Hacer aparecer la barra d favoritos en Chrome
Resuelto/Cerrado
sole.
-
29 mar 2012 a las 01:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 29 mar 2012 a las 01:57
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 29 mar 2012 a las 01:57
Hola,
Instalé Google Chrome pero no me aparece la barra de favoritos (marcadores). Cómo la hago aparecer?
Gracias
Instalé Google Chrome pero no me aparece la barra de favoritos (marcadores). Cómo la hago aparecer?
Gracias
Consulta también:
- No me aparecen los marcadores en google chrome
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Opciones avanzadas google chrome - Guide
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Ver barra marcadores chrome android - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
29 mar 2012 a las 01:57
29 mar 2012 a las 01:57
*Haz clic en la llave de tuercas situado en la esquina superior derecha de Google Chrome, y selecciona "Configuración"
*Haz clic en "Básica" en la columna de la izquierda, luego en la sección "Barra de herramientas" marca la casilla al lado de "Mostrar siempre la barra de marcadores"
*Abre una nueva pestaña o reinicia el navegador y listo! La barra de marcadores aparecerá debajo la barra de direcciones
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
*Haz clic en "Básica" en la columna de la izquierda, luego en la sección "Barra de herramientas" marca la casilla al lado de "Mostrar siempre la barra de marcadores"
*Abre una nueva pestaña o reinicia el navegador y listo! La barra de marcadores aparecerá debajo la barra de direcciones
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico