No puedo entrar a mi facebook

Cerrado
lucijona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 05:57
Zangetsu. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 07:53
Hola,
mi pregunta es: active mi facebook con un numero pero ese celular se me perdio y ahora no me acuerdo de la contraseña y me mandan el codigo solo al numero que tenia y ese celular ya no lo tengo como puedo hacerle?? ayuda porfavor

1 respuesta

Zangetsu. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 1
18 nov 2016 a las 07:53
Dale donde dice "¿olvidaste tu contraseña?" Posiblemente te darán a seleccionar entre el correo asociado a tu cuenta y al número que perdiste, selecciona la cuenta de correo y espero tengas acceso.

Lo otro que puedes hacer, es ver si en la compañía en la que estaba asociada tu número, puedan recuperarlo, si eres Tigo, ve hacerlo, es lo mejor, ve a los servicios de cual sea la compañía para poder recuperarlo.

Espero sea de gran ayuda lo que escribí.:v
1