Como poner musica en el celular gt360
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como poner musica en el celular gt360
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Descargar musica cristiana gratis para celular ✓ - Foro MP3
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro Software
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
11 respuestas
Hola me llamo Camilo y acabo de comprarme ese celu y hasta hace poco tenia el mismo problema pero supe solucionarlo:
Mira tienes que irte dentro de la carpeta Disco Extraible(I:) y hay te vas a music y pones toda la musica.
espero solucionar tu problema :D
Adios.
Mira tienes que irte dentro de la carpeta Disco Extraible(I:) y hay te vas a music y pones toda la musica.
espero solucionar tu problema :D
Adios.
Hola yo tengo ese telefono y apenas ayer 21 de julio de mi cuenta de como poenerle musica lo mio es mas facil yo busque aqui y no funciono y lo de patito no se le entiende nada yo cree la carpeta pero no ya en fin...
conectas tu cel a la computadora con el cable usb algo asi se llama,oprimes inicio osea el menu de window y oprimes en equipo de lado derechpoo te aparece una lista disco extraible d ,w, etc. pero oprimes donde dice disco extraible(L) y abres musica o i tunes copias la musica y la pegas en tu carpeta de musica llamala sounds como dijo patito o con el nombre que quieras o pon en musica esta un poco mas arriba y la pegas hasta donde dice disco extraible igual tambien fotos puedes subir ....ESPERO QUE SIRVA
Besos cuidate ............... . .
ATTE.TU AMIGA YO........ U
conectas tu cel a la computadora con el cable usb algo asi se llama,oprimes inicio osea el menu de window y oprimes en equipo de lado derechpoo te aparece una lista disco extraible d ,w, etc. pero oprimes donde dice disco extraible(L) y abres musica o i tunes copias la musica y la pegas en tu carpeta de musica llamala sounds como dijo patito o con el nombre que quieras o pon en musica esta un poco mas arriba y la pegas hasta donde dice disco extraible igual tambien fotos puedes subir ....ESPERO QUE SIRVA
Besos cuidate ............... . .
ATTE.TU AMIGA YO........ U
crea una carpeta con el nombre sounds y metela ahi y listo burro
es fácil, primero tenes que crear una carpeta que tenga de nombre: SOUNDS y luego la debes meter alli y listo, no es tan dificil :D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Es muy facil simplemente el telefono te crea las carpetas de musica fotos videos imagenes y solo tienes que colocar tu info o tus canciones en esas carpetas conectado tu celular a la compu!!
es q cuando subes la musica al celular ya les aparece en el mp3 . lamentablemente yo no puedo subir musica x q no me anda el cable usb :(
PERO SI
CELULAR TIENE BLU TU SE LE PUEDE ENVIAR MUSICA
O SI TIENEN UN CD LO PONEN EN EL COMPUTADOR PONEN A LA MUSICA COPIAR PEGAR EN LA CARPETA DE MEMORIA Y DESPUES BUSCAN REPRODUCTOR DE MUSICA Y PONEN LISTA BUSCAN LA MUSICA Q QUIEREN Y LES SALDRA Y PODRAN ESCUCHAR PERO PONER MUSICA DEL INTERNET AL COMPUTADOR NOSE
CELULAR TIENE BLU TU SE LE PUEDE ENVIAR MUSICA
O SI TIENEN UN CD LO PONEN EN EL COMPUTADOR PONEN A LA MUSICA COPIAR PEGAR EN LA CARPETA DE MEMORIA Y DESPUES BUSCAN REPRODUCTOR DE MUSICA Y PONEN LISTA BUSCAN LA MUSICA Q QUIEREN Y LES SALDRA Y PODRAN ESCUCHAR PERO PONER MUSICA DEL INTERNET AL COMPUTADOR NOSE
19 ago 2010 a las 01:37
osea plop porque yo meti el cable usb
23 may 2011 a las 06:01
31 may 2011 a las 08:59
14 jun 2011 a las 22:54
¡¡ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR!!!
10 jul 2011 a las 17:02