Abrir mi nueva cuenta de google paso a paso

Resuelto/Cerrado
IZAS - 9 ene 2009 a las 13:45
 Mauro.sbk.cabrio - 29 oct 2017 a las 03:14
hola, alguien me ayudaría a abrir mi nueva cuenta de Google paso a paso soy incapaz y un poco torpe para internet. acabo de empezar y busco amigos chicos.
Consulta también:

2 respuestas

Para crear una cuenta de Google:
*Entra a Google
*Haz clic en el botón "Iniciar sesión" situado en la esquina superior derecha
*Luego, haz clic en el botón "CREAR CUENTA" situado en la esquina superior derecha
*Rellena los campos del formulario:
**Ingresa tu nombre y apellido
**Elige un nombre de usuario para tu cuenta de Google que será creada (...@gmail.com)
*Elige una contraseña
*Ingresa tu número de teléfono móvil al cual te será enviado un codigo para verificar tu cuenta
*Rellena los otros campos
*Finalmente haz clic en el botón "Siguiente paso"
*Ahora solo falta el proceso de verificación de cuenta. Ingresa tu teléfono móvil y haz clic en "Llamar a mi teléfono con código de verificación"
*Recibirás una llamada de Google en tu teléfono móvil en el que se te indica el código de verificación. Introduce el código en el recuadro y haz clic en "Verificar"
*Y listo!

Fuente: Crear una cuenta de Google

suerte
618
muchas gracias x tu informacion me ayudo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Ami Me Dice Esto Google no ha podido crear tu cuenta. Porque Sera??
0
graciasssssssssssssss
0
grassssias
9
grassssias portodo
13
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 ene 2009 a las 14:19
Pero es preferible que tu aprendas a hacerlo... después de todo como dice el dicho: "a la gente no hay que darle pescado, hay que enseñarle a pescar"

tenes que entrar acá:
https://accounts.google.com/SignUp?continue=https%3A%2F%2Faccounts.google.com%2FManageAccount

pones tu correo actual
la contraseña
otra vez la contraseña

Tu ubicación (Pais)
y el codigo que te aparece ahí de letras y/o numeros
Luego tocas el boton acepto y listo.

te va a llegar un mail a tu casilla con un link, fijate en la parte de correo no deseado.
44
yo quiero ser miembro nuevo
0
es facil intentenlo y lo lograran :) se los aseguro jejeje
0
inteligencia avial
1 oct 2011 a las 17:48
eso tiene que ser de mucha inteliigenciaaa sierto
0