Discusiones

No puedo ver videos de youtube

Hola, porque no puedo ver ningun archivo de youtube no puedo ver videos ninada

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
zamarang24v

Pueden ayudarme aponer mis fotos en you tube

Hola, quiero q me enseñen aponer mis fotos en you tube con la cancion te amo tanto de niga x fabor quiero dedicar ami esposo muchas gracias por su ay...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
mOote1614

Quiero publicar mi obra en you tube

Hola, quisiera que alguien me ayude a publicar o mejor dicho difundir mi obra..ver picasaweb-legadoeduardocorrea

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
mOote1614

Liga española online gratis

Hola, alguna pagina donde se pueda ver los partidos gratis de la liga española, gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
samta

No tengo internet :s!

Hola, hace unos días formatie mi otro pc ahora no tengo internet en ese, este notebook me funciona sin problema, llame a la compañia de este servicio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
sarah.N.D!

Programa gratuito para hacer videos con fotog

Hola, necesito un programa gratuito para elaborar un video con fotografías. Estuve usando el "Mymuvee", pero al parecer ya tiene costo. Alguien podría...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
aramirezM

Verificar los mensajes por internet

Hola,quisiera que me informara como hago para verificar los mesaje de texto por interne que ya son borrado que debo hacer y como

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Amuro

Ver capitulo 6 de botineras online

Hola, Donde puedo ver el capitulo 6 de botineras de forma online?

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
ChinChon

Problema con mi internet

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
PhenomII

Quiero una cuenta en youtube

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
HanakoAsuka

Mi problema de los puertos

Hola, haber si me podeis respoder a esta duda bueno es,quiero abrir los puertos de mi router para jugar online en la ps3 i no me se los numeros de lo...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Veeko

Subir videos a youtube

Hola,he subido un video a youtube ,al parecer esta bien subido por que yo lo veo desde mi ordenador en la pagina youtube pero cuando busco el video po...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kosturika

Instalacion de ie 8

Hola, tengo explorer6, y acabo de descargar explorer 8. necesito saber como instalarlo desde el escritorio.

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Krüger_

Como poner google como pagina de inicio

Hola, como poner google como pagina de inicio

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Luciana

Disco duro con sistema de archivos fat 32

Hola,tengo un disco duro con sistema FAT32 y no puedo copiar archivos con gran capacidas y no se que hacer ayudarme por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
matallo

Cerre cuenta youtube y no puedo abrir otra

Hola, borre una cuenta de you tube y no puedo volver a abrirme otra he probado con otro usuario y nada,me dice que mi cuenta esta cerrada definitivam...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
caribex

Botineras capitulo 48

Hola, Donde puedo ver el capitulo 48 de botineras?

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Vimbo123

No escucho los videos de youtube

Hola, alguien me podria ayudar ya me kanse de buskarle a komo hacer ke los videos de youtube se escuchen pero no se komo laverdad alguien me podria a...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Amuro

Busco pelicula

Hola, busco pelicula de animado japones . El castillo de cagliostro. en espoñol para grab ar en disco duro

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
canal212

Llamar a argentina gratis desde la pc

Hola, hola necesito q alguien m ayude a saber como hacer para llamr a argentina gratis desde la pc. desde ya estoy muy agradecida

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
alex

Quiero llamadar desde mi pc a un celular

Hola, Quiero saber como le hago para mandar mensajes desde mi pc a un celular con linea telecel

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
alfer

Quiero google

Hola, No me explico por qué no me dejan seguir usando Google como bandeja de mi trabajo en internet. Soy un adultísimo que usa el MSM o como se lla...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Krüger_

Firefox para windows vista 64 bits

 Resuelto

Hola,quisiera saber si hay firefox para windows vista 64 bits. en caso contrario me digan si me vale cualquier otro y funcionaria sin problema. grac...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
javomillenium♦hot...ail.com

Stuttgart vs barcelona

Hola, Donde se puede ver el partido Stuttgart vs Barcelona?

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
webgoltv

Ver videos en youtube

Hola, e intentado ver un video en youtube y no se habre. salta un mensaje indicando el programa q devo descargar para arreglar el problema, per...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Berkelio

Descargar ares

Hola, quiero descargar el ares pero ni idea alquien me puede confiramar plis

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
maria

Botineras capitulo 47

Hola, Donde puedo encontrar ver capitulo botineras 47 online? Me gustaria ver el capitulo 47 de botineras ya que se esta poniendo interesante la nov...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Castijano

Distorcion de colores

Hola, Buenos dias; agradeceria me ayuden, tengo una computadora que a la hora que ingreso a mi correo del hotmail, mejor dicho a la bandeja de entrad...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Solecita

Como ver mis mnsajes d textos desde internet

Hola, le escribo por que quisiera saber como puedo ver desde internet, los mensajes de entrada y salida de mi telefono movilnet ya que hace unos mese...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Cardolong

Que es la universidad virtual

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Farpalon

No me aparece el botòn de red inalàmbrica

Hola, Me gustarìa saber si me podrìas ayudar o sì alguna otra persona ha tenido un problema como el mìo,les comento,cuando voy a conectarme mediante ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
pavernosmatao

Desblokiar myspace de mi computadora

Kiero Saber Como Se Desblokea El Myspace De Mi Compudora Pero He Tratado De Hacerlo Pero No Me Sale Blokiada La Pagina.Entro Al Mypace Pongo EL Msn Y ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Xamiil

No puedo acceder a algunas paginas web

Hola, Repentinamente se me ha denegado el acceso a determinadas paginas de internet, ciertamente a unas que chequeo todos los dias. Extrañamente sí...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
12

Como puedo registrarme en imikimi

Hola, como subir mis fotos

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
ximen

No sale los videos de youtube

Hola, hola tengo un problema al entrar a youtube.com cuando selecciono un video no aparece la imagen de reproduccion quisiera saber a qeu se debe, po...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Gianny10

No puedo ver videos de youtube

Hola, Tengo un problema, no puedo ver los videos de youtube, ni si quiera carga, ya instalé la nueva version del adove flash y nada... no se que hace...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
yomismo

Saber como poner la barra d elementos emergen

Hola, quisiera q m ayudarais como volver a poner la barra d elementos emergentes ya q no m deja abrir mas d una pagina por este motivo,muxisimas grac...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
NTinga

Borre el historial y los marcadores

Hola, hace 2 dias mi hermano quizo crear una cuenta de usuario para asi tener cuentas separadas, lo que en realidad termino haciendo fue crear una cue...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Yoi

No puedo realizar descargas de megaupload

 Resuelto

Hola, no sé por qué motivo no me deja realizar descargas desde megaupload he comprobado las opciones de internet y parecen correctas, y lo que sucede ...

7 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
riddick_142

Quiero que google chrome sea mas funcional

 Resuelto

Hola, que extensiones puedo añadir para que google chrome sea mas funcional,es que esta en ingles y no entiendo la funcion de algunas, gracias

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
caribex

Problemas con mi internet

Hola, que tal buenos dias tengo un problema y me gustaria que me ayuden para solcionarlos el problema es el siguiente: cuando quiero cargar algun ar...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
RAVEN2704

No veo videos a la carta de tve

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Callisono

Como poner fotos en youtube

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Zeruch

Espian paginas que visito

Hola, recientemente mi novia me enumero una por una las paginas que he visitado en internet...ella vive en otro pais y necesito saber como lo hace y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Koroshita

No puedo ver videos en youtube

Hola, por favor ayudenme no puedo ver videos en youtube abro uno y me aparese un mensaje que dice hellow,you either have java script turned off an o...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Samasa

Como registrarse en youtube

 Resuelto

Hola, me llamo reyes y kiero que me den una pagina de you tube pero como puedo registrarme bueno bye a ttodos deme la pagina y la respuesta sale bye ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
LimaNet

Como publicar una pelicula

Hola,¿por favor alguin me pude decir , como publicar una pelicula? se les voy a agradecer de corazon

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
GDlulz

No puedo entrar, mensaje: prohibicion tp 403

Hola, He estado descargando un sitio norteamericano durante muchos años., pero de repente no funciona; sale un aviso "prohibido http 40...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
LentroSoft

¿como puedo bloquear paginas de in?

Hola, quiero bloquearle 1 pagina de Internet a mi hermanito pero no c como... Me pueden ayudar???

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Samasa

Ver enemigos publicos online

 Resuelto

Hola, Hola me gustaria ver la pelicula Enemigos Publicos online COn buena calidad? donde podria ser?

7 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Cuca
Resultados 11101 - 11150 de 11.516