NUMERO DE SERVICIO
GRACIAS
> clau impregilo
LES AGRADECERIA ME DIJERAN POR QUE ME HAN CERRADO MI CUENTA I SI ES POSIBLE LO QUE TENGO QUE HACER PARA PODER A ACCEDER A HELLA, GRACIAS
<gras><gras><code>Han denegado mi cuenta de Hotmail la tengo desde hace mas de 4 años y siempre la reviso no se cuales fueron las clausulas que viole por favor diganme como puedo ingresar a ella ya que desde hace 2 semanas no he podido revisar mi correo.

Muchas Gracias
HOLA. ME CERRARON MI CUENTA Y NO SE POR QUE.NO HAY MANERA DE QUE YO PUEDA ABRIRLA.
PORFAVOR LES PIO QUE ME LA REGRESEN PORQUE LA NECESITO URGENTE .MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO !!!.
SALUDA , GLCM
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2009
6
A decir verdad yo trate cuando perdi una cuenta solo solucione en sacar otra cuenta....

DISCULPA, COMO HICISTE? PARA SOLUCIONAR LO DE LA CUENTA?
LO QUE ME INTERESA ES RECUPERAR LOS MENSAJES, APARTE DE QUE ESTA UNIDO AL FACEEBOOK
NO HAY MANERA DE CONNECTARSE CON LA PARTE TECNICA DE HOTMAIL? PARA QUE RESPONDAN POR ESTO?
O POR LO MENOS LE DEN A UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y LOGICA?
YA NO ENCUENTRO QUE HACER........
> clau impregilo
PARA QUE SIRVE ESTE FORUM O CHAT?
NO SE ENCUENTRAN POR NINGUN LADO LAS RESPUESTAS A ESTAS ALTURAS AUN NO SE NADA DE NADA
PORFA ALGUIEN SABE COMO HACER SEGUIMIENTO AL SOPORTE TECNICO DE HOTMAIL?
NECESITO RECUPERAR MIS MENSAJES
> clau impregilo
a mi tambien me sucedio lo mismo abro face pero mi cuenta me dice que no existe

Me pueden ayudar ?, con esta es la tercera vez que me cancelan la cuenta, y la verdad no sé
por qué. Sólo leo y reenvío correos. Me pueden explicar cual es el caso puntual para que a mi me pase tantas veces lo mismo. Dicen que violé el cotrato!!!... y no sé ni como, ni cuando. Por favor necesito una solución, ustedes tienes esta página, pero yo no veo las respuestas a las inquietudes de la gente en ninguna parte. Qué pasa ? o al menos dígannos que hacer ! , a quien nos tenemos que dirigir. Pienso que debe haber alguna solución. Pero por favorcito respodan !!!.

Como comprenderán no puedo tomar la opción para que me envíen la respuesta por correo, pues mi cuenta está cerrada !!!. Así que respetuosamente les ruego el favor me respondan a este correo que es de una amiga: ruthloaizac@hotmail.com.
una de las razones para la cancelacion es por que envian demasiado spam. andar enviando los famosos circulares en exceso y que su correo haya sido reportado como pshishing. si cayeron en alguna trampa de esas de averigua quien te borro y cosas por el estilo lo mas probable es que otros hayan usado sus correos para el phishing y por eso los cancelaron.
quiero mi cuenta de correo como le hago,es hotmail me la cancelaron
pero cual es el link al que tengo que ingresar...porfavor ayudenme es muy importante para mi recuperar esa cuenta... cual es el link al que tengo que ingresar?
mi correo alternativo es sararesgi8@gmail.com
gracias
Leí el comentario de alguien y dice que hay que llenar el formulario, que demora en llegar y que si lo llenan mas veces se va a demorar mas en llegar. Esperemos que esto sea cierto ya que a mi me cerraron mi cuenta también.
saludos!
me dicen que ingrese el codigo que me enviaron que son 5 numeros y me piden 7 numeros que hago si solo me enviaron 5
diego carbonero =) =( =/
es por que an durado mucho tiempo sin usar e hotmail
hola a todos mi respuesta va a ser desalentadora para todos pero microsoft ha hecho un cierre masivo de cuentas en hotmail y eso a afectado al menos a 10000 cuentas en el Ecuador.
esto se debe a que las bases de datos de micosoft se han saturado de miles de cuentas inactivas y claro desde luego para ellos la solucion fue hacer una cancelacion masiva.
al parecer todas las amenazas que circulavan en internet eran ciertas.
lo siento mucho a los que resultaron afectados es mejor que usen otros tipos de correo como gmail, yahoo, etc menos hotmail.
SOLUCION> Es facil si han colocado un correo alternativo, al final del texto donde te comentan que han serrado tu cuenta aparece un "boton" que dice CONTINUAR, al darle CLICK aparece escrito tu correo alternativo (si ya lo tenias ingresado en tu perfil) y sino te da la opción que coloques un correo alternativo a donde te enviara una clave;
2.- Con la clave que envian a tu correo alternativo accesas de nuevo y te aparecera la leyenda donde dice que no puedes accesar, pero apajo a un ladito del "boton" CONTINUAR dice YA TENGO UNA CLAVE; le das click y aparece un recuadro donde puedes colocar la clave (esa que enviaron a tu correo alternativo; en mi caso fueron puros numeros); y te direcciona a otra pagina donde te solicita numero de telefono y si quieres no colocas nada y le das de nuevo al "boton" SIGUIENTE QUE APARECE AL FINAL; y te redirecciona a una ventana donde podrás colocar tu contraseña anterios Y COLOCAR UNA CONTRASEÑA NUEVA; Y LISTO PODRAS REINGRESAR CON TU NUEVA CONTRASENA... ESO, ESO, ESO ES TOOODO (Y) SUERTE COMPANERITOS....
es mala leche de parte de ellos me han cerrado dos cuentas jamas se violan las reglas ni las normas de uso estoy bien seguro que lo hacen con el fin de que nosotros perdamos nuestra informacion y apoderarse de los datos importantes en mi caso ya no usare hotmail ya que es un asco

por cierto una vez que pierdes tu cuenta jamas lo recuperas

saludos
yo YA PUDEEEE wiiiii sencilllo mete tu correo y donde dice no tengo acceso a mi cuenta y hay se meten en el ultimo opcion k dice algo como de soporte tecnico hay les dan la opcion para k metas una cuenta alternetiva mete una k te le sepas la clave para poder ingresar en 24 horas despues de llenar un formulario donde te pregunta n hasta el putas hay entras a ese correo despues de las 24 horas
sii ya pude una chica me dijo que si asi esto... ella me ayudaba entonces lo hice :D