Discusiones
Eliminar propaganda de google chrome
Resueltocomo hago para eliminar de una vez por todas los anuncios publicitarios de google chrome; ya que baje la aplicación de "PRO" y lo que hace es salir lo...
Como regreso mi chrome?
Hola amigos,os tengo una consulta,mi Chrome esta mal puesto osea,tiene los cuadros blancos cuando sierro mal o esas cosas asi pero yo quiero que este ...
Camara full hd ó hd? para hacer un video en youtube?
tengo que grabar un video mientras hacen una pintura y no se que tipo de camara de video usar..... help meeeee :cccc
No puedo abrir youtube sale: bad request
ResueltoHola, alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria , lo que pasa esque no puedo abrir la pajina de youtube por que me sale Bad Request y tamb...
¿cómo puedo borrar mi pasado de internet, mis datos personales?
Hola, que pasos he de seguir para borrar mi pasado del Google o de internet. De que manera podria borrar del todo sin dejar rastro en internet de mi p...
Google chrome en mac no es compatible
ResueltoCuando descargo Google Chrome se descarga pero el problema es que cuando lo quiero instalar sale un texto que dice la aplicacion que quiere instalar n...
Como eliminar www.swee-page.com de mi pc
ResueltoRecientemente se me descargo en el PC una extencion en el que me pone como proveedor de búsqueda de todos mis navegadores (tengo IE 11,Mozilla Firefox...
Me llegan mensajes de texto de celular desconocido
hola por favor quiero saber aquien pertenece este numero celular..9566713....me llegan mensajes de texto y no se de quien es ..ayuda por favor...graci...
Publicidad
Porquè cuando abro videos youtube en Google Chrome, se cierra la página y aparece página que yo no he solicitado. VER HOMELAND Es que tiene viru...
Cómo desbloquear página facebook
SI LA PAGINA ESTA BLOQUEDA COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLA
Facebook: desbloquear a un usuario
Resueltokiero desbloquear a un usuario que elimine x error y no puedo, no lo tengo en mi lista de amistades
¿cómo rastrear un ip de facebook?
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo rastrear a un usuario via IP en facebook? Es urgente, gracias
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes en días pasados recibí un correo en donde me informan que me gane 250.000€ y me gustaría saber si es verdad por que la verdad no...
¿cómo localizar un teléfono celular?
Resuelto/CerradoHOLA QUE TAL AMIGOS DE KIOSKEA COMO PUEDO LOCALIZAR UN NUMERO DE CELULAR Y SABER DONDE SE ENCUENTRA...
¿cómo puedo contestar a alguien del foro?
ResueltoHola amigos quisiera saber como poder contestar a preguntas que se hacen por aquí. Soy nuevo de hoy mismo. Saludos a todos.
Problemas con youtube
Buenos dias. Cuando habro un video de youtube me sale publicidad en gris por la parte de abajo y la izquierda y me tapan parte del video,y si las cie...
Conectividad limitada, he probado todo (hasta formatear).
En el resto de ordenadores de la casa funciona el wifi perfectamente. Desde mi ordenador la red Wifi a través del USB de telefónica da el error de ...
Me bloquean el acceso a internet
Hola! ando buscando quien pueda ayudarme, resulta que mi padre bloquea el acceso a internet a mi notebook, me aparece el iconito amarillo y me pone "A...
Rastrear un celular
ResueltoSolo para saber donde se encuentra un celular, rastearlo para encontrarlo
Laptop no abre las páginas de internet
Disculpen alguien podría decirme que hacer, mi lap no quiere abrir las páginas de internet me sale el htps con candado? Pero los enlaces directos si l...
Diccionario de significados en español
Hola, necesito descargar un diccionario en español urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Windows xp / chrome 35.0.1916.153
Hola, ya llene el formulario y no me mandan nada solo me dicen q lo llene completo pero hay informacion q no poseo Configuración: Windows XP / ...
Cómo recuperar cuenta cadivi
Como recuperar mi cuenta cadivi alguien ya me registro Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Problema con vídeos de youtube
Hola, tengo un problema con los vídeos de youtube, abajo donde están los botones me pone una barra con lo que me esta cargando y se me superpone c...
¿cuál es la red más usada?
Hola, GOOGLE Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
¿cómo se busca música y cómo se descarga?
ResueltoEste es el cantante de que quiero bajarme música Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
No suena youtube aunque si los reproduce
ayuda.... no suena youtube aunque si los reproduce,, y cuando reproduzco vídeos guardados si suenan y todo...
Búsqueda de personas
ResueltoBuenas noches, amigos del foro Soy un nuevo miembro de kioskea.net de apenas hace unos minutos Solo llevo 3 anos en Estados Unidos y necesito saber ...
Liberar huawei h867g
Resuelto/CerradoBUENAS TARDE QUIEN ME PUEDE DECIR O AYUDA QUIEN LIBERAR UN TELEF HUWAI MODELO H867G QUE NO ESTA LIBERADO VIVO EN CARACS LA URBINA
Levantar fotos en badoo
Resueltoquisiera saber como hago para levantar mis fotos en badoo no lo puedo hacer
Ubicar por número celular
Resuelto/Cerradonecesito ubicar a alguien, solamente tengo su numero de celular
¿cómo descargar al disco duro temas interesantes de youtube?
Por favor quisiera saber como puedo descargar al disco duro fácilmente ,temas interesantes de youtube, ambientales y de cultura ancestrales , son para...
Problema con chrome y php
Hola, hace un par de días vengo teniendo un problema con google chrome ya que en algunas paginas se me descargan archivos php, a parte hay otras pagin...
Soy nueva
Resuelto--quería saber como funciona esto me lo creé hoy ,me podrían ayudar? Barbaritha balderrama
Pasos para usar el progama xbmc
Resueltoalguien sabe los pasos uno a uno para el programa xbmc, a mi no me sale
Bajar vídeos con atube catcher
Resueltotengo un programa que se llama atube catchear y dentro salen muchas cosas de bajar mucica y todas esas cosas pero necesito saber donde se bajan los vi...
Websearches
Buenas tardes, cómo se puede eliminar WebSearches de Google Chrome
Hacer llamadas gratis con un smartphone
ResueltoComo hace llamadas gratis a través de internet con un smartfon
En la página de mozilla firefox me aparece un recuadro negro
Buenas,al parecer en la página de mozilla firefox me aparece un recuadro negro a la derecha del lateral quedando todo negro en donde deveria estar lo ...
¿cómo busco a una persona?
Resuelto/CerradoHola me puedes ayudar No puedo encontrar a personas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Asignar una ip fija a un solo pc
Buenas Tardes Quiero saber como colocar una ip fija sin que me la dupliquen o la utilizen cuando mi pc este apagado si alguien la sabe asignársela a...
Dr.web cureit!
Me he descargado Dr.Web CureIt!, que dice esejecutable, pero no aparece en ninguna parte de mi ordenador. Mi sistema es windows-8, ¿podeis decirme don...