Ver contacto conectado sin tenerlo en mi lista
Resuelto/Cerrado
Duda
-
Modificado el 18 may 2020 a las 17:39
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 18 may 2020 a las 17:46
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 18 may 2020 a las 17:46
Consulta también:
- Como saber si alguien está conectado en facebook sin tenerlo agregado
- Porque me aparece conectada una persona que no tengo en facebook - Mejores respuestas
- Como saber si está conectado en messenger sin ser amigo - Mejores respuestas
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como saber el ultimo contacto agregado en iphone - Guide
- Como saber si alguien está conectado a facebook pero aparece desconectado ✓ - Foro mensajerías y chat
- Porque si etiqueto a alguien en facebook no aparece en su muro ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.471
18 may 2020 a las 17:46
18 may 2020 a las 17:46
Hola,
Por motivos de privacidad de Facebook, en teoría, no puedes ver si un usuario que no está en tu lista de amigos está conectado. Sin embargo, puedes intentar algunos trucos como mandarle un mensaje privado y esperar para ver cuándo te llega la confirmación de lectura. También tienes la posibilidad de crearte una nueva cuenta con otro e-mail y mandarle una solicitud de amistad, para ver si te acepta, o un mensaje privado para estar el tanto de si lo lee y cuándo.
Esperamos que te sirva y no dudes en entrar al foro siempre que tengas una duda.
¡Saludos!
Por motivos de privacidad de Facebook, en teoría, no puedes ver si un usuario que no está en tu lista de amigos está conectado. Sin embargo, puedes intentar algunos trucos como mandarle un mensaje privado y esperar para ver cuándo te llega la confirmación de lectura. También tienes la posibilidad de crearte una nueva cuenta con otro e-mail y mandarle una solicitud de amistad, para ver si te acepta, o un mensaje privado para estar el tanto de si lo lee y cuándo.
Esperamos que te sirva y no dudes en entrar al foro siempre que tengas una duda.
¡Saludos!
José Bautista
Redactor - CCM en Español