Discusiones
No tengo internet tampoco red en mis cabinas.
Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUE ME TIENE LOCO YA SEMANAS... PS LES CUENTO: tengo 19 maquinas en mi ciber y durante mucho tiempo han trabajado s...
Conexión internet
Hola, No tengo mucha idea y creo que he metido la pata y no puedo conectarme a internet desde el portátil por wifi. En propiedades inalámbricas-se...
Conexxion
Hola, tengo mi laptop y no me deja conectarme a Internet de manera inalambrica me dice que no encuentra la dirección ip y colectividad limitad...
Duda
Hola, Como uso el sello! Configuración: iPhone / Safari 4.0
No detecta redes
Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR MI COMPUTADORA NO DETECTA NINGUNA RED LE INSTALE EL WINDOWS 8 Y EN OTRAS PC SE INSTALAN TODOS LOS DRIVE PERO EN ESTA...
Nesesito alluda com mi webcam
Hola, me dise como reparo mi webcam q viene incluida en mi laptop para videochattear bien
Problemas con la red
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo la clave para una red wifi, pero no me conecta, me sale error.......... me podrían ayudar gra...
Como puedo activar el internet a mi motorola wx390
Hola, gracias ocupo que me expliquen o me activen el internet a mi motorola wx390 mi numero es 85418524 gracias
Me robaron mi cuenta en hot mail y no la e podido recuperar
ResueltoHola, buenas tardes, tengo un problema grandisimo con mi correo de hotmail, en días pasados estaba leyendo algunos correos y respondiendo otros de...
Se puede bajar juegos a un pantech
Hola, como puedo bajar juegos si mi tel es un pantech de at&t model p7040p Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Rendiimiento de pc
Hola, Quiiero Saber Como Mejorar El RendiimiienTo De Mii Pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Cómo cifrar facebook
ResueltoHola, quiero abrir el facebook y me dice la informacion de este sitio web no proporciona identidad, la conexion a este sitio web no esta cifrada. qu...
Recuperar historial borrado
HOLA PUEDO RECUPERAR EL HISTORIAL BORRADO COMO HAGO, GRACIAS ESPERO SU AYUDA. Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
No puedo ver mi casa vía satélite
ResueltoHola, no se por que nunca puedo aceder a ubicacion de mi casa o ver mi casa por satelite Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Borre un amigo y no puedo aceder y solo veo portada
Hola, espero puedan ayudar porke no si se molesto o kk pasa Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Problemas en el facebook
Hola, borre un amigo y ahora solo veo su portada pero no entro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Not found you tube
Hola, en mi ordenador windows home premium, desde que me lo compre con ningún navegador que tengo instalado, el google chrome, internet explorer o e...
Cómo eliminar el historial de navegación
ResueltoHola, como puedo eliminar el historial de navegacion de google chrome es que ya es muy extenso y ps la verdad me gustaria limpiarlo, gracias ...
Mi computador con problemas
Hola, saludos se muy poco de computacion y mi pregunta es con relacion a un problema que se me presenta en mi laptos,todos los iconos de en mi destok ...
Quiro borrar iminent
Hola, como borro iminent porfavor diganme
Cambio de contraseña
Hola,necesito cambiar mi contraseña gmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Como cerrar cuenta en tagged
ResueltoHola, Por favor podrian ayudarme, necesito cerrar mi cuenta en tagged pues no deseo recibir mas invitaciones, gracias Configuración: Windows 7 ...
Mi correo no acepta mi primer nombre
ResueltoHola, estaba creando un correo pero no acepta mi primer nombre Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
¿cuando bloqueo a alguien puede seguirme en mis seguidores?
ResueltoHola, Hola Esque bloquee a una persona muy intensa en facebook y era seguidor mio quiero saber si este todavia me puede seguir despues de estar...
¿cómo verificar mi cuenta de correo electrónico?
Resuelto/CerradoHola, en el programa softnyx me pide verificar mi cuenta para jugar wolfteam, me dice que sin verificar no podre jugar , por favor respondeme , como ,...
No puedo abrir varias paginas en internet
ResueltoHola, no puedo abrir 4 páginas especificas en internet...he probado en otro ordenador en casa y no me dejan entrar tampoco. ayer no había problema...
Programa para laptop lenovo
Hola, nesesito ayuda urgente resulta k estava eliminando porgramos de mi laptop lenovo y pz creo k x error borre el programa de red inalambri...
Me conecta pero no me permite navegar
Hola, Mi pc de escritorio, esta conectado a una red wifi y navega normalmente, pero mi pc portátil y mi celular me conectan pero no me permiten na...
Recibo publicidad constantemente
ResueltoHola, Hola a todos, Tengo problemas con ventanas de publicidad que se me abren constantemente y he podido leer que desinstala...
Intento abrir algunos links, pero no puedo
Hola, Hola en el link www.lavoz.com.ar , es un diario, y cuanto intento abrie alginos link no puedo hacerlo.Me gustaria una respuesta gracias sand...
Checar la dirección ip de una página web
ResueltoHola, ¿como checar la direccion ip de una pagina web? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Checar la dirección ip de una página
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1como checar el ip de una pagina
Conocer el ip de una página web
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1como checar el ip de una pagina web
Cómo checar la direccion ip de una página web
ResueltoHola, siento molestarlos, pero podrian indicarme como checar la direccion ip de una pagina web porfavor,,, Configuración: Windows 7 / Firef...
Quiero saber quién quiere ser mi amigo(a)
Hola, buenas noches queridos amigos(as) quiero saber quien quiere ser mi amiga(o)? Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152
Encontrar la dirección ip de una página web
ResueltoHola, estimados miembros de esta pagina porfis podrian alludarme a averiguar como encontrar la direccion ip de una pagina web ;) Configura...
Como puedo checar la direccion ip de una pagina web
Hola, disculpen como puedo checar la direccion ip de una pagina web respondan por favor como puedo checar la direccion ip de una pagina web
Como se checa una direccion ip de una pagina web
Hola, hola disculpa quiero saber como se checa una direccion ip de una pagina web Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Hola, disculpa como puedo checar la direccion ip de una pagina web agradesco sus respuestas Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.15...
Hola, como puedo checar la direccion ip de una pagina web Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Al entrar a internet sale: página no está disponible
Cada vez que enciendo mi pc, quiero entrar a internet por google chrome y me sale un cartel que la pagina no esta disponible, pero actualizo la pagina...
Ver video musicales sin utilizar youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para ver videos musicales sin utilizar youtube? Gracias Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Encendido de pc, y lo hace con la última ventana que visité
Hola, cuando abro google chrome, no lo hace con la página configurada, sinó con la última pagina que visité. ¿qué hago? Configuración: Windows ...
Quiero subir un video como hago?
Hola, kiero subir un video como hago?? :s Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Pagina me recomiendan donde pueda bajar a mi pc
Hola Quisiera saber que pagina me recomiendan donde pueda bajar a mi PC sin bajar programas. Muchas Gracias Configuración: Windows 7 / C...
Soy nueva
hola soy nueva en esto quien me ayuda
Por que hay que hacer preguntas en kioskea?
Resueltohola me ¿pregunto que por que hay que hacer preguntas en kioskea ?
Aprendiendo sobre la tegnologia
Hola,bienbenidos a los demas usuarios Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Ventanas emergentes
Hola, que debo hacer para desbloquear ventanas emergentes ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Decirme cómo poner videos
Hola, que hay de nuevo necesito ayuda soy nuevo podria alguien decirme como poner videos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97