Discusiones
Fórmula excel: aproximar un valor con 2 decimales
cómo puedo aproximar un valor con 2 decimales desde 5
Pronunciación de texto en inglés
Resueltolocation: located on the eastern slope of the Andes, in Huatanay River Basin, a tributary of the Vilcanota. typical food: we have the tasty stuffed h...
Eliminar anuncios de publicidad
Resuelto¿ Como eliminar anuncios de publicidad cuando veo vídeos o series?
Google: cómo crear y cancelar cuenta
ResueltoHOLA AMIGOS TENGO,3 CUENTAS EN GOOGLE.PONGO ANUNCIOS EN GOOGLE PLACE.PERO PRONTO ME LOS QUITAN.PORQUE LOS ANUNCIOS CONSIDEN CON LOS DEMAS,NECESITO AYU...
Escuchar pronunciación de frases en inglés
Resueltonecesito escuchar la pronunciación de frases en ingles
Dónde descargar revistar en pdf
ResueltoHola buenas tardes, alguien me puede decir en que pagina web puedo descargar revistas de video juegos, manualidades, crochet, recetas de cocina, macra...
Wi-fi
Resuelto¿porque cuando le cambie el windows a mi laptop, cuando la volvi a encender no tenia wi-fi?
Pc no reconoce ninguna red inalambrica
Buenas tardes Tengo un pc en la sucursal de Cartagena de mi empresa, que no reconoce ninguna red inalambrica. Este computador no tiene tarjeta de ...
Tener mi propia radio por internet gratis
Resueltopor favor amigos ustedes me pueden ayudar a instalar mi radio personal les sabre agradecer gracias
Como pronunciar
hola como hago para pronunciar en ingles adecuadamente pues me toca hacer un video y me toca hablar ingles pero no tengo ni la menor idea de como...
Desactivacion de recordar su contraseña
Buenos dias, necesito solucionar un inconveniente, la semana pasada antes de ingresa a mi correo, el sistema me pidio ¿recordar su contraseña en este ...
Instalación
Hola a todos, como se qué Google Chrome ya esta instalado lo desinstale ayer 28 de julio y no he podido volverlo a cargar hoy 29 de julio , gracias p...
¿dónde puedo descargar capítulos de casi ángeles?
Si me hacen el favor de decirme una pagina que no tenga ventanas de publicidad y que me lleve a lo que quiero, entonces,gracias ...
Mi pc quedo negra y solo veo el puntero
buenas! mi pc quedo negra y solo veo el puntero, tengo una version de windows 7 y no es original y ya me habia advertido que validara la version que t...
Correo
ResueltoBuenas noche no puedo entra en mi correo me pide un código de seguridad pero como no puede entra en mi correo no se como verlo he puesto otro correo p...
¿cómo subir un video a youtube?
ResueltoHola, como subir un video en you tube Configuración: Impedir a los demás usuarios que le envíen mensajes privados kevin otalvaro
Sacar cuadrito en google chrome
Hola, necesito saber como se saca esto en el google chrome? http://i.imgur.com/2yz7V.png porque es molesto a veces tener que esperar hasta que s...
Descargar videos y peliculas
Resueltopuedo descargar videos y peliculas totalmente gratis y sin temor a virus'
A quién pertenece este número
Buenas tardes: Mucho les agradecere me apoyen por favor, necesito saber a quien pertenece el siguiente numero de celular . 994569781. Muy agradecido.
Cómo quitar el snap.do del navegador
ResueltoElimine hace tiempo el programa de snap.do que se me habia instalado involuntariamente en el ordenador, y habia dejado de aparecerme la pagina cuando ...
Obtener ip fija
tengo un windows 7 portatil, con moden de claro 3,5 , compre un cctv con camaras Ip ,pero dice que la ip debe ser fija, y me dicen que estos moden da...
¿algún editor de video?
Resueltohola queria hacer una pregunta existe algun editor de fotos gratuito espero puedan ayudarme por que no puedo encontrar ningun editor de videos gratuit...
Eliminar propaganda de google chrome
Resueltocomo hago para eliminar de una vez por todas los anuncios publicitarios de google chrome; ya que baje la aplicación de "PRO" y lo que hace es salir lo...
Como regreso mi chrome?
Hola amigos,os tengo una consulta,mi Chrome esta mal puesto osea,tiene los cuadros blancos cuando sierro mal o esas cosas asi pero yo quiero que este ...
Camara full hd ó hd? para hacer un video en youtube?
tengo que grabar un video mientras hacen una pintura y no se que tipo de camara de video usar..... help meeeee :cccc
No puedo abrir youtube sale: bad request
ResueltoHola, alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria , lo que pasa esque no puedo abrir la pajina de youtube por que me sale Bad Request y tamb...
¿cómo puedo borrar mi pasado de internet, mis datos personales?
Hola, que pasos he de seguir para borrar mi pasado del Google o de internet. De que manera podria borrar del todo sin dejar rastro en internet de mi p...
Google chrome en mac no es compatible
ResueltoCuando descargo Google Chrome se descarga pero el problema es que cuando lo quiero instalar sale un texto que dice la aplicacion que quiere instalar n...
Como eliminar www.swee-page.com de mi pc
ResueltoRecientemente se me descargo en el PC una extencion en el que me pone como proveedor de búsqueda de todos mis navegadores (tengo IE 11,Mozilla Firefox...
Me llegan mensajes de texto de celular desconocido
hola por favor quiero saber aquien pertenece este numero celular..9566713....me llegan mensajes de texto y no se de quien es ..ayuda por favor...graci...
Publicidad
Porquè cuando abro videos youtube en Google Chrome, se cierra la página y aparece página que yo no he solicitado. VER HOMELAND Es que tiene viru...
Cómo desbloquear página facebook
SI LA PAGINA ESTA BLOQUEDA COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLA
Facebook: desbloquear a un usuario
Resueltokiero desbloquear a un usuario que elimine x error y no puedo, no lo tengo en mi lista de amistades
¿cómo rastrear un ip de facebook?
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo rastrear a un usuario via IP en facebook? Es urgente, gracias
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes en días pasados recibí un correo en donde me informan que me gane 250.000€ y me gustaría saber si es verdad por que la verdad no...
¿cómo localizar un teléfono celular?
Resuelto/CerradoHOLA QUE TAL AMIGOS DE KIOSKEA COMO PUEDO LOCALIZAR UN NUMERO DE CELULAR Y SABER DONDE SE ENCUENTRA...
¿cómo puedo contestar a alguien del foro?
ResueltoHola amigos quisiera saber como poder contestar a preguntas que se hacen por aquí. Soy nuevo de hoy mismo. Saludos a todos.
Problemas con youtube
Buenos dias. Cuando habro un video de youtube me sale publicidad en gris por la parte de abajo y la izquierda y me tapan parte del video,y si las cie...
Conectividad limitada, he probado todo (hasta formatear).
En el resto de ordenadores de la casa funciona el wifi perfectamente. Desde mi ordenador la red Wifi a través del USB de telefónica da el error de ...
Me bloquean el acceso a internet
Hola! ando buscando quien pueda ayudarme, resulta que mi padre bloquea el acceso a internet a mi notebook, me aparece el iconito amarillo y me pone "A...