Me amenazan por SMS y aunque cambie de numero me vuelven a molestar

Resuelto/Cerrado
layil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019 - Modificado el 7 ago 2019 a las 08:08
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 7 ago 2019 a las 08:14
les platico que he recibido mensajes de texto, de una persona haciéndose pasar por mi amante, en cuanto paso le mostré a mi pareja, en los mensajes me ofenden y dicen cosas que no son ciertas, pero hay datos que solo mi pareja y yo conocemos o hemos platicado por texto, whatsapp, o llamada, y la otra persona los tiene, mi nombre completo, numero de cuenta, nombres de mis hijos, y al principio era como para alejarme de mi pareja el es separado, cambie de numero y pasaron dos días y otra vez me molestaban y diciendo a el que yo me había acostado con esa persona y dado mi numero, amenazando que si no me deja hará daño a los hijos de mi pareja y a mi amenazando a los míos,

mi pregunta es como es posible esto?

que puedan tener tantos datos personales míos,pero pensando son cosas compartidas con el teléfono de mi pareja, es la única relación que yo hago. me podrían orientar.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
7 ago 2019 a las 08:14
Hola,

Dado que cambias de número constantemente, no es muy probable que la fuga de información proceda de tu parte. Sin embargo, es posible que tus conversaciones estén siendo espiadas de alguna forma a través del teléfono que posee tu pareja.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2