Para liberar un cel: LG kp215

Resuelto/Cerrado
vanina - 11 dic 2008 a las 18:09
 Yel - 24 oct 2013 a las 02:44
Hola,
tengo un lg kp215 y lo quiero liberar para otras empresas . no tienen algunos trucos ????

12 respuestas

hola soy nuevito en esto pero tengo un kp215 y no se como aumentarle el volumen si existe un drivers o un acustic o algo pa esa mierd pero no me escriban guebads si no lo saben digan no se y listo
52
el truco es 2945 #*#
0
Ese código es para desbloquear pero para liberar cual es?
0
el volumen se puede subir con un programa que se llama audition,no demasiado porque se distorsiona por lo menos eso me dijeron en Lg
35
liberacion celular lg mod.kp 215
34
hola tengu cell aqui en nicaragua nokia 5230 ylo quiero liberar como hago
0
como libero tel cel lg kp215
21

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiiero desbloquear mi cel o por lomenos eso creo... porq me dice sim inactiva y creo poreso q se bloqueo, alguien puede ayudarme a hacerlo andar??????????
20
proba poniendo 2945#*7007#
y de ahi te vas a la opcion fact reset y le das ok..
de ahi se te apaga solo el telefono
(cuando lo hagas no le pongas el chip ni la micro sd xq se te pueden recetear tmb)
a mi me funciono espero que a vos tmb =D
0
ami tambien gracias groso
0
carloscastro colonia delsacramento!
15 may 2011 a las 03:58
muchisimas gracias!!
0
gracias funciona
0
ordinario
0
HOLA SOY NUEVO Y TENGO UN LG KP 215 PARA DESBLOKEAR TENES KE INGRESAR EL CODIGO 2945#*# PONER LA OPCION FACT RESET(6) Y LISTO PERO VAS A PERDER TODO DE LA MEMORIA DEL TELEFONO CHAU
15
y pork yo no puedo le 'pongo la clave y fact reset i no funciona ke pasa
0
con este CODIGO 2945#*# solamente reinicias el telefono perdiendo toda la inf como decis pero no lo desbloquea.saludos
0
donde ingreso el codigo :s porfaaa diganme!
0
hola pazi marca el codigo como si fuera un numero de tel y al terminar te va a derivar al menu
0
mi cel no lo toma me pone error en tarj sim
0
HOLA QUIERO LIVERAR MI LG KP256 COMO LE AGO
11
yo soy nuevo en esto pero tienen que poner 2945 #*# y despues fact reset y ta pero se borra todo del celular
5
Hola a todos! Yo estuve investigando un tiempo cómo liberar el lg cookie, pero no di con la solución. Finalmente lo hice por https://www.movical.net/ Fue todo rápido y me costó muy poco dinero. Recomendable 100% para el que le sirva :)
4
kapo te robaron.. dices lg cookie.. ha ha.. existe un foro muy bueno se llama forocookie.net en ese foro enkuentras todo lo k necesites para thu cookie.. liberar.. kambiar el tema todo...
0
amigos digame una cosa alguien sabe como liberar el telefono LG kp215 y tambien como subirle el volumen . alguien x aqui me ayuda....
0
como hago para liberar un lg gd 330 espero que me puedan ayuar gracias !
0
necesito una clave para desbloquear mi celular que le puse una clave de cuatro dijitos y la olvide pueden darme otra para desbloquearlo mi celular es un lg modelo vn250
sin chip.
0
como hago para liberar mi celu?
2
Yo pedi el codigo de liberacion en esta web https://libretel.es/ y para el dia siguiente me mandaron un email con el codigo de mi movil y las instrucciones para liberarlo. Muy contento.
0
mi lg kp215 se arruino el sofware necesito liberarlo para actualizarlo como puedo hacerlo..??
0
si necesitas liberarlo te recomiendo esta pagina, es la mas barata que he encontrado en la web: http://www.unlock-direct.com/es/liberar-lg-movil-4.htm suerte
0
mi teléfono es un lg vn250 sin chip tiene un codigo de cuatros dijitos y kisiera desbloquearlo con una clave si esta a si alcance por favor dénmela
0
quiero liverar mi telefono
1
liveralo de la jaula y dejalo que vuele
0
jaaaaaaaaaaaaa nononononono!!!!!
0
ajajjanajajajjajajja
0
jaaaaa, que patos
0
rutos robas celulares
0
hola tengo un LG KP215 m pueden ayudar a suvirle volumen por que cuando recivo una llamada casi no se escucha gracias ojola puedan ayudarm
1
dale un sumbon
0
hola quiero subir musica a mi lg 215 y cuando quiero habrir la carpeta de sounds me dice que esta mal escrito el nombre y no puedo subir musica... que alguien me ayude
0
hola por fa quiero liberar mi cel marque 2945#*71001# y ahora me pide la contraseña alguien la sabe ? por faaa! mi cel es un lg gt 360
0
lreo ke tenez ke darle rezet kon el kodigo de 2945#*# ze borrara toda la info pero ia no pedira la klave :D
0