Discusiones
Ver video por youtube, éste carga muy lento
Hola, sucede que desde hace como un mes, al tratar de ver un video por youtube, éste se carga muy lento, por ejemplo un video de 2:21 minutos tardo e...
Chrome no abre algunas paginas
ResueltoHola, Hace unos dias tengo un problema con Chrome que no he podido resolver; este no me abre algunas paginas y sale el cartel de "Esta pagina web...
Pagina de mascotas virtuales
ResueltoHola, como estan perdon que los moleste pero quiero que me ayuden con una pagina de mascotas virtuales por que me siento sola mi pas trabajan muc...
Poner google de pagina de inicio
Hola, Como poner google de pagina de inicio si no me parece opciones de internet Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5
No puedo ver videos en youtube
Hola, entro a la página youtube para ver un video y no se puede, nisiquiera aparece el icono de que se esta cargando el video, solamente dice ...
No consigo quitar la publicidad de internet
ResueltoHola, no consigo quitar la publicidad de internet ,fui a mozilla a un apartado para la publicidad pero aun me sale, sobretodo de MCffe que alguien me...
You tube se reproducen en pausas y lento
Hola, Les quiero pedir su ayuda.... Tengo Windows 7 Enterprise y no puedo ver bien los videos de you tube, pues no se cargan rápido....se repro...
Bajar montaje o fondo de foto
Hola, hola como hago para descarga o bajar meonteje o fondo de foto Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Pagina, poner mis fotos mis propios fondos
Hola, buscaba paginas que no requieran que las descargue a mi compu, con las que pueda a mis fotos superponerlas con mis propios fondos,gracia...
¿existe alguna forma de manda fax x internet?
Hola, Paso practicamente todo el dia fuera de mi ofician porque soy comercial, y cada vez que em envian un fax tengo qeu volver a la oficina .Cua...
Paginas para decorar
ResueltoHola, iio me llamo martha ykiero una pagina para decorar mis fotos ??3333
Video de youtube se detiene
Hola, no se que es lo que le pasa pero cuando intento ver un video en youtube empieza pperfecto pero en menos de 42 segundo se detiene y vuelve al...
Problema con las pestañas de google chrome
hola, verán tengo un problema cuando uso google chrome con varias pestañas por ejemplo youtube y otra facebook por lo general dejo un vídeo de youtube...
Sos loteria bill gates
ResueltoHola, me llegò una informaciòn el dia 07 de Mayo del pte año diciendo que era ganador de 100,000 euros, loteria de Bill Gates,me consignan nombres,te...
Error forbidden 403
Hola, ESTABA USANDO UNA PAGINA DE LOOPIAN DONDE HAGO UNOS CURSOS Y AHORA ME APARECE ESE ERROR, QUE PUEDO HACER? ESTO APARECE .....Forbidden Yo...
Pronunciar texto en ingles
ResueltoHola, me pueden ayudar apronunciar el sigiente texto: Lican Ray was a beautiful Indian princess who lived next to Clear Lake, south of chile a day As ...
Peliculas online
Resuelto/CerradoHola, estoy en http://www.cinefalus.com y resulta que los reproductores Vk tarda un poco a veces en cargar, como hago para que no pase esto? conozco m...
Enviar mensajes desde mi pc aun movil
Hola, como puedo enviar mensajes desde mi pc aun movil movistar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Como borro mis fotos de picjoke.com
Hola, no puedo borrar las fotos del programa picjob que hagooooooooooooo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Poner bing como página de incio
ResueltoHola, Como hago para poner Bing como página de inicio para que cada vez que abra Google Chrome se abra Bing. Configuración: Windows 7 / Safar...
Como hacer que mi pc reconozca el usb
hola a todos alguien podria decirme como hacer para que mi pc reconozca el usb de mi celular por favor... es un samsung galaxy ace.... gracias. ...
Will buy wow gold online lead my account to
Tell you the truth why your account will be in danger when you buy wow gold from ADs in game.--- From a Former GM of WoW When are playing world of ...
Mi internet. velocidad descarga lenta
Hola, HOLA SABEN tengo un problema con mi internet, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LOS TECNICOS INSTALARON EL INTERNET INALAMBRICO, LA VELOCIDAD DE DESC...
¿que es la pagina red tube?
Resuelto/CerradoHola, es un juego? esq mi papa me dijo q era un juego y me dijo q lo buscara pero quiero saber q es Configuración: Windows XP / Safari 535.1...
Como ver canales nacionales tv, españa
ResueltoHola, como ver canales de television nacionales con tdt de españa
Como puedo consultar mi saldo ban3g
Hola, como puedo consultar el saldo de mi ban Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Internet limitado ver justin tv?
Hola, a todos tengo internet limitado me meti a justin tv y un amigo me dijo que no puedo meterme a you tube porq es una descarga se me consume lo...
Donde descargar tipografías
Hola, necesito la ayuda de alguien que sepa de dónde me puedo bajar las siguientes familias tipográficas gratis: universe, clarendon, helvetica, din...
Saber mas de mi casa desde el espacio
Hola, me encantaria saber mas de mi casa desde el espacio Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Paginas para decorar mis fotos
hola, me gustaria k me dijieran q paginas realmente puedo usar para decorar mis fotos pero porfavor denme el q usan osea el q funciona realment...
No aparece link de descarga
Hola, tengo un problema con las paginas de youtube.com y bajarvideosdeyoutube.com. antes aparecia un link de descarga,podia descargar en formatos...
Acceder
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de gmail como le hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Explorer y mozilla firefox dejan de funcionar
Hola, tengo un problema, tngo windows 7 y trabajaba con internet explorer pero de un tiempo para aca me aparece un mensaje que dice "internet explore...
Eliminar id del messenger.
Hola, estoy buscando a alguien q me diga como borrar el id de mi msn lo he intentado de todas las maneras borrando datos de navegacion el google crome...
Problema descargar videos de youtube u otros
Hola, tengo problemas para descargar videos de you tube, u otros sitos web,es demasiado lento no se si es por lo que solo mi computadora tiene 512 de ...
Me sale babylon como pagina de inicio
ResueltoHola, en mi pagina d inicio no me sale google sino que me sale babylon siendo que yo descarge rl google y mozilla firefox Configuración: W...
No puedo subir mis videos
Hola, les comento. Ayer quise subir videos personales grabados en mis vacaciones y cuando salio el cuadro donde dice que deben ser grabados por mi, am...
La mejor pagina para descargar videos
Hola, me podeis decir cual es la mejor pagina para descargar videos qe no sea force download Configuración: Linux / Firefox 3.6.11
Bajar videos musicales sin estar en youtube
CerradoHola,Necesito saber en donde puedo ver y bajar videos musicales sin estar en youtobe. En mi maquina estan bloqueado el youtube, al querer ver cualq...
Hola, soy victor y no puedo ver videos en youtube por k me aparece missing plug in .tengo google crhome Configuración: Windows Vista / Safari 5...
Como me suscribo porfa en imikimi.com
Hola, como me suscribo
Por que los videos de youtube se entrecortan?
Hola, les cuento mi problema, los videos de youtube me iban muy bien, de pronto comenzaron a entrecortarse cada 2 segundos o a veces 4 segundos, no ...
Quiero ver videos en youtube pero se cuelga
Hola, kiero ver videos en youtube pero se cuelga y todo se keda estatiko Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Youtube me pide actualizar flash player
Hola, como estan yo tengo problemas porque el yuotube no me quiere cargar y me pide la q actualice el flash player de mi navegador o q descarge l...
Descargar videos de youtube en mp3
ResueltoHola, Como descargo solo el audio de los videos de YouTube, en formato mp3 para escucharlos en mi telefono. gracias Configuración: Windows 7...
Como cambiar la pagina principal de firefox
ResueltoHola, se cambio la pagina principal de firefox y es muy fea nome gusta, quiero cambiar a la otra que esta mas copada. por favor contesten C...
Desbloquear youtube
Hola, que tal? Alguien podria ayudarme? no puedo reproducir ningun video de youtube, cuando lo selecciono y le doy reproducir se detiene y ya no res...
HOLA SI TENGO windows 7 Y CUANDO PONGoCUALQUIER pagina MINIJUEOGS FACEBOOK TIWTER O OTRA ME DICE que se a ocurrido un error en el sigueinte fragmento...