No puedo ingresar a mi correo hotmail

Cerrado
LORNA - 17 nov 2008 a las 02:54
 nilton - 29 abr 2016 a las 18:50
Hola,NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO Y COLOQUE TODOS LOS DATOS BIEN,MI MAIL Y CONTRASE;A Y AUN ASI NO PUEDO INGRESAR!.

8 respuestas

PEDRO RODRIGUEZ
17 nov 2008 a las 15:02
PONGO TODO CORRECTO Y NO PUEDO INGRESAR
6
nopuedoingrtesar amicoreo electronicop
0
yo coloco mi correo electronico y no me entra el correo me enferma de los nervio cuando coloco el correo de diferente norma y no entra ayuda pronto no demores el correo lo quiero ahora no mañana mi celular es 9-26547907 com pañia claro ......... LG windows phoner
0
Por mucho tiempo he intentado habrir mi correo en hot mail y no me lo han permitido
talvez alguien trato de habrirlo y yo soy el afectado ya que todos mis folders que tengo ahi
no he podido entrar mas, he tratado de comunicarme con alguien de hotmail
y nadie contesta, no se si ririgirme directo a microsoft directamente ya que han violado
el derecho a mi correo.
Si alguien lee este mensage y me puede dar informacion al respecto francamente se
lo voy a agradecer.
Luis Arratia
4
ovenio iriarte no puedo abrir pongo todo correcto y no abre.pongo tobien y me sale que hay un problema
4
hola soy ovenio iriarte no puedo abrir mi hotmail ni mi masinger, pongo todo bien y no abre
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
he olvidado en otra id (ukkumiguel@hotmail.com mi codigo, y me envian un mensaje para poder entrar en ukkumiguel@hotmail.com , si no puedo entrar ¿como puedo ver el mensaje para arreglarlo
0
no puedo entrar a mi correo
0
edna torres
0
ya tengo un correo creado y no se como entrar
0