Aparece activo en Facebook y no está

Cerrado
manuelfontan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2015, 02:27
 Anagomez - 1 may 2016 a las 01:06
Buenas tardes mis amigos tengo una gran duda que me a venido ocasionando problemas y conflictos en una relación debido al Chat de Facebook, espero me puedan ayudar:

Entro a la app Facebook y busco a una persona en el Chat (facebook) y aparece Activo (Ahora) le hablo y no contesta, más tarde me comunico con la persona y dice que ni siquiera a abierto la app facebook. Hoy me levante le aparecio por la mañana me aparecio que estaba inactivo desde hace 5hrs y al rato me aparecio Activo y cuando pude comunicarme con esta persona me dijo que no habia entrado a la app facebook.

¿Qué pasará?
Consulta también:

1 respuesta

roymer11 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 26
3 sep 2015 a las 17:02
Que si es del teléfono tiene que desactivar la programación activó ase que aparezca activó desactívalo y se quita el problema
11
me pasa exactamente lo mismo decia activo hace 30 min. y luego me aparecio activo y le marque y me dijo que no se habia conectado para nada.... que pasa ahi me esta mintiendo o si puede pasar?
0
vzapata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 16:34
me pasa exactamente lo mismo decia activo hace 30 min. y luego me aparecio activo y le marque y me dijo que no se habia conectado para nada.... que pasa ahi me esta mintiendo o si puede pasar?
0
vzapata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 16:36
nombre roy no entendiste..... esque te dice activo y la persona dice que no se a conectado y su estatus esta cambiando es posible eso??'
0
Espero k sea eso y k no esté activo en verdad pork me da mucho coraje con mi novio cuando lo veo activo y le hablo y no responde y luego veo la camarita y el teléfono inactivos era algo k me tenía muy inkieta gracias por tu respuesta Roymer saludos desde RD
0