Foro YouTube

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 3.040
  • No me llega el codigo de seis digitos en YouTube, ¿Que hago?

Hola, No me llega el codigo de seis digitos de Youtube, ¿que hago?

Francesc | Última respuesta: emilio88_22 29 nov
    2 respuestas
  • ordenar videos de un canal de YouTube

Hola, ¿cómo es posible que ahora en YouTube no se puedan ordenar los videos de un canal por la fecha de subida empezando por los más antiguos? en un ...

llavi | Última respuesta: llavi 22 nov
    0 respuestas
  • No se crear una sección a mi canal de Youtube

Hola. Tengo un canal donde subo videos de mis rutas en moto, un poco chapucero pero lo paso bien. El problema es que he editado y subido algunos video...

JordiSlowDri... | Última respuesta: JordiSlowDriving 14 nov
    0 respuestas
  • Cómo mejorar la visibilidad de mi canal de YouTube Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace unos años tengo un canal de YouTube. Lo tenía medio abandonado y desde hace un par de meses comencé a subir contenido nuevo a través ...

GastonRmemes | Última respuesta: Laura García 08 oct
    1 respuesta
  • You tube Monetizar

Hola buenas tardes, llevo 1 mes trabajando con un canal y solo tenia la duda si este tipo de contenido lo puedo monetizar cuando alcance la meta de 10...

adolfo1054 | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 sep
    1 respuesta
  • YouTube tira mi internet

Hola, Buenos dias, Tengo un problema el cual esque Al cargar un video de youtube simplemente mi internet se cae unos segundos, un trailer en otra pa...

locoficu | Última respuesta: TheOneAboveAll 29 ago
    1 respuesta
  • Problemas con youtube no cargan comentarios

Hola, Tengo un problema con youtube que no aparecen los comentarios ni videos de recomendacion, ya intente recargar pagina, abrir nuevamente el naveg...

Keyleo | Última respuesta: Keyleo 23 ago
    0 respuestas
  • youtube no acepta mi numero de teléfono Resuelto/Cerrado

necesito saber porque youtube no acepta mi numero de teléfono lo pongo correcto pero soy de argentina santa fe

maite | Última respuesta: fabian 23 jul
    8 respuestas
  • El icono de Youtube no aparece en el menú de Google Apps Resuelto/Cerrado

Hola, De antemano mil gracias por tu ayuda. En mi caso no me han bloqueado la aplicación ni tengo los problemas de las personas en los comentarios...

marcia | Última respuesta: Javier 13 jul
    2 respuestas
  • Una pregunta, Como puedo activar youtube en mi Laptop?

Hola, como puedo activar youtube en mi laptop?

Nicole | Última respuesta: Laura García 08 jun
    1 respuesta
  • Ver en YouTube todo tipo de videos Cerrado

Hola, me llamo damaso ascanio y el problema es que mi papá me ha bloqueado YouTube y no tengo manera de desbloquearlo, me ayuda por favor, mi computad...

damasoascanio | Última respuesta: Laura García 07 jun
    2 respuestas
  • Eliminaron mi video con mi propio contenido Resuelto/Cerrado

Hola, me eliminaron mi video con mi propio contenido, además me dieron un strike, ayúdenme por favor :(

Oscarl_1031 | Última respuesta: Laura García 06 abr
    2 respuestas
  • copiar link

Hola, Copio el enlace **** en el navegador, pero cuando lo pego en el mensaje y hago clic en enviar, el enlace desaparece. ¿Por qué no puedo envia...

luckmoden | Última respuesta: TheOneAboveAll 17 feb
    1 respuesta
  • Denunciar un video en el que te acosan y amenazan

Hola, lamentablemente hay tres canales de la misma persona sube fotos mias amenaza y acosa a mi familia cuando hice la denuncia a youtube me cerraron ...

Pichiche | Última respuesta: Pichiche 25 ene
    2 respuestas
  • No puedo navegar por youtube ni playstore, con chrome si

Yo entro a youtube y es como si no tuviera internet, me aparece "sin conexion" En playstore me sale: "se requiere una autenticacion. Tienes que acced...

Charlie | Última respuesta: Charlie 23 ene
    0 respuestas
  • no me funciona

Hola, al intentar guardar el archivo, no me deja guardarlo en system 32, que hago?

juancubo | Última respuesta: juancubo 07 ene
    0 respuestas
  • como publico de movie maker a youtube Resuelto/Cerrado

hola, es que yo hago la peli en movie maker y tambien tengo una cuenta en youtube y cuando le doy en examinar para subir el video voy hasta la carpe...

andres | Última respuesta: Aiko-Itachi 21 dic 2021
    9 respuestas
  • como desbloqueo youtube Cerrado

HOLA soy Sebastán siempre cuando abro www.youtube.com se me convierte en goglee como lo desbloqueo por favor

Sebas | Última respuesta: Anonimous123321123 8 dic 2021
    2 respuestas
  • Ayuda videos youtube Cerrado

Hola, Tengo un video en mi canal de YouTube, pero quiero q este no se pueda reproducir, pero q me aparezca como publicado

Camilo | Última respuesta: MiguelY2542 1 dic 2021
    3 respuestas
  • nueva pestaña en youtube Cerrado

Hola, cuando estoy en youtube la pagina sale perfecta,pero cuando le doy boton derecho para abrir un video,se abre pero no salen las letras ni otros...

eloy | Última respuesta: MiguelY2542 26 nov 2021
    1 respuesta
  • YouTube se pone en modo solo sonido Cerrado

Hola, tengo un problema cuando pongo un vídeo o varios vídeos de música al principio todo reproduce normal y puedo ver el video pero al poco rato de s...

Alan | Última respuesta: MiguelY2542 23 nov 2021
    1 respuesta
  • No funciona youtube en parlante Cerrado

Hola, siempre que intento conectarme a un parlante todo lo del dispositivo suena en este, incluso videos de Facebook, instagram o el sonido al presion...

Soda44 | Última respuesta: MiguelY2542 12 nov 2021
    1 respuesta
  • hola como puedo desbloquear youtube si me arias el favor de decirme como desbloq Cerrado

hola como puedo desbloquear youtube

TomasLopez | Última respuesta: MiguelY2542 10 nov 2021
    1 respuesta
  • no puedo reproducir videos en mi Smar TV KODAK Cerrado

Hola, tengo problemos en reproducir videos en YouTube, entro en la aplicacion y se cargan las miniaturas, pero al querer ver un video se reproduce por...

milagros | Última respuesta: MiguelY2542 9 nov 2021
    1 respuesta
  • probelams d descarga con fdm Cerrado

Hola, mi unico preoblema es k el fdm cuando trato d descargar algun video m dice cant process

tory | Última respuesta: tory 7 nov 2021
    0 respuestas
  • Quiero descargar un video que esta bloqueado por derechos de autor en mi pais Cerrado

Hola, Bueno como mencione antes, quiero descargar o minimamente ver este video: *** Pero me menciona que ''el video tiene contenido de ViacomCBS...

AnnMor21 | Última respuesta: MiguelY2542 31 oct 2021
    1 respuesta
  • desbloquar youtube Cerrado

Hola, quiero desbloquear youtube y por sierto soy una niña no me lo podrían explicar.

62831768 | Última respuesta: MiguelY2542 28 oct 2021
    1 respuesta
  • Borrar mi antiguo canal Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo eliminar un canal con todo su contenido si no me acuerdo de la contraseña ni el correo.

nyyael | Última respuesta: Laura García 27 oct 2021
    1 respuesta
  • ¿"Parcialmente bloqueado"? Cerrado

Hola, ¿Le puede pasar algo a mí cuenta si mis videos están "parcialmente bloqueados". Son videos privados que subo para ver yo nada más...

TaPele21 | Última respuesta: Ta 16 oct 2021
    2 respuestas
  • Desbloqueo de la página de Youtube Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo Ghislaine, y el detalle es que la computadora me bloquearon completamente la pagina www.youtube.com, me gustaría debloquearla del todo...

ghis | Última respuesta: tony 14 oct 2021
    54 respuestas
  • No aparecen mis videos privados Cerrado

Hola, Subí algunos videos privados, pero cuando voy a mí biblioteca desde el YouTube en la tele no aparecen (dice que "los videos que subas a YouTub...

TaPele21 | Última respuesta: MiguelY2542 14 oct 2021
    1 respuesta
  • HOLA, ME GUSTA MUCHO BAJAR MUSICA EN VIDEOS DE LOS AÑO 1970- Resuelto/Cerrado

MI PASATIEMPO FAVORITO ES PODER BAJAR MUSICA AÑOS 70 EN ADELANTE DESDE YOUTUBE U OTRO LUGAR, GRABARLO EN MI PC (de preferencia mp4) siempre l había he...

MANOLO50 | Última respuesta: MANOLO50 10 oct 2021
    2 respuestas
  • Quiero borrar un vídeo de Youtube Cerrado

Hola, quiero borrar el vídeo de Youtube de mi antigua cuenta ,subí ese vídeo hace cuatro años ahora en mi colegio me fastidian y se burlan de mí y qui...

Luciana | Última respuesta: MiguelY2542 20 sep 2021
    3 respuestas
  • Cómo se desbloquea YouTube Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se desbloquea YouTube porque me lo han bloqueado y también saber cómo impedir que no me bloqueen el YouTube, gracias.

parra | Última respuesta: Laura García 17 sep 2021
    2 respuestas
  • Cómo desbloquear YouTube Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cómo se desbloquea YouTube en una computadora, por favor.

Sofia | Última respuesta: Laura García 17 sep 2021
    1 respuesta
  • Los vídeos no se cargan Cerrado

Hola, los vídeos no me cargan en ninguna aplicación ni siquiera los anuncios, el sonido se escucha normal pero las imágenes se reproducen muy lento ...

Rzn | Última respuesta: MiguelY2542 13 sep 2021
    1 respuesta
  • Borrar video Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar a borrar dos videos en los que aparezco y ya no puedo borrar, ya traté de todas las maneras pero no puedo.

citlali | Última respuesta: Laura García 12 sep 2021
    1 respuesta
  • Youtube Cerrado

Hola, subo un vídeo a YouTube pero no me aparece la transcripción solo la opción denuncia alguien sabe como soluciono esto? Tengo muchas clases para p...

Eli | Última respuesta: Eli 12 sep 2021
    0 respuestas
  • YouTube tiene zoom extraño Cerrado

Hola, Mi pantalla de inicio de YouTube sale con zoom y se eliminan las categorias ademas solo es en la pantalla de inicio de youtube por favor al...

SwaggMasta | Última respuesta: wachuflow 10 sep 2021
    4 respuestas
  • Error en vídeo subido Cerrado

Hola, hemos 3 videos a YouTube y el último nos da problemas. El audio de la música se reproduce, pero el video se queda atascado al principio y no s...

MaYrO | Última respuesta: MaYrO 2 sep 2021
    0 respuestas
  • Poner un GIF en los comentarios de YouTube Resuelto/Cerrado

Hola, en YouTube no puedo poner GIFs en los comentarios y quiero saber cómo.

InventiveJus... | Última respuesta: Laura García 28 ago 2021
    2 respuestas
  • Desbloquear YouTube Cerrado

Hola, Hola, me llamo Ghislaine, y el detalle es que la computadora me bloquearon completamente la pagina www.youtube.com, me gustaría debloquearla ...

Atenco | Última respuesta: MiguelY2542 26 ago 2021
    1 respuesta
  • Los videos de Youtube no se reproducen bien en mi laptop Cerrado

Hola, Al entrar a Youtube desde mi laptop se quedan los vídeos cargando pero se reproducen ( la imagen y el sonido si se reproducen pero aparece...

Osielito | Última respuesta: miguely2542 25 ago 2021
    1 respuesta
  • Dónde se guardan las descargas de YouTube music Cerrado

Hola, Dónde se guardan las descargas de YouTube músic

Henry | Última respuesta: Henry 24 jul 2021
    0 respuestas
  • Sin anuncios Cerrado

Hola, por que se pone la pantalla negra en mi Smart tv en vez de ver anuncios

Chicho | Última respuesta: MiguelY2542 22 jul 2021
    1 respuesta
  • no puedo acceder a mi cuenta de youtube con mi cuenta de gmail Cerrado

Hola, Muy buen día para todos, con el mayor respeto que ustedes me merecen, solicito ayuda a quien me pueda colaborar, sin más preámbulo les c...

humberto | Última respuesta: MiguelY2542 21 jul 2021
    1 respuesta
  • Pantalla negra y no se ve el video se escucha perfectamente Cerrado

Hola, Q tengo q hacer

Rosana | Última respuesta: MiguelY2542 12 jul 2021
    1 respuesta
  • Youtube Cerrado

Hola! por la mañana estuve viendo unos videos de youtube en mi laptop, tuve que salir a hacer algo, pause el video y cerre la laptop, resulta que en l...

Jor | Última respuesta: Jor 10 jul 2021
    0 respuestas
  • No puedo ver todos los comentarios Cerrado

Hola, mi problema es que no puedo ver todos los comentarios de mi video, ósea que si tengo 5 personas que comentaron solo veo 3 y eso me enoja necesit...

Firefox_207 | Última respuesta: Firefox_207 9 jul 2021
    0 respuestas
  • ¿Cuál es el mejor programa para descargar vídeos? Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro. Quería asesoramiento para descargar videos de YouTube pero no sé qué programa de todos es mejor.

luisongarcia | Última respuesta: brianpauler 3 jul 2021
    3 respuestas