Alternativa al control de seguridad de Facebook

Cerrado
JULIA - Modificado el 14 may 2020 a las 12:16
 Julia - 16 may 2020 a las 15:40
Hola,

Llevo varios días tratando de ingresar a mi cuenta de Facebook, pero me pide control de seguridad por SMS y los números para que envíen el código ya no están disponibles, no da otra alternativa, traté de contactar a Facebook pero nada... en sus ayudas no puedo encontrar la solución.
Al poner mi usuario y contraseña me manda directo a control de seguridad con 2 alternativas que no están disponibles, no sé como hacer o a quién dirigirme.
Espero poder tener alguna alternativa para ingresar.
¡Saludos!
Configuración: Macintosh / Safari 13.0.4

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.327
14 may 2020 a las 12:20
Hola Julia,

Sigue estos pasos:

1. Elige una de las alternativas que te da Facebook y, cuando te pida el código (que no vas a recibir porque has cambiado de número), haz clic en ¿No recibiste un código?


2. En la siguiente ventana, despliega Otras opciones y haz clic en Enviar una solicitud a Facebook.


3. Rellena el formulario explicando tu problema lo más detalladamente posible. En el apartado Problema que estás experimentando, selecciona la opción Perdí completamente el acceso a este número de teléfono.



Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta. Si no lo consigues a la primera, no dudes en seguir insistiendo.

Dime si te funcionó, ¡un saludo!
0
Hola Carlos ,
Nada sabes que intenté pedir código nuevamente y no da la opción que señalas, al pedir nuevamente en la pestaña de abajo, inmediatamente me
Sale que debo esperar 24 horas, pero siempre me sucede lo mismo... nunca me da más opciones como para continuar a un formulario o alguna alternativa diferente. Ojalá exista algunaMitra forma.... intente ubicarlos desde la cuenta de mi hermano y nada...

En otro dispositivo con la cuenta iniciada también pasa igual pide los códigos de SMS


Saludos

Julia
0