Ver mi contraseña Gmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de marzo de 2018
-
Carlos Villagómez
Publicaciones
39938
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 19 de enero de 2020
-
tengo un ordenador de sobremesa y mi correo Gmail lo tengo,tambien en mi móvil,pero en el portátil es imposible,mi numero de teléfono ha cambiado,los datos que les doy una y otra vez me dicen que no están seguros de que sea mia,llevo como un mes y es imposible,no recuerdo la contraseña,es estúpido que te pregunten a ultima que recuerdes,conteste a varias preguntas de seguridad y solamente me sale una de ellas,es imposible tener una dirección o numero de asistencia,estoy harta de ellos,como es posible que no pueda optar a cambiar mi numero de teléfono,tengo en el face esa ciuenta y he cambiado a contraseña asi que por lo menos mi face lo tengo,es que no pueden optar por poner as csas mas fáciles,tuve que reiniciar el Windows en el portátil y perdi la cuenta y no recuredo la contraseña,les pido que me manden un correo a mi cuenta y como la tengo enel móvil accedo al correo y puedo hacer cambios como cambiar el numero de teléfono y escribir una nueva contraseña.espero que alguien me conteste,si tengo el correo enel Smart como es que no puedo dirigirme a ellos con un correo y que me permitan ver mi contraseña de una cuenta que es mia y la recibo yo,¡pues nad es imposible?si alguien puede ayudarme por favor se lo agradeceria

1 respuesta

Publicaciones
39938
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 19 de enero de 2020
140021
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40696 usuarios nos han dicho gracias este mes