Hotmail me dice que mi cuenta no existe [Cerrado]

BOSY - 23 nov 2011 a las 09:43 - Última respuesta:  lidnay
- 21 mar 2018 a las 15:43
Hola, llevo mucho tiempo sin abrir mi cuenta de correo (hotmail) pero la estaba usando para otros fines, ayer intente abrir el correo y me dice que no existe,alguein sabe si puedo recuperarla?? como??? que alguien me aclare esto o m ayude es de vital importancia x favorrrr!!!!!

Ver más 

60 respuestas

Mejor respuesta
20
Gracias
forma facil de recuperar tu cuenta de Hotmail aqui:
¿Te han robado tu cuenta Hotmail?

Gracias, aligen 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23757 usuarios este mes

kathitarb 2 Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención > yoy - 21 ene 2017 a las 19:00
PERO Y QUE PASA SI MI DOMIO ES @HOTMAIL.ES QUE AHORA EN LA ACTUALIDAD NO EXISTE PARA CREARLA
nuajz 1 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención > yoy - 9 mar 2017 a las 16:28
TENIA MI FACEBOOK CON MI CUENTA ANTIGUA DE HOTMAIL Y VOLVI A CREAR MI HOTMAIL PERO AHORA MI FACEBOOK NOCE PUEDE ABRIR
DCM11 1 Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Última intervención - 7 nov 2016 a las 21:51
¿Y si otra persona crea una cuenta con ese correo?
pues ahi valio topo todo porque no podras recuperarla... por eso no hay que meter correos a lo tonto a cualquier red social aunque ya la mayoria te pide que corrabores tu correo, ademas pienso que todo este problema surgio por que hotmail cambio outlook y puedo haber un error en su base de datos que ocasiono que muchas cuentas se perdieran nose es mi hipotesis en fin tu respuesta es lo primero
quiero recuperar mi antiguo correo y me dice no existe y lo extraño que mi facebook abre con ese correo y contraseña y necesito recuperarlo ya que para sacarme el pasaporte envia la contraseña a ese correo
MEGARE 6 Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Última intervención - 23 nov 2011 a las 10:37
15
Gracias
Después de un año supuestamente se elimina, de todas formas comprueba que no la estés escribiendo mal.
Hola como hago mi cuenta dice que no existe ya que hace años no la abro peroni recuerdo bien los datos con que la abri y no puedo reiniciar una nueva cuenta si alguien tiene otra forma se los agradezco
abrir desde otro equipo. me funciono
a los que les pone que su cuenta no exisite deben de crearla de nuevo
Yo estoy igual me dice que no existe en mi cuenta de playstore y es la misma que la del Facebook y me voy a iniciar sesión en hotmsil y me dice que no existe ayuda¡¡por favor.
kirds rivera > Javi - 21 ene 2017 a las 11:53
Me pasa exactamente lo mismo que a ti ya te ayudaron?? Como lo resolvistes??