Sin audio al ver youtube, con CD si escucho

Cerrado
la morena - 14 ene 2009 a las 17:15
 Memo - 14 feb 2012 a las 02:11
Hola,
buenos dias como hago para que mi compu le funcione el udio esta como desintalado y no se como hacer para escuchar youtube o pagina que contenga musica, ella se oye si pongo musica de cualkquier cd. o cualquier cosas por fi ayudemen
Consulta también:

9 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
14 ene 2009 a las 18:11
Justamente CD es de una rama diferente, deberias de subirle el volumen a la parte de Wave /Onda.
4
laquerendona_19@hotmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 2
14 ene 2009 a las 21:47
no eso no es osea me explico lo que pasa es esto yo descargue adobe media player 10 verdad por que me meti en una pagina y me requiria descardar lo antes mencionado.... y yo lo hice ... de repente se me bloque el audio y no me sale opcion a desbloquera y me voy para control de volumen y me aparace bloqueado mi pregunta es que hago para que me salga el control de volumen y que me salga abajo al lado de la hora por que el salia ante y nada es como si se hubiera borrado esa opcion entonce cuando pongo youtube no me aparce.... y pongo cd y si suena .... ya borre adobe media flash player 10 y nada que hago diosss....
2
justo ami me pasa lo mismo y no se q hacer,cuando enciendo mi compu al principio se escucha el audio y lo demas en inter y en la compu, peor depues comoq mi maquina empiesa a parpadear ya colgarsze un pco y se pone blanco la barrade tareas de mi escritorio y no se q es loq pasa y al habrir cualquier paginade inter q tenga audio, nose escucha nada, y al ver mi icono de audio, diceq no hya dispositivo mesclador activo posible , me baje alguasn cosas para antivirus como CCLEANER y AVG talves sea eso, pero nada, YA LOS REPASE Y ESO EL AVG ME DECIA Q TENIA UNOS DOS TROYANOS de yeildmanager y el otro de doubleclik , localisados en system32 algo asi, pero ni con eso se me va lo del problema del audioq puedo hacer , algun otro antivirus, u algo relacionado al audio, alguna sugerencia, esq hace pco llevamos mi compu a arreglarla y formatearla y otra ves nop, buu creoq se me puso asi, al descargar un nero exprees desde el inter , alguna sugerencia please
2
cielos por lo k veo es 1problema muy comun,estoy pasando x lo mismo y estoy desesperada,auxiloo! si escucho musica pero siempre y cuando no sea en linea.me encanta ver videos de youtube pero no tienen sonidooo!.m dijeron k le pusiera d nuevo los codex d audio,pero como se cuales son los indicados?el sistema operativo.es windows xp.pero entonces si los ocupa x k si se escucha si pongo un cd o la musica ya guardada?si pueden ayudarme se los agradecere ya k no kiero instalar de nuevo todo el sistema y perder todas mis cosas.gracias.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tenia el mismo problema, no escuchaba cosas de youtube ni el sonido del msn pero si musica del winamp, cuando hacia clik en el icono de volumen de la barra de tareas me decia que no habia ningun disposititvo mezclador disponible, despues de probar y probar encontre la única solución, volver a instalar los drivers.
1
Hagan caso. Hice el 'regedit y nada. Actualice flash y nada. Cargue DIVX y nada. Finalmente revise el control de volumen a mano izquierda abajo y tenia una 'x'. Deslice el volumen y ¡voila!
1
volver a concetar los driver, sorry por no saber mucho , pero q es eso, lo he escuchado, pero esos driver, viene en algun disco o comose consiguen , porq a mi compu la ultima ves qlo formatearon hisieron todo eso colocar los programas y esas cosas, aun sigue sin audio, al principio se escucha pero despues , se pone mi barra de tareas como blanco y luego nose escucha nada en el internet.
0
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
28 abr 2009 a las 13:00
No tiene nada que ver de drivers eso, deberias de navegar con otro navegador.
0
me pasaba lo mismo!!!! hasta que fui al icono de volumen aya abajo pusse mezclador ydonde decia plugin container for firefox estaba bloqueado, para desbloquearlo baje la palanquita de ese mismo y la subi y ahoa esucho mis videos!!!!!!!!!
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2009 a las 17:57
DALE VOLUMEN DIRECTAMENTE EN DONDE MIRAS LOS VIDEOS, ESTA EN LA PARTE BAJA IZQUIERDA DE EL VIDEO...
-3