Discusiones
Quiero google
Hola, No me explico por qué no me dejan seguir usando Google como bandeja de mi trabajo en internet. Soy un adultísimo que usa el MSM o como se lla...
Firefox para windows vista 64 bits
ResueltoHola,quisiera saber si hay firefox para windows vista 64 bits. en caso contrario me digan si me vale cualquier otro y funcionaria sin problema. grac...
Stuttgart vs barcelona
Hola, Donde se puede ver el partido Stuttgart vs Barcelona?
Ver videos en youtube
Hola, e intentado ver un video en youtube y no se habre. salta un mensaje indicando el programa q devo descargar para arreglar el problema, per...
Descargar ares
Hola, quiero descargar el ares pero ni idea alquien me puede confiramar plis
Botineras capitulo 47
Hola, Donde puedo encontrar ver capitulo botineras 47 online? Me gustaria ver el capitulo 47 de botineras ya que se esta poniendo interesante la nov...
Distorcion de colores
Hola, Buenos dias; agradeceria me ayuden, tengo una computadora que a la hora que ingreso a mi correo del hotmail, mejor dicho a la bandeja de entrad...
Como ver mis mnsajes d textos desde internet
Hola, le escribo por que quisiera saber como puedo ver desde internet, los mensajes de entrada y salida de mi telefono movilnet ya que hace unos mese...
No me aparece el botòn de red inalàmbrica
Hola, Me gustarìa saber si me podrìas ayudar o sì alguna otra persona ha tenido un problema como el mìo,les comento,cuando voy a conectarme mediante ...
Desblokiar myspace de mi computadora
Kiero Saber Como Se Desblokea El Myspace De Mi Compudora Pero He Tratado De Hacerlo Pero No Me Sale Blokiada La Pagina.Entro Al Mypace Pongo EL Msn Y ...
No puedo acceder a algunas paginas web
Hola, Repentinamente se me ha denegado el acceso a determinadas paginas de internet, ciertamente a unas que chequeo todos los dias. Extrañamente sí...
Como puedo registrarme en imikimi
Hola, como subir mis fotos
No sale los videos de youtube
Hola, hola tengo un problema al entrar a youtube.com cuando selecciono un video no aparece la imagen de reproduccion quisiera saber a qeu se debe, po...
No puedo ver videos de youtube
Hola, Tengo un problema, no puedo ver los videos de youtube, ni si quiera carga, ya instalé la nueva version del adove flash y nada... no se que hace...
Saber como poner la barra d elementos emergen
Hola, quisiera q m ayudarais como volver a poner la barra d elementos emergentes ya q no m deja abrir mas d una pagina por este motivo,muxisimas grac...
Borre el historial y los marcadores
Hola, hace 2 dias mi hermano quizo crear una cuenta de usuario para asi tener cuentas separadas, lo que en realidad termino haciendo fue crear una cue...
No puedo realizar descargas de megaupload
ResueltoHola, no sé por qué motivo no me deja realizar descargas desde megaupload he comprobado las opciones de internet y parecen correctas, y lo que sucede ...
Quiero que google chrome sea mas funcional
ResueltoHola, que extensiones puedo añadir para que google chrome sea mas funcional,es que esta en ingles y no entiendo la funcion de algunas, gracias
Problemas con mi internet
Hola, que tal buenos dias tengo un problema y me gustaria que me ayuden para solcionarlos el problema es el siguiente: cuando quiero cargar algun ar...
Espian paginas que visito
Hola, recientemente mi novia me enumero una por una las paginas que he visitado en internet...ella vive en otro pais y necesito saber como lo hace y ...
No puedo ver videos en youtube
Hola, por favor ayudenme no puedo ver videos en youtube abro uno y me aparese un mensaje que dice hellow,you either have java script turned off an o...
Como registrarse en youtube
ResueltoHola, me llamo reyes y kiero que me den una pagina de you tube pero como puedo registrarme bueno bye a ttodos deme la pagina y la respuesta sale bye ...
Como publicar una pelicula
Hola,¿por favor alguin me pude decir , como publicar una pelicula? se les voy a agradecer de corazon
No puedo entrar, mensaje: prohibicion tp 403
Hola, He estado descargando un sitio norteamericano durante muchos años., pero de repente no funciona; sale un aviso "prohibido http 40...
¿como puedo bloquear paginas de in?
Hola, quiero bloquearle 1 pagina de Internet a mi hermanito pero no c como... Me pueden ayudar???
Ver enemigos publicos online
ResueltoHola, Hola me gustaria ver la pelicula Enemigos Publicos online COn buena calidad? donde podria ser?
Como puedo registrarme en imikimi
Hola,quiero saber como puedo registrarme en imikimi
Necesito ingresar a paginas del extranjero
Hola Kioskeros, tengo cierto problema: Mi internet marcha perfectamente, pero como para algunos sitios web latinoamerica está bloqueada, quiero con...
Instale el mozilla y ya no puedo abriri el ie
Hola como estan amigos y espero que me resuelvan mi duda lo que pasa es que instale mozilla firefox y desde ese entonces no puedo abrir internet explo...
Como conectarse a internet sin adsl
Hola, Voy a pasar unos días a una ciudad donde no tengo adsl, si tengo linea telefónica. Cómo me puedo conectar?
No me detecta el modem y no tengo cd
Hola, Acabo de instalar Windows XP Profecional en mi ordenador de sobremesa y cuando intento configurar la conecion de internet no me detecta el mode...
No puedo intalarla google en mozilla firefox
Hola, mozila ferofox no me permite intalar la barra de google como puedo lograrlo hago todo lo que me pide la intalacion y no se intala
Ayuda necesito el ares y no puedo bajarme est
Hola, necesito bajarme ares y esta compu esta bloqueda la pag. como puedo desbloquear
No puedo ver videos por internet
Hola, no me deja ver ningun tipo de videos por internet soi de barcelona me compre un pc nuebo modelo machines windows 7 me pide q tengo q instalar a...
Que mi red social saliera en google
Hola, hola como esta me gustaria que mipajina saliera en google.com
No puedo leer bien lo emails
Hola, estoy abonada a un foro y los mensajes los recibo en una cuenta de gmai. La cosa es que no puedo leer bien las palabras con acento. Aparecen le...
Pagina para editar mis fotos
Hola, quiisiera una paguina para editar mis foto y personalizarlas ,ponerles esfectos divertidas gracias,he provado con varias como fotoescape,fotohs...
Sacar cuenta en youtube
Hola, buenas tardes quisiera que me explicaran como hacer una cuenta en youtube.
Abrir un video
Hola,quisiera saber como abrir un video,les cuento,yo baje una pelicula entera de virtualrosario.com esta en RMVB yo tengo el GOM PLAYER como tengo qu...
Sms gratis o no
Hola, al registrarte en smsfree al momento de recargar el celular con dinero, smsfree no descuenta la plata de los sms enviados
Peliculas por youtube estan en ingles
Hola, estoy con un probrema miro peliculas por youtube pero estan en ingles habra una manera de cambiarlooo¿?
Internet se desconecta cuando descargo videos
Hola, ami se me desconecta cada vez que ago una descrga de un video o termino de investigar una pagina en internet y me dice que internet explorer de...
No puedo descargarme adobe flash playes ,
Hola, tengo un windowz¡s vista y no puedo bajarme el adobe flash player que debo hacer estoy intentandolo hace tres dias gracias
Como puedo instalar mi camara logitech?
Hola, no puedo instalar mi camara web es logitech no se el modelo, solamente se q es logitec mi compu es una HP de 80GB
Bajar video
Hola, necesito bajar un video de esta pajina como le ago www.casaculturalberea.com
No veo videos en youtube
Hola, mira no encuentro solocion a mi problema entre en mil foros y nadie me da solucion. Mi prblema es ke no puedo ver videos en youtube me sale ...