Cambiar mi contraseña y mi pregunta secreta
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cambiar mi contraseña y mi pregunta secreta
- Me hackearon mi cuenta de facebook y cambiaron la contraseña y correo ✓ - Foros - Facebook
- Que hacer si me hackearon mi facebook y cambiaron la contraseña ✓ - Foros - Facebook
- Como cambiar la contraseña de hotmail - Guide
- No me llega el sms de facebook para cambiar la contraseña ✓ - Foros - Facebook
- Me hackearon la cuenta de facebook y me cambiaron la contraseña y correo ✓ - Foros - Facebook
10 respuestas
Olaa buee hoy les voi ayudar como cambiar la respuesta secreta del messenger es asi:
1 en el msn dale clik a olvidastes tu contraseña
2 escribes tu msn y las letras q salen ai
3 te van a salir dos opsiones la primera sale contraseña secreta le vas a dar ai llenas los datos
4 despues q lleneis los datos te va a salir que coloques una contraseña nueva la pones
5 despues le das a aceptar y listo ya cambiastes la contraseña
despues le vas a dar click arriba donde dice iniciar seccion
6 inicias seccion y ya cuando abra la pagina ai van a salir varias opsiones como: cambias la contraseña,cambiar respuesta secreta le das ai la cambias y listo :D espero haverlos ayudado
cuidance soi maryory
1 en el msn dale clik a olvidastes tu contraseña
2 escribes tu msn y las letras q salen ai
3 te van a salir dos opsiones la primera sale contraseña secreta le vas a dar ai llenas los datos
4 despues q lleneis los datos te va a salir que coloques una contraseña nueva la pones
5 despues le das a aceptar y listo ya cambiastes la contraseña
despues le vas a dar click arriba donde dice iniciar seccion
6 inicias seccion y ya cuando abra la pagina ai van a salir varias opsiones como: cambias la contraseña,cambiar respuesta secreta le das ai la cambias y listo :D espero haverlos ayudado
cuidance soi maryory
Syndel
12 mar 2009 a las 12:40
- Message postés
- 23
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de abril de 2009
12 mar 2009 a las 12:40
Hola
desde las "opciones" de tu mail tienes tienes para cambiar tu contraseña y pregunta secreata y tambien correo alternativo.
desde las "opciones" de tu mail tienes tienes para cambiar tu contraseña y pregunta secreata y tambien correo alternativo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
SARATUSTRA
25 jun 2009 a las 20:53
- Message postés
- 5
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 20:53
me an robado mi contraseña y pregunta secreta por favor ayudenme a recuperarla me urge hay tengo muchos datos importantes por favor diganme como recuperar mi correo todo cambio y desde marzo nadie me ha podiod ayudar por favor el foro ya esta en puerta ayudenme gracias
elizaaaaa
3 ene 2010 a las 02:48
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- domingo, 3 de enero de 2010
3 ene 2010 a las 02:48
hola oie quiero pedirte que me ayudes a recuperar mi contaseña es que deje de abrir mi correo y seme olvido yse el correo para jugar en xbox live y la nesesito para ingresar una tarjeta y no me acuerdo ni dela respuesta secreta mi correo es moto_raton21@hotmail.com si puedes mandame la respuesta al correo iza_28nataly@hotmail.com muchas gracias te lo agradesco mucho
hola mi name es angelo quiero cambiar mi correo y mi contraseña pero se me olvido como hago ayudenme x fis para ahora gracias
7 ago 2019 a las 23:51