Cómo puedo ver los videos en Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de enero de 2013
-
 Analia Fernández kolonia -
Hola, me pueden ayudar, cuando me mandan videos en facebook puedo escucharlos pero no puedo verlos, ya descargue el adobe flash y aun asi no los puedo ver

2 respuestas

Una limpieza Profunda de temporales debe de solucionar la Falla.

En windows 7,Realiza los siguientes Cambios:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Descargar e instalar Ccleaner:
https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

-Abrimos Ccleaner.
-En la columna del lado Izqu(En Ccleaner)activa todas las casillas a excepción'de la ultima(Borrar espacio Libre de Disco).
-Posiblemente cuando te encuentres activando las casillas,aparecera una ventana de advertensia,oprime OK cada vez que aparesca.
-Haz click en opciones/avanzados y desactiva la 2da opcion (Solo borrar los archivos temporales en windows............24hrs.)
-Cierra Ccleaner.

2.-Borrar Temporales------->Manualmente:

-Cierra tus exploradores o ventanas de programas(Abiertos)
-Ir a Inicio y en rectangulo de busqueda de programas y archivos escribe
%temp% y oprime la tecla enter o intro.
-Se abrira la ventana de Temporales(APPDATA) con tu mouse selecciona todas las carpeta y archivos(Sin excepciones) y ahora haz click derecho y escoge eliminar,realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que todo haya sido removido,si existe 1,2,3 archivos o carpetas que no puedas eliminar salta al siguiente paso.
(Para XP ir a Incio/Run y escribe %temp% y realiza lo de arriba)

3.-Ejecutar Ccleaner y realizar limpieza:

-Haz click en limpiador,click en analizar y al finalizar haz click en ejecutar limpiador,realiza el mismo procedimiento hasta que en la ventana de Ccleaner aparesca 0Bytes<====Es decir que no exista ningun archivo pendiente por eliminar.

4-Reparacion y Limpieza de Registros:

En Ccleaner haz click en Registro,click en scan,Click en reparar todo lo seleccionado,aparecerar una ventana"'Desea realizar un respaldo"'oprime por el momento"'No",aparecera otra ventana y haz click en "Reparar Todo lo Seleccionado"'Aparecera otra ventana y escogemos ''OK".
(Realiza todo lo anterior las veces que sea necesario hasta que no aparesca ningun registro pendiente por borrar o reparar).

Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Comentar resultados.

Saludos.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38428 usuarios nos han dicho gracias este mes

eres genial , mejor explicado no pudo ser , ya siento que te amo

Y para los samart phoned? Que onda
picanteron69
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de octubre de 2015

Genial, no podia ver los videos de facebook, ni los de twitter, seguí los pasos y walaa todo bien. gracias. solo hay que seguir las instrucciones y un poquito de paciencia..
Gracias por la solucion quisiera saber cual es el mejor antivirus q puedo instalar en windows 7 porfavor y gracias nuevamente
la mayor parte de las veces.es una simple tonteria....es que tenemos activado en ver el video en HD y hay videos que nolo son y por eso no se ven... desactiven el ver el video en HD y yasta! ;)
Yo desistale e instale CHrOME y salucionado

Q m den repuesta pronto del problema

Quiero recuperar mi Facebook