Como poner musica en el celular gt360

Resuelto/Cerrado
laurii - 15 dic 2009 a las 18:56
 orevir96 arroba gmail - 20 ene 2014 a las 01:02
Hola,
quiero saber como poner la musica en el reproductor de mp3 de un celular lg gt360.
tengo toda la misica cargada en la tarjeta de memoria .
si alguien me podria decir como seria de mucha ayuda. gracias

11 respuestas

Hola me llamo Camilo y acabo de comprarme ese celu y hasta hace poco tenia el mismo problema pero supe solucionarlo:
Mira tienes que irte dentro de la carpeta Disco Extraible(I:) y hay te vas a music y pones toda la musica.
espero solucionar tu problema :D
Adios.
6
tengo un problema cuando entro a ese disco extraible me dice: inserte un disco en I
osea plop porque yo meti el cable usb
0
que grande camilo me resolvio el problem me estaba partiendo la cabeza y no sabia que los tenia poner en music a los temas...no habia manera de encontrarlos...gracias amigo
0
disculpa, formatie mi telefono y tengo la musica en la memoria solo que no se puede reproducir, no sera porque borre las carpetas donde se meten las imagenes, musica, videos, etc, etc????, si es eso como le hago?
0
conmigo no aparece siquiera la carpeta de musica y ya no se que hacer porque tengo que remplazar mi memoria o que pasa?? Antes todo estaba bn pero no entiendo porque se bloquea de esta manera:::
¡¡ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR!!!
0
no puedo tengo la musica en la memoria cuando quiero pasarlo a reproductor sale memoria llena QUE AGO
0
Hola yo tengo ese telefono y apenas ayer 21 de julio de mi cuenta de como poenerle musica lo mio es mas facil yo busque aqui y no funciono y lo de patito no se le entiende nada yo cree la carpeta pero no ya en fin...
conectas tu cel a la computadora con el cable usb algo asi se llama,oprimes inicio osea el menu de window y oprimes en equipo de lado derechpoo te aparece una lista disco extraible d ,w, etc. pero oprimes donde dice disco extraible(L) y abres musica o i tunes copias la musica y la pegas en tu carpeta de musica llamala sounds como dijo patito o con el nombre que quieras o pon en musica esta un poco mas arriba y la pegas hasta donde dice disco extraible igual tambien fotos puedes subir ....ESPERO QUE SIRVA


Besos cuidate ............... . .
ATTE.TU AMIGA YO........ U
2
no entendi la parate en donde dice oprimes inicio osea el menu de window y oprimes en equipo de lado derechpoo ¡¡¡¡cual es este equipo porfa dimelo gracias....
0
solo conectas el cable y en una carpeta que se llama Sounds copias toda la musica que quieras
para poder escucharla : lo desbloqueas y despues menu y mis cosas buscas memoria externa y buscaas la capeta sounds y ahi esta la musica =)
0
crea una carpeta con el nombre sounds y metela ahi y listo burro
1
muchas gracias patito plusss....saludos desde aca pa alla hahhaa burro
0
burro?haha oye yo tampoco sabia como ponerle musica tmbien me dijiste a i jaja besos bye
0
MUY BIEN PATITO A MI ME FUCIONO
0
graciass me salvaste xD
yo ya iba a cambiar el celular
0
gracias patito me funciono ,, mi problema era q se crean solas las carpeta y ponia y luego tenia como 32 temas distintos pero el 1º tema eran los 32 osea nada q ver en fin ya lo solucione ghracias
0
es fácil, primero tenes que crear una carpeta que tenga de nombre: SOUNDS y luego la debes meter alli y listo, no es tan dificil :D
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Es muy facil simplemente el telefono te crea las carpetas de musica fotos videos imagenes y solo tienes que colocar tu info o tus canciones en esas carpetas conectado tu celular a la compu!!
1
A mi no me sale ni una carpeta en MI PC, no encuentro la forma de solucionar :(
1
tengo la misma conclucion como le ago
0
Ayer yo acabo de comprar mi celular lg gt360 y nose como ponerle canciones :/
0
es q cuando subes la musica al celular ya les aparece en el mp3 . lamentablemente yo no puedo subir musica x q no me anda el cable usb :(
0
PERO SI
CELULAR TIENE BLU TU SE LE PUEDE ENVIAR MUSICA
O SI TIENEN UN CD LO PONEN EN EL COMPUTADOR PONEN A LA MUSICA COPIAR PEGAR EN LA CARPETA DE MEMORIA Y DESPUES BUSCAN REPRODUCTOR DE MUSICA Y PONEN LISTA BUSCAN LA MUSICA Q QUIEREN Y LES SALDRA Y PODRAN ESCUCHAR PERO PONER MUSICA DEL INTERNET AL COMPUTADOR NOSE
0
Lo q pasa es q este celu (LG GT360) solamente reproduce MP3.. si pones una cancion q este en WNA no lo reproduce xq como dije antes, solo lo hace con un MP3!...
0