Eliminar mi fotolog

Resuelto/Cerrado
macka - 10 nov 2009 a las 19:56
 Imanol - 30 nov 2016 a las 06:50
Hola,quisiera hacer una pregunta ¿como puedo hacer para eliminar un fotolog ?mio y otra pregunta un maigo tiene un fotolog se lo sabe de memoria pero cuando inicia sesion en fotolog pone su fotolog y su contraceña y no la acepta que para plis contestame ya xao macka

6 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
10 nov 2009 a las 20:03
para eliminar un fotolog tenes que primero entrar a ese
Luego pulsá en "mi cuenta".
Abajo de esto vas a encontrar abajo "Para cerrar tu cuenta Fotolog de forma permanente HAZ CLICK AQUÍ"
Tocá ese botón y poné tu contraseña y finalmente el botón de eliminar

se pa pudo haber cambiado alguien la pass de ese fotolog.
AYE201 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 19:34
Hola,quisiera hacer una pregunta ¿como puedo hacer para eliminar mi fotolog tengo el mail nada mas si la contra
AYE201 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 19:37
may.-elen@live.com es ese... quiero elimiarlo perono tengo la contra porfis quiero borrarlo
***@*** alguien me puede mandar un mail con ayuda ? 'O tengo el mail con el que cree la cuenta pero si el nombre d e usuario
como se puede borrar mi fotolog ayudenme pliss
como puedo eliminar mi fotolog .cl
ESTOY DESESPERADA por favoer ayudenme el .cl no .com
Para eliminar tu cuenta:
*Inicia sesión en Fotolog
*Haz clic en tu nombre de usuario situado arriba a la derecha y selecciona "Editar mis parámetros"
*Haz clic en "Informaciones de contacto" en la sección "Configuraciones del usuario"
*Haz clic en "Desactiva tu cuenta" en la parte de abajo a la izquierda
*Sigue las instrucciones y listo!
como puedo eliminar mi fotolog .cl
ESTOY DESESPERADA por favoer ayudenme el .cl no .com por favoer ayudemeeee la necesito luegoooo
estamos iguales ja ja
yo ya lo pude cerrar gracias a lo ke puso zeruch
y sin contraseña??? como elimino el fotolog si no puedo acceder a la cuenta?
como puedo eliminarlo porfa alguien ke mediga
hola q tal quisiera cerrar mi fotolog y no se como alguien q este al pedo y me quiera ayudar muchas gracias besos
hla cm ago para poner mi fotlog ????????????????
eso nada mas n pido muchooo !!!!!
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.574
18 may 2012 a las 16:48
Para eliminar tu cuenta:
*Inicia sesión en Fotolog
*Haz clic en tu nombre de usuario situado arriba a la derecha y selecciona "Editar mis parámetros"
*Haz clic en "Informaciones de contacto" en la sección "Configuraciones del usuario"
*Haz clic en "Desactiva tu cuenta" en la parte de abajo a la izquierda
*Sigue las instrucciones y listo!
Buenisimoooooooooo Me Serviooo Muchas Gracias :D En verdad Gracias! :D
Usuaria cansada de fotolog
26 may 2012 a las 14:42
Gracias!!!
a mi no me deja.. me pone esto Se produjo un error. Inténtalo de nuevo y puse todo bien email y todo
muchas gracias
eso es solo para desactivarla temporalmente como se elimina