Consulta también:
- Alternativa al control de seguridad de Facebook
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Como reiniciar un control de ps4 - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Código de facebook de 6 dígitos - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
14 may 2020 a las 12:20
14 may 2020 a las 12:20
Hola Julia,
Sigue estos pasos:
1. Elige una de las alternativas que te da Facebook y, cuando te pida el código (que no vas a recibir porque has cambiado de número), haz clic en ¿No recibiste un código?
2. En la siguiente ventana, despliega Otras opciones y haz clic en Enviar una solicitud a Facebook.
3. Rellena el formulario explicando tu problema lo más detalladamente posible. En el apartado Problema que estás experimentando, selecciona la opción Perdí completamente el acceso a este número de teléfono.
Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta. Si no lo consigues a la primera, no dudes en seguir insistiendo.
Dime si te funcionó, ¡un saludo!
Sigue estos pasos:
1. Elige una de las alternativas que te da Facebook y, cuando te pida el código (que no vas a recibir porque has cambiado de número), haz clic en ¿No recibiste un código?
2. En la siguiente ventana, despliega Otras opciones y haz clic en Enviar una solicitud a Facebook.
3. Rellena el formulario explicando tu problema lo más detalladamente posible. En el apartado Problema que estás experimentando, selecciona la opción Perdí completamente el acceso a este número de teléfono.
Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta. Si no lo consigues a la primera, no dudes en seguir insistiendo.
Dime si te funcionó, ¡un saludo!
16 may 2020 a las 15:40
Nada sabes que intenté pedir código nuevamente y no da la opción que señalas, al pedir nuevamente en la pestaña de abajo, inmediatamente me
Sale que debo esperar 24 horas, pero siempre me sucede lo mismo... nunca me da más opciones como para continuar a un formulario o alguna alternativa diferente. Ojalá exista algunaMitra forma.... intente ubicarlos desde la cuenta de mi hermano y nada...
En otro dispositivo con la cuenta iniciada también pasa igual pide los códigos de SMS
Saludos
Julia