se me olvido la contraseña de giss.tv

Cerrado
CONY - 13 mar 2010 a las 02:53
 apostol - 28 feb 2012 a las 17:18
Hola, me pueden indicar que debo hacer se me olvido la contraseña de giss.tv y para hacerle cambios la necesito que debo hacer.

2 respuestas

la solución es muy fácil para recuperar tu contraseña de giss.tv escribe un email a la dirección de correo para soporte, esta la encuentras en la pagina de http://giss.tv/ abajo de la sección de configuración, en el email incluye el punto de montaje de tu canal por ejemplo: tralara.ogg ó tralara.mp3 y el correo con el cual te registraste, ellos te responden con un mail con tu contraseña si los datos que pusiste son los correctos, no tardan mucho a lo máximo un día, saludos.

tan fácil que es contestar con soluciones y no con negativas...
6
amigo antes que nada debiste salvar los datos...siempre vamos a lo comodo y no grardamos las claves y datos del servidor..intenta checar la pagina del giss a ver si te inhforma...si no bajas otro y te olvidas de ese.
1
pidió ayuda no un regaño si no puedes responder con soluciones, mejor trabaja y soluciona tu complejo de papa regañón y ahórrate tus opiniones
0
no puedo prender la emisora, ya que olvide el pasword, como hago para uno nuevo...
0