Messenger no se encuentra el ordinal 266 de..

Resuelto/Cerrado
honey34 - 15 abr 2009 a las 03:06
 superpi_11@ - 8 abr 2010 a las 18:37
Hola, reformatee mi pc y no me abre ningun messenger ni el mas antiguo ni el actual xq me dice q no se encuentra el ordinal 266 de vinculos dinamicos msi.dll y ya tengo asi mas de dos dias y he intentado de todo y nada y ya me desespere x favor si alguien me puede ayudar se los voy agradecer muchisimo

2 respuestas

hola mi pc no deja k instale un msn pork dice k falta el ordinal 266 me ayudan porfabor ya e intentado todo y no puedo no puedo bajar el msn grasias
12
no sabe no contesto
21 may 2009 a las 03:30
ola chavales
yo tambien tuve el problema del ordinal 266 tras formatear mi equipo y despuede de dias y quebradero de cabezas encontre la solucio definitiva.
no ay que instalar nuevas versiones ni nada lo que ay que acer es
descragarse las versiones service pack 2 y 3 ( la version service pack 1 no ace falta )de windows e instalarla les yevara unas hora instalar las 2 pero es eficaz al 100%
la versiones servi pack las podeis encontrar en la web de todos modos aka os dejo unos links para descragarse las versiones:
http://windows-xp-service-pack-3.programas-gratis.net/descargar (esta es la version service pack 3)
http://windows-xp-service-pack-2.programas-gratis.net/descargar ( esta es la version service pack 2)( denle a la opcion descraga gratuita que esta al final de la paguina
el problema esque las edicciones de windows mas antigua no se aztualizan automaticamente por eyo ay que descragarlas e instalarlas manualmente
si nos os funcionan los links vuscadlo vosotros mismos en la wed poniendo ( service pack 2 y 3 )
que nadie tenga miedo por si se le ocurre pensar que les daran problemas ya que estos service pack son propias aztualizaciones de windows oficiales ya saven k la tecnologia avanza mas rapido de lo que pensamos y es por eyo que para que los sistemas operativos mas antiguos no queden obsoletos todavia aya que aztualizarlos
un saludo a todos y espero aver ayudado.
aka les dejo mi correo para alguna consulta:
dino_canot@hotmail.com
pongan asunto sino corren el riesgo de que no les atienda
un salu2
0
gracias.....realmente esta es la solucion..........no hay otra
0
Solucion al mensaje No se encuentra ordinal 266.....................
Otro truquito para seguir con las versiones 7.x y 8.x es ir a: C:\Archivos de programa\MSN Messenger y al archivo llamado “msnmsgr.exe” le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y podrán seguir usando su versión antigua del Messenger
8
Brother EXCELENTE TU SOLUCIÓN gracias me salvaste de una buena en mi chamba les aconsejo a que sigan este consejo ES MUY BUENO
0
Luciio Biemmm peolaA
25 ene 2010 a las 12:30
pero yo qiero usar el mas actual el 8.3 i asiendo eso no puedo asi q averigue i me dijieron q tnia q bajar el pack2 o 3 y asi se solusionaba pero despues ahi un monton d pasos a seguir i no se puede al final
0