Messenger no se encuentra el ordinal 266 de..

Resuelto/Cerrado
honey34 - 15 abr 2009 a las 03:06
 superpi_11@ - 8 abr 2010 a las 18:37
Hola, reformatee mi pc y no me abre ningun messenger ni el mas antiguo ni el actual xq me dice q no se encuentra el ordinal 266 de vinculos dinamicos msi.dll y ya tengo asi mas de dos dias y he intentado de todo y nada y ya me desespere x favor si alguien me puede ayudar se los voy agradecer muchisimo

2 respuestas

hola mi pc no deja k instale un msn pork dice k falta el ordinal 266 me ayudan porfabor ya e intentado todo y no puedo no puedo bajar el msn grasias
no sabe no contesto
21 may 2009 a las 03:30
ola chavales
yo tambien tuve el problema del ordinal 266 tras formatear mi equipo y despuede de dias y quebradero de cabezas encontre la solucio definitiva.
no ay que instalar nuevas versiones ni nada lo que ay que acer es
descragarse las versiones service pack 2 y 3 ( la version service pack 1 no ace falta )de windows e instalarla les yevara unas hora instalar las 2 pero es eficaz al 100%
la versiones servi pack las podeis encontrar en la web de todos modos aka os dejo unos links para descragarse las versiones:
http://windows-xp-service-pack-3.programas-gratis.net/descargar (esta es la version service pack 3)
http://windows-xp-service-pack-2.programas-gratis.net/descargar ( esta es la version service pack 2)( denle a la opcion descraga gratuita que esta al final de la paguina
el problema esque las edicciones de windows mas antigua no se aztualizan automaticamente por eyo ay que descragarlas e instalarlas manualmente
si nos os funcionan los links vuscadlo vosotros mismos en la wed poniendo ( service pack 2 y 3 )
que nadie tenga miedo por si se le ocurre pensar que les daran problemas ya que estos service pack son propias aztualizaciones de windows oficiales ya saven k la tecnologia avanza mas rapido de lo que pensamos y es por eyo que para que los sistemas operativos mas antiguos no queden obsoletos todavia aya que aztualizarlos
un saludo a todos y espero aver ayudado.
aka les dejo mi correo para alguna consulta:
dino_canot@hotmail.com
pongan asunto sino corren el riesgo de que no les atienda
un salu2
gracias.....realmente esta es la solucion..........no hay otra
Solucion al mensaje No se encuentra ordinal 266.....................
Otro truquito para seguir con las versiones 7.x y 8.x es ir a: C:\Archivos de programa\MSN Messenger y al archivo llamado “msnmsgr.exe” le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y podrán seguir usando su versión antigua del Messenger
Brother EXCELENTE TU SOLUCIÓN gracias me salvaste de una buena en mi chamba les aconsejo a que sigan este consejo ES MUY BUENO
Luciio Biemmm peolaA
25 ene 2010 a las 12:30
pero yo qiero usar el mas actual el 8.3 i asiendo eso no puedo asi q averigue i me dijieron q tnia q bajar el pack2 o 3 y asi se solusionaba pero despues ahi un monton d pasos a seguir i no se puede al final