Quiero recuperar mi cuenta eliminada de Facebook
Cerrado
Alexander
-
Modificado el 13 ago 2019 a las 15:50
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 13 ago 2019 a las 17:25
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 13 ago 2019 a las 17:25
Consulta también:
- Quiero recuperar mi cuenta eliminada de Facebook
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
1 respuesta
TheNetworkIP
Mensajes enviados
275
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2019
499
13 ago 2019 a las 17:25
13 ago 2019 a las 17:25
En facebook hay dos formas de cerrar una cuenta.
1. Deshabilitarla temporalmente, lo cual te permite recuperarla cuando guestes y solo es necesario imiciar sesión.
2. Eliminarla definitivamente, lo cual ya no te permite recuperarla nunca.
Si la segunda opción fue la que hiciste, ya no hay nada por hacer, esa cuenta ya se eliminó con todos sus datos.
En algunos casos es posible recuperarla si esta fue borrada por error, pero ya tiene más de un año la tuya por lo cual ya no es posible.
1. Deshabilitarla temporalmente, lo cual te permite recuperarla cuando guestes y solo es necesario imiciar sesión.
2. Eliminarla definitivamente, lo cual ya no te permite recuperarla nunca.
Si la segunda opción fue la que hiciste, ya no hay nada por hacer, esa cuenta ya se eliminó con todos sus datos.
En algunos casos es posible recuperarla si esta fue borrada por error, pero ya tiene más de un año la tuya por lo cual ya no es posible.