Tomar fotos en el internet

Resuelto/Cerrado
nayely - 8 jun 2009 a las 03:47
 Mtzz - 11 mar 2012 a las 00:26
Hola,quisiera saver como puedo tomarme fotos en el internet por favor dime los pasos

10 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
29 mar 2011 a las 06:30
Puedes hacerlo desde la pagina cameroid.com, te dejo un tutorial:

Tomarse foto (con efectos) desde una página Web

O desde Picasa:

Tomarse una foto en Picasa

saludos
97
ola a todos
0
quiero tamar una foto
0
ola como stan todos soy danaly rosario ortiz tavaraaaaaaaaa
0
busquen en Google, webcam toy y hagan click en la primera opcion, luego en preparado sonrie? y las flechas, son para cambiar el modo, esta supeerr!!
0
gracias me eyuydas mucho...
0
mira yo me quiero buscar un programa para sacaar fotos pero si entras al face y te paras en la foto de perfil hay una opcion que dice crear una foto y desde hay te sacas :D bueno chau un besito
30
Danii Eliita Rc'
11 jun 2011 a las 04:06
Sii esO ess ciertOoo tambien pueds ir a camaraa online.. eso me funcionO buenO byee besos cuidenseée..!!
0
lhas culisueltas
19 jul 2011 a las 23:32
quien me puede decirrrrr una pagina para sacarse foto pero sin descargar paginas Y que NO sea Picassa o cameroid? , y tampooco thelol cam , porfa:D
0
tomar fotos para guardarlos en el internet gracias por su colaboracion
0
es super chevele
0
pues yop 100pre me an gustado las fotos
0
www.cameroid.com
25
amo esta Pagina tiene efectos super
0
esta pag me encanta
0
A Mi Tambien Pero No Me Deja Entrar.....Buuuu
0
Naaaaa
0
Aburrido
0
veronica molina.
16 sep 2010 a las 03:47
cameroid, picknik son programas en faceboook:)
24
no son programas de facebook pues veras tanbien son de la red como tal tambien esta pizap
0
no me gusta esto ...no me siento seguro
0
Yo Amo Picnik
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mi esta pag es exlente www.cameroid.com
22
aunque yo me enredo mucho porque para guardar la foto hay que descargar algo que no entiendo mucho si me puedes decir como guardar la foto te lo agradeceria gracias!! :)
0
jaja tienes rason
0
Porfavor es para ver si me pueden decir una pagina para tomarme fotos desde mi pc, pero que NO sea NI cameroid, ni thelolcam, NI MUCHO MENOS picasa, porfiiiiiiiiiiiis$:
0
floralba
0
Hola! Puedes entrar a cameroid.com
Oalá te sirva :)
14
quiero tomarmarme una foto mia y bajarla a interne
12
lo que tenes que hacer para sacar una foto que te gusta de google o de Videos de youtube es poner el boton de arriba de todo que dice Impr Pant Pet Sis claro cuando tenes una foto que te gusta apretas el boton
cuando lo apretas
pones el inicio pones todos los programas pones Microsoft Office
TE VAN A APARECER UN MONTON PONE EL ULTIMO DE COLOR ROJO llamado :
Microsoft Office Power Point 2007
SI LO TENES,SI NO LO TENES NO LO PODES HACER
cuando pones el microsoft Office power point 2007
Clickeas el boton derecho del mause y pones pegar y ¡LISTO!
espero haberte ayudado un beso !
10
emmmmmmm de hecho no la ayudaste porque su pregunta era como me tomo fotos desde camara web no como copio una foto que este bloqueada daaaaaa pffff
0
La neta tiene razon pss te recomiendo cameroid.com es buenaa n_n
0
e-e eso no es y q nada de microsoft office ni nada .-. si se puede hacer alli pero tambien por Paint u-u pones imp pnt pet sis pones paint ponees copiar y ya :D guardalo e.e inteliburra :D
0
Ya cameroid no abre u.u
0
Nooo Nada Que Ver es Vas a Mundo Gaturro Jacaro O ALGUNA PAGINA DE LA WEB CN FOTOS.apreta impr paint,menu,todos,accesorios,paint net o paint,ediciones y pegar..... Espero Que Te Aya Funcionao!!! :)
0
Metete a thelolcam.com
Pero necesitas tener una cuenta en FB
8
no es nesesariio thener un kuenta tmbn la pudes waradr en thu imagenes
0
Hola que tal la mejor solucionj es cameroid.com =D!
8