Discusiones

Quitar pagina

Hola, como quito la pagina my websearch Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
erny

No abre las paginas de internet.

Hola, Mi nootkboo solo abre el Google cuando quiero abrir otras paginas se queda sin hcer nada, ya cargue el Flas. Por fi si alguien sabe. Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Ulisess

Ping entrando al cmd, me da el ip q hago

Hola, que tal como estan disculpa en eso del ping entrando al cmd luego que me da el ip q hago Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Ulisess

Donde se guardan las contraseñas en el google

Alguien sabe donde se guardan las contraseñas escritas o modificadas en el google chrome o de algun programa que haga este trabajo... hace unos dias ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
EJGT

Google chrome: ventajas o diferencias

Hola, google chrome 5 he oido que va a salir pronto,pero que ventajas o diferencias tiene con respecto a los demas

7 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Doragona las coge todas tambien

Como descargar videos de youtube

 Resuelto

Hola, quiciera saber por q no puedo descaragar videos de youtube direcatmante con el programa internet download maneger, no me sale la opcion de des...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
terricola

Cual mejor el opera o el google chrome?

Cual es mejor Navegador el Opera o el Google Chrome, porque? uso windows 7 Salu2

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
jasonsteave

Hacer aparecer la barra d favoritos en chrome

 Resuelto

Hola, Instalé Google Chrome pero no me aparece la barra de favoritos (marcadores). Cómo la hago aparecer? Gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con youtube, juegos del face, flash

Hola, Miren esque desde hace poco tengo un problema con los vídeos de youtube, cuando pongo uno el audio se oye excelente pero la imagen se traba,...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Firefox: configurar la página de inicio

 Resuelto

Hola, como puedo poner como pagina principal en la pagina de inicio Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Encontrar un blog a través de su ip

Hola, quisiera saber si puedo encontrar el blog de una persona (por ejemplo en blogspot.com) a través de su ip (la ip de la persona que lo escribe) y ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
James

Sale: this video is currently unavariable

Hola, elijo el video en youtobe pero no me sale sino un aviso en ingles this video is currently unavariable y no lo permite ni abrir aparece la pan...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Como ver pelis online en television

Hola, se pueden ver las pelis online de paginas web sin descargarlas en el TV (con el cable), o hay que descargar primero al pc? gracias Con...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
soykocho

Pantalla de error al darle play en youtube

Hola, En mi trabajo bloqueron muchas paginas, pero youtube si carga con la dirección https://www.youtube.com, el problema es que en la pantalla de v...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
RENZO 22

Den un nombre para un sitio web

Hola, Kisiera q me den un nombre para un sitio web...es un poko Parecido a este... Se me ocurre algo cmo...ej: El Rincon urbano.. Ojala me...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Marycp19

A que se refieren con confirmar mi codigo

 Resuelto

Hola, ya estoy registrado pero me pide que confirme mi codigo como Puedo resolver mi problema no entiendo cual es mi codigo Configuración: / In...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Ditbngtspjbj

Como mandar sms desde pc

HOLA NECESITO Q ME AYUDEN A COMO MANDAR SMS GRATIS DE ACA DE CHILE, YA Q LO HE INTENTADO MXO Y NO RESULTA DE NINGUNA FORMA, HACE MAS MENOS EL 16 DE MA...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
EL_PUTIFINO

Como borro el historial de google chrome

Hola, soy migo y necesito saber como puedo borrar todo el historial de mi compu y del buscador google chrome el del buscador del face, saben ... por f...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
xcanninox

Como llamar desde la pc a celular en mexico

 Resuelto

Hola, Como puedo llamar desde mi pc a celular en mexico?

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
trotamundo

Mensaje de problema al abrir internet explorer

hola tengo un problema espero me puedan ayudar, resulta que al abrir la pagina de internet me aparece el siguiente mensaje, ''Internet Explorer ha enc...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

No puedo ver videos de youtube en mi pc

Hola, he intentado descargarme programas para poder ver videos en youtube pero nada.Llevo un tiempo intentandolo,y no lo consigo.Necesito ayuda. G...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Pangolyn

Crear mis fotos, como registrarme en imiki

Hola,hoal como puedo registrarme en mikimi... para poder crear mis propias fotos sobre fondos

10 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Castillo

Tomar fotos en el internet

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saver como puedo tomarme fotos en el internet por favor dime los pasos

62 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Mtzz

Crear fotos personalizadas en imikimi.com

 Resuelto

Hola, por favor como puedo registrarme en imikimi.com plisConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
aldu

Mi internet no me deja jugar online

Hola, tengo el siguiente problema tengo internet todo funciona bien menos los juegos tengo el WOW y Mu pero no em deja conectarme a ninguno el prob...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
ElCoLomBiAnO

Por que los videos me cargan lento

Hola, no se que pasa pero cuando pongo un video en youtube o en otra pagina me carga demasiado lento y no por que cuando abro alguna pagina n...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

Tengo que pagar por un video de youtube?

 Resuelto

Hola, amigos tengo una pregunta quiero saber si tengo que pagar por un video de youtube si lo bajo ami pc tengo internet en mi casa. Gracias... ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
edher speed metal

No puedo escuchar solo una radio por internet

 Resuelto

¡Hola a todos! Mi problema es que no puedo escuchar solo una radio en particular por Internet. El resto las puedo abrir lo mas bien. El problema es qu...

11 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
samuelcool117

Firefox the adobe flash plugin has crashed

Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige e...

4 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
papann

Google chrome: no logro abrir correos hotmail

Hola, De un momento a otro no logro abrir mis correos de Hotmail con Google Chrome pero si con Internet Explorer. Abre la bandeja de entrada pero ...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Jade

se me olvido la contraseña de giss.tv

Hola, me pueden indicar que debo hacer se me olvido la contraseña de giss.tv y para hacerle cambios la necesito que debo hacer.

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
apostol

Definicion correcta de internet

Hola, ME PREGUNTABA LA DEFINICION CORRECTA DE INTERNET Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
dimitriacosta

Internet bloqueado

 Cerrado

Hola, como puedo desbloquear el internet estot en mi trabajo y no puedo habrir facebook, youtube ni ebuddy por fa ayudenme Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
dimitriacosta

Conecto la compu a internet aparece un cartel

Hola, cada vez que conecto la PC a internet aparece un cartel en alemán que no me deja usar la compu, ni el administrador de tareas, tiene la firma al...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Fernanda

Los videos de youtube me cargan lentos

Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise ...

13 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Eliseo Naval

No puedo bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, Amigos lo que pasa esque yo bajaba videos de yotube con el programa atube Catcher y de un momento a otro dejo de funcionar y no se podian baja...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
elehonora

Si comparto internet, proveedor se da cuenta?

Hola, si comparto internet por una red el proveedor se da cuentaes internet inalambrico Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
DarkDemo

Hosting y dominio gratuitos

Hola, estoy aprendiendo a hacer paginas web desearia que alguien me diga o me comente hacerca de alguna pagina que hostee y cree dominios gratuitos pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
DarkDemo

No pudeo abrir youtube

Hola, no puedo abrir youtube , mi computadora tiene linux y ya unos día si me deja abrir vídeos otros me dice la aplicasion actualmente esta inacces...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
andrea

Abrir cuenta en youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, muchachos espero esten bien, bueno tengo un problemita, conchale he tratado desde hace tiempo registrarme en la pag de youtube y no puedo, llen...

31 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
solovino

Sin audio al ver youtube, con cd si escucho

Hola, buenos dias como hago para que mi compu le funcione el udio esta como desintalado y no se como hacer para escuchar youtube o pagina que conten...

10 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Memo

Google doc, donde encuentro mi foto?

Hola, Alguien me puede decir si una imagen subida atravez de google doc , queda en alguna pagina publica ?? Configuración: Windows 7 / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
h4ck3rs

Como puedo poner google de nuevo

Hola, como puedo poner google de nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Problemas para cargar videos de youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola,yo kiero saber xq tardan en cargar algunos videos de you tube y en algunas ocaciones se detiene y ya no carga mas pero solo algunos xq otros lso ...

102 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
DJM

En vez de google aparezca mi nombre

Hola, mee gusstariia saaberr como hago paraa queee en veszz dee quee aparesscaa google aaparesscaa mii nombree , un amiigo yaa loo puudo hacerr , p...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

En donde puedo ver televisión por internet?

Hola, quisiera saber donde puedo ver television en vivo por internet? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
pattri midana

Firefox o cometbird

 Resuelto

Hola, tengo firefox tambien cometbird que tienen casi la misma imagen pero no se si debo quitar alguno firefox no esta mal pero cometbird si lo anulo...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Joako

Archivos avi

 Resuelto

Hola, Haber si me podeis ayudar..... Tengo peliculas en .avi y las paso a disco dvd +RW con el nero express como dvd de datos, hasta ahí todo bien. El...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
budi

Me dice que el plugin no esta instalado

Hola, algunas paginas me dicen que el plugin no esta instalado que plugin podria ser y adonde lo descargo me aparece una pieza de rompecabeza color ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
elena

Algunos videos de youtube me dan error?

Hola, algunos videos, como es este: https://www.youtube.com/watch?v=fAsQ0qRdU1k no puedo verlos en mi computadora porque dice Se ha producido un e...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
3öö
Resultados 9601 - 9650 de 11.495