Recuperar contraseña netlog

[Cerrado]
Denunciar
-
 Geovanny -
Hola, quiero recuperar mi contraseña de netlog ya que la di de baja y quierio a mis amigos de nuevo de esa pagina

8 respuestas

TENGO CUENTA EN NETLOG Y NO RECUERDO MICONTRASEÑA PARA PODER INGRESAR NECESITO AYUDA NO QUIERO PERDER LA INFORMACION QUE TENGO AHI ASI COMO MIS AMIGOS,GRACIAS POR LA AYUDA .
UN ABERAZO

ALFONSO MIGUEL
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

quiero recuperar mi clave,,,la olvide ya que entro a traves de mi mail.
quisiera recordar mi contraseña ya q la olvide
quiero recuperar mi contraseña y no hay forma
Alguien me puede decir porque ahora si se quiere entrar en netlog sale la página de stepout y en esa página te piden darte de alta y la verdad no me gusta
hola quiero recuperar mi cuenta , mi contraseña ,ya que soy miembro desde hace mucho tiempo y por obvias razones la perdi , envirme a este correo ***@***
matein22_outlook.com

soy miembro de netlog y olvide mi contraseña de netlog y la necesito para eliminar mi cuenta necesito ayuda gracias por su ayuda yesenia flores un beso
Es sencillo, te dejo el link y sigue los pasos:

http://es.netlog.com/go/helpdesk/view=question&faqid=165

es.netlog.com/go/helpdesk/view=question"faqid=165
si tienes la contraseña almacenada en algun inicio de sesion en tu navegador web, puedes probar los siguientes programas para IE, Firefox y Google Chrome:

http://www.xaviware.com/products_es.aspx

saludos.
fcsgvtych hfvysavvycasdcvyycvycsdvyvyvyasdvvyevywcywcfUWCBOCBVYFVA7BUAVB67VVIVYDVYTCTXTSXYXXXXXTTTTDVVGCFYSY
ksxxcfjazklxhddajsfouhfvsdjhgvjdshjvhxjvbjxjcjvbvhvjzjvjvjxv <<<< INGRESE ESTA CLAVE
hola como estan espero que bien , despues de este corto saludo , quiero manifestarle que necesito recuperar mi contraseña ya que por obvias razones la perdi estaria muy agradecido si la vuevo a recuperar gracias
***@*** ***@***
olvide mi contraseña y no puedo ingresar a la pagina de netlog