Problemas para cargar videos de youtube

Resuelto/Cerrado
-
 DJM -
Hola,yo kiero saber xq tardan en cargar algunos videos de you tube y en algunas ocaciones se detiene y ya no carga mas pero solo algunos xq otros lso carga muy rapido y los reproduce muy bien sin pausas estoy entrando con mozilla firefox por q me dijeron q era mejor q internet explorer tambien m mencionaron algo de deshabilitar algunos complementos pero pues ya lo intente y nada ha por q tambien uso banda ancha pero es lo mismo q con el internet de mi casa q puedo hacer?se los agredecere mucho GRACIAS
Consulta también:

20 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2009
24
hola ami me pasaba lo mismo mira es muy facil solo pon tu video en youtube dale click derecho luego donde dice configuracion dale click ahi luego donde aparece algunos iconos dale click en donde sale el dibujo de un folder luego te va a aparecer una linea con una flecha mueve esa flecha asta el final de la linea del lado derecho luego le pones en cerrar y listo esto tambien te puede funcionar tambien para otros videos con diferentes formatos.
ya intente con eso pero no me resulta osea muestra el video como fotos una tras otra pero no como video
Este hombre es un makina xD acerle caso
creo que me funciono gracias
no entendido nada
paso que yo desintale una wea que no recuerdo que era pero cambio todo mi escritorio, ahora las cosas se ven DEMASIADO GRANDES y ningún video me reproduce :/ que programa era ese y donde lo puedo descargar
ami me anda pero cuando empieza el video se traba y carga Despues vuelve a andar pero se traba
despues de estar una semana haciendo lo que ví en los foros sin resultado, encontré el problema, era el complemento adblock plus, pulsé en el icono, y le puse desactivar en you tube, y LISTO...
GRACIAS desactive el adblock plus y ya puedo verlos videos....ya estava cabreado
perdon y como se desactiva?
se como se desactiva di porfavor
mira amigo yo tenia el mismo problema y solo actualize mi adobe flash player y problema resuelto ,mi problema se acabo y empezaron acargar rapido mis videos como antes
oye pero a mi me pasa yo ya actualize mi adobe tengo el ultimo pero no pasa na al contrario me anda mas lento y eso no me pasava antes ke ago entonces es el adobe flash player 10 y igual no mas los videos se demoran po
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa grasias
A toda la gente q tiene el problema cargando videos on-line les recomiendo q se fijen si tienen espacio suficiente en su disco rigido! en el caso de tener poco espacio les recomiendo eliminar archivos q no necesitan y probar ;)
gracias guille eso era en mi ksa muxas gracias
Disco rigido? Disco duro especifica por favor
Ah y cual es la ultima version del adobe flash player?
dale click derecho sobre el video, luego configuracion y la casikka q dice aceleracion de hardware desmarcala cierra la ventalita y prueba! espero q te ande
yo hice eso pero di sin querer a Nuca el que esta abajo de la raya con la flecha y ahora mis videos tardan aun mas que puedo hacer :(?
eso no funciona
A toda la gente q tiene el problema cargando videos on-line les recomiendo q se fijen si tienen espacio suficiente en su disco rigido! en el caso de tener poco espacio les recomiendo eliminar archivos q no necesitan y probar
holas tengo un proble con las cargas de videos como yutube y entre otros solo me deja ver un mituto con doce segundos y luego no carga me podrian ayudar porfas
a y tambien ha utilizado tune up para ver si de hay puedo correjir los errores y na ,y la compu no me deja intalar programas estoy llevadoooooo
a mi me pasa igual y justo despues de actualizar el service pack 1 de W7¡¡¡no se arregla?
primero mira si tiene los adove bn istalados complatibles com tu sistema operativo
2. com el paso del tiempo hay programas que al istalarlos por si mismo cuando se inicia el sisteme se ejecutan para eso habre inicio y en ejecutar pones msconfig y el pa parte inicio deshablilita los que no nesecites ya que esos programas te roban banda hancha
3.en la barra de tu escritorio unde click derecho y el administrador de tareas click y en la parted de procesos te daras cuenta que procesos estan activos y cuanto de ancha consumen click derecho en el de mozilla firefoz y en el explorador que uses y dar prioridad hay otro programa que es pliguin-container que es el que descagar la informacion en esos pon la prioridad en alta
4.desfragmenta los discos duros y mas mantenimiento al pc para eso existe un programa que se llama tunnep utlities es demasiado bueno te los recominedo
no se entiende nada
gracias mi viejo
me sirvio mucho.............muchas gracias ^^
alguien podria ayudarme pongo a cargar un video en youtube pero no puedo ver lo q a cargado y si regreso ala mitad o a cualkier paerte del video q ya e visto vuelve a cargar
Olaa oiies a mi me pasaba lo mismo ii me dijeron k a lo mejor

avia echo0 alguun cambio o algo k afecto el navegador

entonces me dijeroon k volviera todo a lo normalL ii me funciono!!!

mira te vas a inicio:todos los programas:mozilla firefox (modo seguro):despues

te saldra una ventanita tachas la penultima opcion ii le das aceptar ii listo!!

ahhh i antes de hacer todo eso tienes k tener cerrado el mozilla completamente

salud0s!!
Pero No Me descarga el adobe flash player ninguno nose puede como hago

ijo miio katzuumii no se te entiende.
por que el video que meti en facebook lo puedo ver solamente yo y los demas no
es verddad no se te entiende y yo ya me muero de biejo a esperar q se cargue el bideo de belinda egoista??!! xfa ayudemne
Tu forma de escribir es como apuñalar a Cervantes en el ojo
NO SALE NADE NAMA SALE QUE INTALE EL FLAYEO NO Q ES ESO Y NO REPRODUCE NADA
FACEBOOK NO ME DEJA CARGAR LOS VIDEOS XQ DICE Q TOY DE BAJA
XQ NOSE Q INFACCION HICE... PERO ESTI YA ES HACE MUCHO!
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?
GRACIAS!
Tal vez has compartido demasiados videos en facebook, borra algunos y tal vez puedas compartir otra vez mas videos en face.....
pero ami no me cargan nada los videos y tengo todo actualizado que puedo hacer???
yo tenho un problema tengo mozilla chrome pero hay paginas que no me dejaver los videos :S me sale no se cargo la pelicula
apesar de que tengo todo actualizado el adobe ect.....
si alguienme puiera ayudar :D
Gracias
estoy deshabilitado para cargar videos de mi pc a facebook por "supuestas" infracciones, pero solo tengo videos de mi familia... como puedo volver a cargar videos en mi facebook????

gracias.
a mi tambien me ha sucedido! y es bastante raro, y me da coraje, pero creo que es por el adove flash no? o talvez es mala suerte xD
A mi me pasaba lo mismo, pero actuailze el adobe y listo
se me cargan los videos bien en youtube pero en otras paginas como de ver peliculas online y otras no se me carga, ademas no se me carga ni un juego online, me sale el reprodutor en blanco y eso me tiene mal
a mi tambien me pasa lo mismo y nose q jhacer pero me dijieron que al link de youtube le tengo q agregar ........ &fmt=18 ....... a mi no me anda seguro es porq tengo compu vieja i lenta !! jajaja
A mi me pasa lo mismo, en algunos momentos anda al palo pero la gran mayoria del dia anda bastante lentito .. parece qe hay algunos problemas desde la misma pagina, ya he sabido de vaarios casos parecidos asi qe lo unico qe te puedo decir es que tengas paciencia
Ami tmb me sucede lo mismo he consultado en todos lados pero todavia no se bien que es si saben alguna novedad de como arreglar este problemon les agradezco! Saludos! si tengo alguna novedad les aviso tmb a ustedes...
Acabo de entrar a youtube y ponen esto: "Actualmente estamos realizando tareas de mantenimiento del sitio. Ten paciencia; estaremos totalmente de vuelta muy pronto." Espero que sea este el problema! Saludos!
> mellove
Amigos yo tengo ese problema, solo me cargan rapido los videos de megavideo.. todas las demas paginas me cargan lentas y bueno por su puesto YOUTUBE.... ya revise virus... navegador... conexion... navegador... vercion de adobe flahs... Y sinceramente no se que hacer...
ola mi problema es kk lo00Zz videos de youtube o de cualquier otra pagina se me traban y luego se tardan un buen para carga
oLa amigo00zz, buUeNno mi ppro0blemita kon esto0 ez ke el video de youtube o0 de cualkier otra pagina pz se me traban y luego00 me tardan para cargar plLiZz ayundenme ia consulte en todo0Zz lado0z ie intente kon lo00 de la configuracion del click derechoo para acelerar el video00 ii azta creo00 kkee se tarda mas para cargar con decirles kk un video de 3 minutos me tarda mas de 20 minutos para cargar pliz ayundenme ez eztrezante ezte problema ez eztrezante pliizz
solo aCTUALIZA tu adove flash y listo haha
ok gracias men