Aparece activo en Facebook y no está [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
-
 Anagomez -
Buenas tardes mis amigos tengo una gran duda que me a venido ocasionando problemas y conflictos en una relación debido al Chat de Facebook, espero me puedan ayudar:

Entro a la app Facebook y busco a una persona en el Chat (facebook) y aparece Activo (Ahora) le hablo y no contesta, más tarde me comunico con la persona y dice que ni siquiera a abierto la app facebook. Hoy me levante le aparecio por la mañana me aparecio que estaba inactivo desde hace 5hrs y al rato me aparecio Activo y cuando pude comunicarme con esta persona me dijo que no habia entrado a la app facebook.

¿Qué pasará?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
21
Que si es del teléfono tiene que desactivar la programación activó ase que aparezca activó desactívalo y se quita el problema
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

me pasa exactamente lo mismo decia activo hace 30 min. y luego me aparecio activo y le marque y me dijo que no se habia conectado para nada.... que pasa ahi me esta mintiendo o si puede pasar?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de octubre de 2015

me pasa exactamente lo mismo decia activo hace 30 min. y luego me aparecio activo y le marque y me dijo que no se habia conectado para nada.... que pasa ahi me esta mintiendo o si puede pasar?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de octubre de 2015

nombre roy no entendiste..... esque te dice activo y la persona dice que no se a conectado y su estatus esta cambiando es posible eso??'
Espero k sea eso y k no esté activo en verdad pork me da mucho coraje con mi novio cuando lo veo activo y le hablo y no responde y luego veo la camarita y el teléfono inactivos era algo k me tenía muy inkieta gracias por tu respuesta Roymer saludos desde RD

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!