Discusiones

Recupera mis contactos

Como recuperar mis contactos de mi teléfono anterior extrabiado

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Estebansantiago perez

Se me han borrado todas las fotos sin haber hecho nada

 Resuelto

Hola. Se me han borrado todas las fotos, tonos y archivos que tenia guardados en el móvil, sin haber hecho absolutamente nada. Solo se me ha conservad...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
MyriamFT

Lg g4 stylus bloqueado.

Hola he olvidado mi PIN de bloqueo y no tengo idea del correo con el que fuè configurado mi equipo..se encargò de eso una amiga que se las arregla en ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
mayestik

Wifi y cargador

hace un día mi celular empezó a andar super mal, se descargaba enseguida y tarda mucho en cargarse, y no me agarra el wifi y el 3g me anda horrores, e...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
jackepler

Problema con mi celular lg p715,

Buen día, tengo un gran problema con mi celular LG P715, desde el día de ayer no funciona correctamente, en un principio no me dejaba acceder ni siqui...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
mayestik

Inicio windos

El pc se quedó actualizando toda la noche y se apago.Esta mañana no se iniciaba,he intentado que buscará errores y/o iniciar normalmente pero es impos...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
mayestik

Como desbloquearmede un contacto de whatsapp

Como desbloquearme de un contacto de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] que me bloqueo

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Monica198804

Reseteo de teléfono lg

 Resuelto

Hola, el otro dia se me callo el celular al piso y se rompio muy mal y no he podido prenderlo quisiera saber si lo puedo resetear para que se borre ...

25 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Virginia

Cómo puedo rastrear mi celular lg si está apagado

Cómo puedo rastrear mi celular, está apagado es un lg.

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Recuperar unas fotos que me enviaro por whatsapp

Hola, Como puedo recuperar unas fotos que me enviaro por whatsapp pero sin querer las borre de mi galeria aparesen en whatsapp pero cuando ledoy a ...

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Valery

Como pasar musica a tarjeta micro sd lg k380

Hola me gustaria saber como pasar la musica a la tarjeta micro sd del LG K380 MUCHAS GRACIAS

74 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
epic edu

Bloqueado

Tengo bloqueado mi telefono y me pide correo gmail y contraseña y me recuerdo

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Karen toledo

Recuperar número borrado por error.

Hola, soy Juan José y quisiera que alguien me informara de cómo recuperar un número de teléfono, muy importante para mí, borrado del móvil por error. ...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Andres suarez

Recuperar mensajes borrados de whatsapp

 Resuelto

Hola* como recuperar mensaJes borrados de whasapp

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Carlos Villagómez  

Tengo lg l5 e450g quedo en el logo segurity error

hola amigos estoy nuevo en esto me llego un LG optimus L5 E450G se quedo en el logo y dice security error ya instale LG mobile support tool pero el pr...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
MOISES6454

Borrar fotos

Me pueden decir cómo borrar las fotos de la galería que muestran un símbolo en la parte inferior izquierda?

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Terroba4

Cómo rastrear un celular

 Resuelto

Hola, alguien puede decirme como rastrear el celular de mi hijo?

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi lg kite

Hice recuperar el modo fabrica y al encenderlo sale otra vez desafortunadamente el teclado lg no funciona y como ingreso un correo o contraseña si no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LASZChile

Quien sabe como hacer que el lg pase del logo

quien me puede ayudar con mi lg gt360 se me quedo en el logo como lo puedo sacar de hay porfa

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LASZChile

Subir fotos de mi móvil lg al ordenador

 Resuelto

Hola, Deseo saber como subo las fotos de mi móvil LG al ordenador. Gracias Pilar Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Tecla alt lg e450g

Hola que tal , es que acabó de descargar el teclado google, pero le activo lo emoticones pero me dice que la tecla alt física pero cual es esa tecla ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
8056128233

Mensaje

Necesito recuperar mensaje multimedia personal del 30/07/2016

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R0001

Localizar geográficamente un teléfono móvil

 Resuelto

Necesitaría saber como hacer para localizar geográficamente un teléfono móvil. Es para saber de mi hermano

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Localizar celular 6241653972

Quuero saber todo lo del celular de mi pareja numero 6241653972

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
mayestik

Telefono

Hola, tengo un problema con mi LG KP570Q no recuerdo la contraseña y intento hacer hard reset pero el telefono no marca el * y el # ,que hago??

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
luiskkk

¿para qué sirve la función lg smartworld?

Hola maj@s, hoy traigo otra pregunta. Tengo un LG Optimus L5 y viene con una aplicaion LGSmartWorld y no se muy bien para que sirve y si la conexión ...

9 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Luís

Probema de memoria ram se llena en lg g3

Hola amigos tengo un problema con mi equipo LG G3 (LG-D855) actualizado a Android 6.0 de ROM tiene16.GB de RAM 1.8 GB el problema es que al ocupar cua...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
mayestik

Lg verizon: celular sin chip

 Resuelto

Hola, necesito saber como desbloqueo mi cel LG verizon q voy a entrar en el menu y me dice inserte codigo pero no lo se,si me responden estare m...

65 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Jayro Walker

Lg g3 resistió agua pero..

Hola, hace tiempo el vapor de la ducha estropeó mi LG G3 y dejó de funcionar la pantalla, solo respondía el LED y la pantalla no se encendía, pero hoy...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2016 por
mayestik

Lg ct810: manual de usuario en español

Hola, quisiera saber donde descargo el manual de usuario en español del elular LG CT810 GraciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8....

29 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
carlos mendez

Problemas de celular

hola.. tengo un problema borre sin queres los ajustes de mi cellar lg g3 stylus le di un hard reset y me seguia sin aparecer nada quiero hacerlo con l...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
jose hernandez

Sin señal

Hola tengo un Lg spirit Y no agarra señal solo puedo hacer llamadas de emergencia, me darían alguna solución x favor. Gracias Saludos

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Arurberuto

No puedo poner mi lg ms323 l7 en depuracion usb!!

 Resuelto

amigos, tengo un pequeño problemas con mi teléfono nuevo, es un LG ms323 L7 , este teléfono no es el mas de todos pero es el que me pude comprar a mi ...

10 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Anonimo

Cómo rootear lg ms345

 Resuelto

buenas tardes alguien me puede decir como rootear LG MS345 de la mejor forma muchas gracias y que dios los bendiga

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Amenazas por telefono

necesito que la persona del nro. 0414-8583087 deje de amenazarme a mi tlf es un psicopata no quiero ni llamadas ni mensajes de ese nro

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Yo quiero mandar mensaje de aqui para telefonos moviles

Hola, YO QUERIA SABER LO QUE DICE EL TITULO Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.103

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Ricardo29

Smart tv lg: solo escucho audio

HOLA, TENGO UN SAMRT TV LG, LO COMPRE HACE UN AÑO Y MEDIO Y AHORA AL ENCENDERLO SOLO ESCUCHO EL AUDIO, MIENTRAS QUE LA IMAGEN NO SALE, SOLO SALE COMO ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Tirazzazin

Tv lg smart led

tv prende pero la imagen casi no se ve cual seria el problema ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Tirazzazin

Quien tiene la respuesta

Como saber la contraseña de mi wifi tengo el IP pero se me olvido la contraseña y ahora no me puedo conectar , necesito ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Saber mov de una persona x medio celular

quiero saber los lugares donde estuvo esta persona el dia 10 de julio entre las 2am y las 8 am si es posible con 1 mapa es por 1 divorcio -- Envia...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
andatealaputa

Perdida de contactos.

He formateado mí móvil lg , ya que me impedía gmail acceder a mi wasap y se había olvidado la contraseña, como tenía dos tarjetas una 3g y otra 4g, pe...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Juani Gramados

Reseteo a fabrica.¿¿

Alguien sabe como resetear a FABRICA el Sony XPeria Mini E10a.. .. O el LG KM380d...??? Me Urgeee.... Porfa... -Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
mayestik

Carpetas vacias

hola compañeros espero puedan ayudarme. Tengo un LGV10 y una tarjeta de memoria de 128GB clase 10 que es soportada por el movil. cuando transifero u...

5 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Shjw

Urgente, pin

 Resuelto

Buen día, Compré un celular nuevo, pero al momento de encenderlo por error omití la parte de donde se agrega la información del PIN, ahora que quier...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Antleiva

Como aser q me llegue el codigo a mi cel

como le ago? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Ailen

Robo

Hola buenos dias. Habra una forma de ubicar mi telefono sin linea por Imei? Que lo sacaron del carro

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2016 por
joarlis

Tengo un lg g3i y mi pantalla tactil no funciona que puedo hacer

Mi Lg G3i no funciona e tactil prende sale la imagen pero no puede deslizar para entrar a las aplicacione que se puede hacer alguna sugerencia xfavor

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
martidvijuan

Mi celular no reconoce mi sd

hola amigos lo que pasa que tengo un celular lg tengo una memoria de 2gb nada mas pero hace un dia derrepente dejo de reconocer mi celular mi sd y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Cambie el idioma a chino. como hago para volver al español?

hola, tengo un cel lg y 375, por error se cambio el idioma, ahora lo tengo en chino. como es nuevo, no se como configurar el idioma. què hago. ??? ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
jennyrdz

Lg l65 enciende pero de errores

Buenas a todos, mi móvil enciende pero empieza a dar errores como: android.system.ui se ha detenido inicio a dejado de funcionar entre muchos otr...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
Kalanes
Resultados 301 - 350 de 1.098