Pasos para desbloquear Pag Tagged

Cerrado
EBEGALO - Modificado por ibero.modo el 24/09/2013, 16:33
 Griselda - 11 may 2016 a las 05:28
INGRESO AMI PAGINA POR EL PERFIL PERO AL EJECUTAR ALGO , COMO ENVIAR UNA ETIQUETA ME PIDE QUE ME INCIRIBA COMO NUEVO Y SI LO I INTENTO ME DICE QUE YA HAY UNA PAGINA CREADOA CON ESE CORREO LECTRONICO , AYUDENME PARA DESBLOQUERARLO, DIGANME ALGUNOS PASOS A SEGUIR , GRACIAS

5 respuestas

hola quiero saber como , me desbloqueo de tagged pár poder recivir mis mensajes nuevamente a mi correo gracias
15
Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de Tagged, ya que bloquee a una persona indeseada y me sacaron fué a mi....Gracias.
0
hola quiero que por fabor desbloquen mi pagina de tagged yo que no puedo debloquerla ni resibir comentatios de mis amigos mi correo es osvladobrunato@hotmail.com y mi nombre en tagged es osvaldo b .
todo lo que puedan hacer se los voy agradesr
10
deceo volver a tener mi pagina de tagged muchas gracias .
0
NetRevolutions
4 dic 2010 a las 16:50
Hola como estas, gusto en saludarte, mira en estos momentos me encuentro en la busqueda de personas con vision para los negocios, estoy en uno cuyo margen de ganancia oscila entre el 350% y 540% si te interesa mas de esto te recomiendo que veas este video: https://www.youtube.com/watch?v=93088xyA7mU si te parece buena la propuesta empieza por registrarte gratis para asi enviarte mas informacion, hazlo en www.amarillasinternet.com/joserodriguez , vas a la opcion Unete Gratis, colocas tu nombre, apellido y correo electronico 2 veces, es muy pero muy importante que continues el registro abriendo el correo que el sistema te esta enviando.
Espero que podamos trabajar juntos.
Si deseas mayor informacion me escribes.
Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sorrilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 09:03
deseo ingresar de nuevo a tagged.com pero cada rato me piden código de confirmación .pero no me lo ponen para k lo aga como esta eso ??por favor contésteme ya casi termino soy edelmira ruiz gracias mi cuenta anterior es edelmira _riuz00@hotmail.com pero e cambiado esa cuenta por k yo la cansele ase poco y ahora no puedo entrar con ninguno y tanbien por el código de confirmación pero tanpoco me yega ningún correo como dicen hay en ningún lado
0
que debo hacer para que aparesca de nuevo en el perfil de mi contacto Carlos hugo naranjo como enviarle mensajes comentarios y etiquetas
0
Porfa como puedo desbloquear a un amigo que ha sido bloqueado en el tagget
0