Discusiones

Youtube se carga constantemente

Hola, Tengo un problema con Youtube y es que constantemente se está cargando. Hace uno días aunque ocurría esto podía ver videos pero hoy me sale un...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Nomeenterodená

Mi web esta muy lenta

Hola, lo que pasa es que tengo una web www.guajiragrafica.com en un principio estaba rapida pero ahora se ha puesto lenta, en ocaciones se pone lent...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Hackear

Hola, como hackear redes de internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
VMElcaballeronegro

Porfavor ayuden ¿se puede tener un panda de mascota

Hola, ayudenme Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
oscar2964

Cómo desinstalar el programa delta search

 Resuelto

Hola, como puedo desinstalar el programa delta search Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Perdí mi correo outlook

Hola, quiero saber por que no puedo abrir mi correo de Hotmail desde Google Chrome, ni de ningun otro, me pasaron todo a Outlook pero ahora tambien me...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como descargo peliculas

Hola, soy nuevo miembro de kioskea Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Dirección ip de facebook

Hola, quiero conocer el lugar exacto donde se encuentra un usuario de Facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como recupero mi contraseña olvidada

Hola, la contraseña de otra cuenta hot mail Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Consulta sobre como llamar a un celular.

Hola, soy nueva en el foro,y me gustaria saber como puedo llamar a un celular desde aca,Argentina,hacia Cuba,ya que tengo un amigo,y le mande mensajes...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Google chrome: qué es

 Resuelto

Hola, saber con detalle ,para que puedo utilizar este programa,pues no recuerdo extactamente .- gracias anticipadas.- artuto solá Configur...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
luisineculman

Youtube esta bloqueado en mi computador

Hola, no puedo abrir youtube en mi computador esta nuevo y nose si tiene esta opcion bloqueada o esta pagina me regresa como que si no tuvierA CONECI...

11 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
lyos

Mensajes entrust 2048

Hola, como leer los mensajes de mi cuenta de internet sale este mensajes entrust 2048 . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No funsiona mi webcam

Hola, nesesito alluda mi web cam no qiere prebder cuando video chatteo y dise que no esta activada me alludan disiendome como lo arreglo

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
yaset gacita

¿cómo pregunto a la comunidad?

Hola, No pued más, siento ser tan impaciente, pero antes odiaba Internet , luego lo empecé a aceptar y ahora me ha vuelto loca perdida. PERO QUI...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Fermoru

Enviar fotografias a un celular

Hola, me pueden ayudar quisiera enviar al telefono de mi esposo unas fotografias de la computadora,no tengo fisicamente el celular de mi esposo el se ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
robustiana

Bajarse todas las barras que existen como google, pero gratis.

Hola, como puedo bajarme todas las barras gratis que existen como la barra google , pero sin cambiar de pagina de inicio , que es -google-. ...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
morrallla

No tengo internet tampoco red en mis cabinas.

Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUE ME TIENE LOCO YA SEMANAS... PS LES CUENTO: tengo 19 maquinas en mi ciber y durante mucho tiempo han trabajado s...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
dakardu

Conexión internet

Hola, No tengo mucha idea y creo que he metido la pata y no puedo conectarme a internet desde el portátil por wifi. En propiedades inalámbricas-se...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
dakardu

Conexxion

Hola, tengo mi laptop y no me deja conectarme a Internet de manera inalambrica me dice que no encuentra la dirección ip y colectividad limitad...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
javi1265.2

Duda

Hola, Como uso el sello! Configuración: iPhone / Safari 4.0

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
marioc02

No detecta redes

Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR MI COMPUTADORA NO DETECTA NINGUNA RED LE INSTALE EL WINDOWS 8 Y EN OTRAS PC SE INSTALAN TODOS LOS DRIVE PERO EN ESTA...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
ZZZ HD

Nesesito alluda com mi webcam

Hola, me dise como reparo mi webcam q viene incluida en mi laptop para videochattear bien

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
cesarhlm

Problemas con la red

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo la clave para una red wifi, pero no me conecta, me sale error.......... me podrían ayudar gra...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
cesarhlm

Como puedo activar el internet a mi motorola wx390

Hola, gracias ocupo que me expliquen o me activen el internet a mi motorola wx390 mi numero es 85418524 gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
barby fernandez

Me robaron mi cuenta en hot mail y no la e podido recuperar

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo un problema grandisimo con mi correo de hotmail, en días pasados estaba leyendo algunos correos y respondiendo otros de...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
orosuma

Se puede bajar juegos a un pantech

Hola, como puedo bajar juegos si mi tel es un pantech de at&t model p7040p Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
oviel

Rendiimiento de pc

Hola, Quiiero Saber Como Mejorar El RendiimiienTo De Mii Pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Musicoviejo

Cómo cifrar facebook

 Resuelto

Hola, quiero abrir el facebook y me dice la informacion de este sitio web no proporciona identidad, la conexion a este sitio web no esta cifrada. qu...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar historial borrado

HOLA PUEDO RECUPERAR EL HISTORIAL BORRADO COMO HAGO, GRACIAS ESPERO SU AYUDA. Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dianarita

No puedo ver mi casa vía satélite

 Resuelto

Hola, no se por que nunca puedo aceder a ubicacion de mi casa o ver mi casa por satelite Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Borre un amigo y no puedo aceder y solo veo portada

Hola, espero puedan ayudar porke no si se molesto o kk pasa Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas en el facebook

Hola, borre un amigo y ahora solo veo su portada pero no entro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
sinexperiencia

Not found you tube

Hola, en mi ordenador windows home premium, desde que me lo compre con ningún navegador que tengo instalado, el google chrome, internet explorer o e...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
andino21

Cómo eliminar el historial de navegación

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar el historial de navegacion de google chrome es que ya es muy extenso y ps la verdad me gustaria limpiarlo, gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
crizael

Mi computador con problemas

Hola, saludos se muy poco de computacion y mi pregunta es con relacion a un problema que se me presenta en mi laptos,todos los iconos de en mi destok ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
jomaro59

Quiro borrar iminent

Hola, como borro iminent porfavor diganme

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Log4n

Cambio de contraseña

Hola,necesito cambiar mi contraseña gmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
jorge Claudio Sanchez soto

Como cerrar cuenta en tagged

 Resuelto

Hola, Por favor podrian ayudarme, necesito cerrar mi cuenta en tagged pues no deseo recibir mas invitaciones, gracias Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi correo no acepta mi primer nombre

 Resuelto

Hola, estaba creando un correo pero no acepta mi primer nombre Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿cuando bloqueo a alguien puede seguirme en mis seguidores?

 Resuelto

Hola, Hola Esque bloquee a una persona muy intensa en facebook y era seguidor mio quiero saber si este todavia me puede seguir despues de estar...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo verificar mi cuenta de correo electrónico?

 Resuelto/Cerrado

Hola, en el programa softnyx me pide verificar mi cuenta para jugar wolfteam, me dice que sin verificar no podre jugar , por favor respondeme , como ,...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir varias paginas en internet

 Resuelto

Hola, no puedo abrir 4 páginas especificas en internet...he probado en otro ordenador en casa y no me dejan entrar tampoco. ayer no había problema...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
infinierichesse

Programa para laptop lenovo

Hola, nesesito ayuda urgente resulta k estava eliminando porgramos de mi laptop lenovo y pz creo k x error borre el programa de red inalambri...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

Me conecta pero no me permite navegar

Hola, Mi pc de escritorio, esta conectado a una red wifi y navega normalmente, pero mi pc portátil y mi celular me conectan pero no me permiten na...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
LorenaNa

Recibo publicidad constantemente

 Resuelto

Hola, Hola a todos, Tengo problemas con ventanas de publicidad que se me abren constantemente y he podido leer que desinstala...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
PC-Clean

Intento abrir algunos links, pero no puedo

Hola, Hola en el link www.lavoz.com.ar , es un diario, y cuanto intento abrie alginos link no puedo hacerlo.Me gustaria una respuesta gracias sand...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Checar la dirección ip de una página web

 Resuelto

Hola, ¿como checar la direccion ip de una pagina web? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Checar la dirección ip de una página

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1como checar el ip de una pagina

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Conocer el ip de una página web

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1como checar el ip de una pagina web

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 8901 - 8950 de 11.516