Como hago para eliminar contacto de facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 pul ore -
Hola, lo que pasa es que quiero eliminar un contacto de mi facebook (ese contacto tiene la biografía) atraves de mi BlackBerry 9360 y no me aparece la opción ni abajo de la página ni nada quiero saber como lo puedo hacer es muy importante si alguien puede ayudarme gracias. A y ya ingrese también por el navegador del móvil y tampoco.......

Consulta también:

4 respuestas

Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de agosto de 2012
72
Hola amigo yo te puedo ayudar.
Es muy fácil ve a su perfil luego abajo de su foto de portada hay un pequeño cuadro que dice amigos pones el puntero del mouse, allí se abrirá una pequeña ventana vas a la ultima opción que dice eliminar de mis amigos y listo, espero haber sido muy claro.
Saludos.
62
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28636 usuarios nos han dicho gracias este mes

no puedo eliminar a un contacto de mi lista de bloqueados
ya lo hice pero el contacto no se borra sigue en mi lista
Gracias. Quisiera saber como eliminar a una persona desconocida, que aparece en el muro de inicio, bloqueando a mis otros contactos que si son mis amigos. Voy a su perfil y no tiene el recuadro de amigos ni tiene amigos. No se como hizo para meterse al muro y ahora no lo puedo eliminar porque sencillamente no es contacto mío. Muchas Gracias por la ayuda.
gracias me fue de mucha ayuda

Como puedo borrar contactos d mi feis
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de mayo de 2013
7
hola quiero eliminar mas de 300 contacto como hago gracias
Hola alguien sabe cómo formatear el Facebook llege a los 5000 amigos solo quiero borrar unos 2000 xfas
como elimino facebook
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
72
Bueno amigo, el anelace para deshabilitar tu facebook es el siguiente, aunque ojo, no accedas a el dentro de 14 dias una vez hecha la recuperacion, si lo haces facebook hara que lo recuperes automáticamente, simplemente olvídate de el.
https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhelp%2Fdelete_account%3Fshow_form%3Ddelete_account
NOTA: Este enlace es valido unicamente si ya iniciaste cesión
>
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

como puedo eliminar todo mi face book
Hola!! Quisiera saber como puedo eliminar una solicitud de amistad enviada, donde ella me acepto, yo luego la elimine pero me quedo registrado en mis notificaciones!! Como puedo hacer para borrarla de mis notificaciones?
gracis si funciono y bien
gracias me sirvio mucho
Gracias. Mas claro de ahi se daña.!!!!