Discusiones

Como poner gogle como pagina inicial

Hola, como poner gogle como pagina inicial y que no salga la pagina v9 Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
DIABEUX

Ver video por youtube, éste carga muy lento

Hola, sucede que desde hace como un mes, al tratar de ver un video por youtube, éste se carga muy lento, por ejemplo un video de 2:21 minutos tardo e...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
DeboH

Chrome no abre algunas paginas

 Resuelto

Hola, Hace unos dias tengo un problema con Chrome que no he podido resolver; este no me abre algunas paginas y sale el cartel de "Esta pagina web...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
CESARTANGO

Pagina de mascotas virtuales

 Resuelto

Hola, como estan perdon que los moleste pero quiero que me ayuden con una pagina de mascotas virtuales por que me siento sola mi pas trabajan muc...

12 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
angelita

Poner google de pagina de inicio

Hola, Como poner google de pagina de inicio si no me parece opciones de internet Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
h4ck3rs

No puedo ver videos en youtube

Hola, entro a la página youtube para ver un video y no se puede, nisiquiera aparece el icono de que se esta cargando el video, solamente dice ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Danny65

No consigo quitar la publicidad de internet

 Resuelto

Hola, no consigo quitar la publicidad de internet ,fui a mozilla a un apartado para la publicidad pero aun me sale, sobretodo de MCffe que alguien me...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
terricola

You tube se reproducen en pausas y lento

Hola, Les quiero pedir su ayuda.... Tengo Windows 7 Enterprise y no puedo ver bien los videos de you tube, pues no se cargan rápido....se repro...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
juanpa

Bajar montaje o fondo de foto

Hola, hola como hago para descarga o bajar meonteje o fondo de foto Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
ftvalorenzo

Pagina, poner mis fotos mis propios fondos

Hola, buscaba paginas que no requieran que las descargue a mi compu, con las que pueda a mis fotos superponerlas con mis propios fondos,gracia...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Lorenzo

¿existe alguna forma de manda fax x internet?

Hola, Paso practicamente todo el dia fuera de mi ofician porque soy comercial, y cada vez que em envian un fax tengo qeu volver a la oficina .Cua...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
raul

Paginas para decorar

 Resuelto

Hola, iio me llamo martha ykiero una pagina para decorar mis fotos ??3333

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
terricola

Video de youtube se detiene

Hola, no se que es lo que le pasa pero cuando intento ver un video en youtube empieza pperfecto pero en menos de 42 segundo se detiene y vuelve al...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Ey-C

Problema con las pestañas de google chrome

hola, verán tengo un problema cuando uso google chrome con varias pestañas por ejemplo youtube y otra facebook por lo general dejo un vídeo de youtube...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
ivo

Sos loteria bill gates

 Resuelto

Hola, me llegò una informaciòn el dia 07 de Mayo del pte año diciendo que era ganador de 100,000 euros, loteria de Bill Gates,me consignan nombres,te...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
javilius

Error forbidden 403

Hola, ESTABA USANDO UNA PAGINA DE LOOPIAN DONDE HAGO UNOS CURSOS Y AHORA ME APARECE ESE ERROR, QUE PUEDO HACER? ESTO APARECE .....Forbidden Yo...

10 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
yesica gabriela garcia

Pronunciar texto en ingles

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar apronunciar el sigiente texto: Lican Ray was a beautiful Indian princess who lived next to Clear Lake, south of chile a day As ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
terricola

Peliculas online

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy en http://www.cinefalus.com y resulta que los reproductores Vk tarda un poco a veces en cargar, como hago para que no pase esto? conozco m...

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
paolo

Enviar mensajes desde mi pc aun movil

Hola, como puedo enviar mensajes desde mi pc aun movil movistar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
yo

Como borro mis fotos de picjoke.com

Hola, no puedo borrar las fotos del programa picjob que hagooooooooooooo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
rosa melcacho

Poner bing como página de incio

 Resuelto

Hola, Como hago para poner Bing como página de inicio para que cada vez que abra Google Chrome se abra Bing. Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
terricola

Como hacer que mi pc reconozca el usb

hola a todos alguien podria decirme como hacer para que mi pc reconozca el usb de mi celular por favor... es un samsung galaxy ace.... gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dog

Will buy wow gold online lead my account to

Tell you the truth why your account will be in danger when you buy wow gold from ADs in game.--- From a Former GM of WoW When are playing world of ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
wowgoldok

Mi internet. velocidad descarga lenta

Hola, HOLA SABEN tengo un problema con mi internet, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LOS TECNICOS INSTALARON EL INTERNET INALAMBRICO, LA VELOCIDAD DE DESC...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
marcus

¿que es la pagina red tube?

 Resuelto/Cerrado

Hola, es un juego? esq mi papa me dijo q era un juego y me dijo q lo buscara pero quiero saber q es Configuración: Windows XP / Safari 535.1...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
marlon17

Como ver canales nacionales tv, españa

 Resuelto

Hola, como ver canales de television nacionales con tdt de españa

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
yongeldres

Como puedo consultar mi saldo ban3g

Hola, como puedo consultar el saldo de mi ban Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
reyes

Que navegador es el mas rapido?

 Resuelto

Hola, Que navegador es el mas rapido?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
marlon17

Internet limitado ver justin tv?

Hola, a todos tengo internet limitado me meti a justin tv y un amigo me dijo que no puedo meterme a you tube porq es una descarga se me consume lo...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
osfececa

Donde descargar tipografías

Hola, necesito la ayuda de alguien que sepa de dónde me puedo bajar las siguientes familias tipográficas gratis: universe, clarendon, helvetica, din...

25 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
notengo

Saber mas de mi casa desde el espacio

Hola, me encantaria saber mas de mi casa desde el espacio Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZETZOR

Paginas para decorar mis fotos

hola, me gustaria k me dijieran q paginas realmente puedo usar para decorar mis fotos pero porfavor denme el q usan osea el q funciona realment...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MACRONEPA

No aparece link de descarga

Hola, tengo un problema con las paginas de youtube.com y bajarvideosdeyoutube.com. antes aparecia un link de descarga,podia descargar en formatos...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
APHETIGUE

Acceder

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de gmail como le hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
specius1600

Explorer y mozilla firefox dejan de funcionar

Hola, tengo un problema, tngo windows 7 y trabajaba con internet explorer pero de un tiempo para aca me aparece un mensaje que dice "internet explore...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Gustav

Eliminar id del messenger.

Hola, estoy buscando a alguien q me diga como borrar el id de mi msn lo he intentado de todas las maneras borrando datos de navegacion el google crome...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
freddyag113

Problema descargar videos de youtube u otros

Hola, tengo problemas para descargar videos de you tube, u otros sitos web,es demasiado lento no se si es por lo que solo mi computadora tiene 512 de ...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
javier1972

Me sale babylon como pagina de inicio

 Resuelto

Hola, en mi pagina d inicio no me sale google sino que me sale babylon siendo que yo descarge rl google y mozilla firefox Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
nanoman

No puedo subir mis videos

Hola, les comento. Ayer quise subir videos personales grabados en mis vacaciones y cuando salio el cuadro donde dice que deben ser grabados por mi, am...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Maria

La mejor pagina para descargar videos

Hola, me podeis decir cual es la mejor pagina para descargar videos qe no sea force download Configuración: Linux / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
carlosarg1997

Bajar videos musicales sin estar en youtube

 Cerrado

Hola,Necesito saber en donde puedo ver y bajar videos musicales sin estar en youtobe. En mi maquina estan bloqueado el youtube, al querer ver cualq...

14 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
ciberlinker

No puedo ver videos en youtube

Hola, soy victor y no puedo ver videos en youtube por k me aparece missing plug in .tengo google crhome Configuración: Windows Vista / Safari 5...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
javilius

Como me suscribo porfa en imikimi.com

Hola, como me suscribo

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Por que los videos de youtube se entrecortan?

Hola, les cuento mi problema, los videos de youtube me iban muy bien, de pronto comenzaron a entrecortarse cada 2 segundos o a veces 4 segundos, no ...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
jose

Quiero ver videos en youtube pero se cuelga

Hola, kiero ver videos en youtube pero se cuelga y todo se keda estatiko Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
djdjd

Youtube me pide actualizar flash player

Hola, como estan yo tengo problemas porque el yuotube no me quiere cargar y me pide la q actualice el flash player de mi navegador o q descarge l...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

No puedo decorar mis fotos

 Resuelto

hola no puedo decorar mis fotos alguien me podria ayudar jajaja

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Descargar videos de youtube en mp3

 Resuelto

Hola, Como descargo solo el audio de los videos de YouTube, en formato mp3 para escucharlos en mi telefono. gracias Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como cambiar la pagina principal de firefox

 Resuelto

Hola, se cambio la pagina principal de firefox y es muy fea nome gusta, quiero cambiar a la otra que esta mas copada. por favor contesten C...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
leo

Desbloquear youtube

Hola, que tal? Alguien podria ayudarme? no puedo reproducir ningun video de youtube, cuando lo selecciono y le doy reproducir se detiene y ya no res...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
bast
Resultados 9551 - 9600 de 11.497