Ayuda con mi correo por favor

Cerrado
Yamilesice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 02:57
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 14 nov 2016 a las 15:29
Salí por estudios a otro país y una vez llegue me bloquearon el correo , me piden un código que me envían al teléfono pero si estoy por fuera del país no me llegan mensajes de texto al celular entonces colocó que no lo tengo y me piden otro correo para enviarme la información pero no puedo abrirlo porque no quiero que también lo bloqueen y cuando regrese a mi país no voy a tener ningún correo. Voy. Estar fuera 2 meses a mi hijo también le bloquearon el correo a llenado mechas veces el cuestionario que piden de confirmación y no ha teñido respuesta. Que debo hacer por los estudios y trabajo necesito el correo como no piensan en los usuarios que viajan debe haber otra alternativa para que no bloqueen el correo no tengo forma de recibir el código ni tengo un correo habilitado para que me envíen la información estoy abriendo el correo de los mismos dispositivos que siempre lo he hecho. Necesito una solución urgente no sabía que este servicio de hotmail hacían este daño a los usuarios. Tampoco puedo abrir otra cuenta porque no tengo número de celular en este país y no me sirve colocar el de mi país. Que hago a quien le debo escribir es mi correo y no me permite entrar y las alternativas no están diseñadas para acceder desde otro país. Urgente como soluciono??????? Y por si fuera poco me dicen que la respuesta la envían por email y si está bloqueado me da lo mismo

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 nov 2016 a las 15:29
0