Cambiar de numero para resivir codigo de Facebook

Cerrado
pedro420 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 6/11/2016, 08:23
 María Reyna del pilar - 20 nov 2016 a las 13:13
Hola necesito de su ayuda urgentemente cambie mi numero de telefono y no puedoresivir mi codigo de seguridad de mi cuenta en fFacebook los codigos llegan a mi antiguo numero q era el *** y ahora tengo otro numero y desearia q mi codigo de seguridad de mi facebook me lo enviaran a mi otro numero q es el *** o a mi correo electronico q es ***@gmail.com me prodian ayudar por favor gracias

1 respuesta

AlexTecPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 2
6 nov 2016 a las 16:28
-Debes ir a Configuracion:

-la seccion de Movil:

-alli te saldra:
-1
Gracias x esa excelente respuesta pero aun no puedo hacer q me envien el codigo de segiridad a mi nuevo numero q es el *** antes tenia el *** y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook xq ya no tengo mi otro numero q es el *** y el codigo lo envían a ese antiguo numero y no puedo entrar en Facebook xq me pide q ingrese el codigode seguridad para poder entrar en Facebook diganme de q otra manera puedo octener ese codigo para poder entrar a mi cuenta de Facebook si ya no tengo el numero al cual estan enviando el codigo de seguridad me pueden ayudar por favor
0
María Reyna del pilar > pedro420
20 nov 2016 a las 13:13
Bueno he olvidado mi correo mi contraseña y mi número como puedo hacer para recibir el código xfavor ayuda
0