Discusiones
Desbloquear sim, no me da red
Hola, buenas tardes my celular está bloqueado en la pantalla dice red bloqueada inserte sim correcta Configuración: Android / Chrome 69.0.349...
Olvidé el pin de mi lg k8
Tengo un LG K8 2017, no recuerdo el pin para desbloquear la pantalla y no consigo acceder al menu para reiniciarlo y devolverlo al estado de fabrica, ...
Virus en microsd
tengo un problema mi memoria micro SD esta funcionando bien pero ase unos días quería borrar fotos y carpetas desde el celular pero los archivos no se...
Recuperar contactos de un lg q10
ResueltoTengo un lg q10 y hoy lo resetee de fabrica, pero se eliminaron varios contactos telefonicos, les pido ayuda, a fin de recuperar dichos contactos tele...
No paran de llamarme
Hola, quisiera saber de quien es este numero +541141508911 no para de llamarme, hace como un mes me hiso 20 llamada y hoy me esta llamando denuevo y n...
Mi lg k10 me pide la cuenta de google
Hola, yo tengo el LG K10 y me lo regalaron (era de mi tia y nunca lo reseteamos) ayer cuando lo resete, lo prendi y me pedia una cuenta de google y ...
Como recupero mis fotos de la micro sd
Hola, porfavor podrian ayudarme mi cel se reinicio y se borraron mis fotos y videos de la micro sd gracias Configuración: Android / Chrome 69.0...
Nesecito desbloquear mi pantalla olvide el pin
Hola, Olvide mi pin de desbloquear la pantalla que ago
Mi cuenta está bloqueada temporalmente
hola yo estaba revisando unos mensajes y depronto mi cuenta se desaparecio y volvi a ingresar ami cuenta y dise que esta bloqueda temporalmente ...
No me deja llamar ni mandar mensajes
hola mi celular tiene datos mobiles pero no me deja hacer llamadas ni resibir llamadas tambien no me deja mandar ni recibir mensajes. cuando llamo me...
No puedo activar mi chip claro
Hola, Buenos días no puedo activar mi chip claro me sale sólo llamadas de emergencia Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Saber dónde está mi esposo por su número telefónico
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo saber donde esta mi esposo por su teléfono? Gracias.
Necesito encontrar mi celular
Hola, Necesito saber dónde quedó mi celular necesito encontrarlo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
No me acuerdo el patrón de mi teléfono
hola mi celu dejo de andar el tactil despues d un año lo vuelbo a encender y el tactil anda nuevamente pero no me acuerdo el patron ni el pin para po...
Saber la localización de un móvil lg
ResueltoHola, Kisiera saber la ubicacion de un amigo Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo saber de quién es un número
Hola, como saber de quien es un numero Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Cómo saber la ubicación de una persona
Hola, Como puedo saber la ubicación de mi novio gratis
Mi móvil se golpeó y ahora no prende
Hola tengo un drama con mi movil LG android, ayer se golpeo levemente con la mesa cuando lo llevaba en mi bolsillo y despues cuando lo revise estaba a...
Robo de celular
Buenas noches, la presente es para reportar mi celular móvil por robo el numero es 313707xxx Quedo atento a su pronta respuesta y a su colaboración!...
Necesito mi cuenta
Hola, Tengo mucho año con mi cuanta ahora no se que pasa debe der un usuario Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo localizar mi celular robado
ResueltoHola, como puedo dar con mi cel robado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
¿cómo le quitó el patrón a un celular lg-k371?
Hola, me encontré un celular bloqueado con patrón y quiero quitarle el patrón. ¿Puedes ayudarme? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Aplicaciones para localizar a la gente por su número de móvil
Hola, Me gustaría saber si alguien sabe de alguna para el celular Lg ks360 que sirva para localizar a la gente por su número de móvil, tenga el móvi...
Localizar la dirección de una persona con su número telefónico
Como puedo localizar la dirección de una persona con su número telefónico
Necesito k me ayuden xfa
No piedo entrar ami cuenta google
Cómo ubicar móviles
ES PARA PERSONAS Q SE ME FUERON Y DESEO UBICARLOS
Ayuda, problemas con el sonido de mi lg spirit
Hola, buenas noches Hace unos dias formatie mi celular LG spirit y cuando inicio empece a tener problemas con el sonido . Tanto con auricular y en ...
Descargar hiddenmenucall desde el pc
la app de HiddenMenuCall no la puedo descargar por la pc porq¿
Cel lg
Hola, LG Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo activar un celular lg k10
Hola yo me encontré un celular LGK10 y esta dado de baja, quisiera saber como tengo que hacer para activarlo de nuevo
Liberar lg g4 vs986 verizon
Cómo liberar LG G4 VS986 de Verizon
Lg k8 lte
Hola, tengo un LG K8 LTE y resulta que se me olvido el patron y hice el hard reset y cuando voy a iniciar sesion de google me aparece:que es un error ...
Cómo descargar música en mi lg
ResueltoHola, no puedo descargar música por favor ayúdame Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Liberar espacio
Hola, tengo un celular LG Spirit y no me permite realizar funciones porque aparece el cartelito "espacio insuficiente", solo descargué whatsapp y face...
No puedo navegar desde mi celular lg
Hola, yo tengo ese problema tambien que tengo toda la señal wifi pero no puedo navegar. Aunque mi problema esta en un celular LG. Alguien me podria a...
No funciona mi celular
Hola. De un dia para el otro mi chips dejo de funcionar. No puedo llamar, ni mandar sms y tampoco tengo acceso a internet. Como lo arreglo??
Compre chip claro, dice inactivo, como activar?
Hola, tengo un chip qe compre recien y me dice que esta inactivo como lo activo? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
Mi chip está bloqueado
Hola, Ayer por la tarde me tengo un mensaje no lo lei pero no me dejaba ver la pantalla y lo acepte, ademas estaba en ingles y hoy me sale que mi ch...
Mi movil lg5 no recibe llamadas ni wifi
Estimados ayudenme mi movil lg5 no recibe llamadas, ni se conecta a la wifi y si recibe mensajes de + movil, me dicen puede ser problemas tecnicos del...
Recuperar fotos de la aplicación galería
ResueltoHola, borré los datos de la aplicación galería de mi celular LG K7, sin root y no sé cómo recuperarlas (se borraron todas las fotos de la galería de p...
Me pide cuenta de gogle y no me acuerdo la contras
Hola, me olvide la contraseña de la cuenta de google Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo puedo descargar videos a mi celular lg
como puedo descargar videos a mi celular lg
Recuperar mjes borrados
Hola, Como hacer para recuperar mensajes de was borrados sin tener copia de seguridad en LG leon Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Identificar al dueño de un celular
ResueltoHola, necesito saber de quien es el numero 98660xxx ya que me envían mensajes ofensivos, soy de Chile. espero me envíen una pronta respuesta ya que en...
Cómo recupero fotos y vídeos
ResueltoHola, Cómo recupero fotos y vídeos que se me borraron por accidente Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76