Hacer aparecer la barra d favoritos en Chrome
Resuelto/Cerrado
sole.
-
29 mar 2012 a las 01:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 29 mar 2012 a las 01:57
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 29 mar 2012 a las 01:57
Consulta también:
- No me aparecen los marcadores en google chrome
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Opciones avanzadas google chrome - Guide
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Google books downloader online - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
29 mar 2012 a las 01:57
29 mar 2012 a las 01:57
*Haz clic en la llave de tuercas situado en la esquina superior derecha de Google Chrome, y selecciona "Configuración"
*Haz clic en "Básica" en la columna de la izquierda, luego en la sección "Barra de herramientas" marca la casilla al lado de "Mostrar siempre la barra de marcadores"
*Abre una nueva pestaña o reinicia el navegador y listo! La barra de marcadores aparecerá debajo la barra de direcciones
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
*Haz clic en "Básica" en la columna de la izquierda, luego en la sección "Barra de herramientas" marca la casilla al lado de "Mostrar siempre la barra de marcadores"
*Abre una nueva pestaña o reinicia el navegador y listo! La barra de marcadores aparecerá debajo la barra de direcciones
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico