Discusiones
Quiero una pagina como picnik
Hola, yo tambien quiero una pagina que sea parecia a picnik, donde no tenga que descarga por favor se los agraesco.
Tomarme una foto sin descargar algo
ResueltoHola, Quiero tomarme fotos en Internet pero sin tener que descargar algo, Que no sea Thelolcam o Cameroid. Gracias
Programa para poner videos en youtube
ResueltoHola YO Kiero saber un programa para poner videos en internet para k lo vean en youtube me dirian una pagina porfa Configuración: Windows...
Mi mini lapto no agarra señal inalambrica
Hola, buenas, tengo una duda. en mi casa tengo un router inalambrico TP-LINK TL-WR34OGD DE 54Mbps, con los celulares agarra perfectamente, solo qu...
No reproduce videos de youtube
Hola, NO reproduce videos en youtube.....quisiera ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Pantalla de youtube es muy grande
ResueltoHola, porfavor necesito que me ayuden me den los pasos para poner mi pantalla de youtube en normal, la pantalla esta muy grande y quiero tenerlo c...
Quitar incredimail
ResueltoHola, quiero quitar incredimail pero no se como hacerlo yo desde aca, podra hacerlo alguien por mi?????????? muchas gracias Configuración: Wind...
Desactivar google chrome
ResueltoHola, Necesito desactivar google chrome, me abre mal mi página de yahoo y no me gusta el formato que usa. Necesito desactivarlo urgente
Mis videos de yotube no me dan
Hola, ps mi problema es que hace pocos dias mis videos de yotube no me dan ya que solo aparece todo en negro y no aparece niciquiera donde se reprod...
No puedo ver video en youtube..
Hola, quien me ayuda no puedo ver videos de youtube, me aparece todo negro y se queda asi.. Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Xq no puedo abrir el youtube
Hola, xq no puedo abrir el youtube
Activar javascript para ver videos de youtube
NO SE COMO PUEDO ACTIVAR EL JAVA PARA VER LOS VIDEOS DE YOU TUBE Y TENGO EL WINDOS 7 A VER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIASSSSSSS
Mi propio canal de television
Hola, como puedo difundir por Internet mi propio estacion de tv.
Cómo recargo celu desde otro pais?
Hola, Buenas tardes, si me pudieran aclarar mis dudas: Como es posible que yo, pueda recargarle a mi familia su celular desde aquí de Venezuela...
No puedo ver videos de youtube
hola, alguien me podría ayudar, no puedo reproducir vídeos me dice que descargue la ultima versión de flash player la descargo y la instalo (todo se ...
Algunos videos de youtube no se ven laptop
Hola, no puedo ver alunos videos de youtube
Las descargas son muy lentas de youtube
Hola, tengo una Lapto con sim interado la saque hace pero las descargas son muy lentas de Youtube y quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento....
Eliminar alot, reponer el buscador google
ResueltoHola, por ultima vez, favor eliminar alot, ya que no es bueno, ya que todas las paginas estan en ingles, en cambio google es entendible y facil de u...
Como poner fotos en una cancion, como youtube
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo poner fotos en una cancion como las que hacen en youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como se bajan videos de youtube a mi pc
ResueltoHola, necesito saber como se bajan videos de youtube hacia mi pc he estado buscando pero no encuentro ninguna
Video youtube, se detiene y vuelve, se repite
ResueltoHola, cuando reproduzco un video en you tube, de pronto se detiene y luego de quedar dando vueltas con la figura congelada, arranca y anda un poco has...
No puedo ver videos de youtube
Hola, Llevo varios dias en que no puedo ver los videos de youtube me aparece un mensaje de error en el video "An error ocurred. Please try again...
Obtener un codigo para desbloquear mi hotmai
Hola, obtener un codigo para desbloquear mi hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo bloquear una página web!
Hola, no me deja bloquear de ninguna manera. ¿Cómo los hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver videos en youtube, me pide el flash
Hola, si me pueden decir que puedo hacer para ver videos en youtube!!!!! estoy desesperada y ,me piden el flash no se que alguien me puede ayudar por...
Llamadas por la web a eeuu gratis
ResueltoSoy de Cuba y he visto navegando en internet y también oído en la calle que existe lo de las llamadas por la web y que es mucho más barato , además de...
Me podéis decir directorios webs gratis
Hola, ¿Me podéis decir directorios webs gratis sin necesidad de enlace recíproco? Gracias Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Bajar musica de youtube
ResueltoHola, me dicen una pagina donde pueda bajar musica de youtube en CD-A por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Programa para bajar videos de youtube
ResueltoHola, si alguien me pudiera ayudar a encontrar un programa para bajar videos de youtube q lleva el nombre algo asi como download creo q antes usaba p...
Colgar fotos a youtube con cancion de fondo
ResueltoHola, hola por favor quiero que me ayuden explicandome como colgar mi fotos a youtube con una cancion de fondo . mi correo es yasuga-0101@hotmai...
Eliminar buscador babylon
Hola, mi nombre es leo y quisiera saber como remuevo un buscador pues yo uso google pero por algun motivo tambien tengo babylon y no lo quiero por fav...
No pudo ver videos del navegador firefox
Hola, no pudo ver videos del navegador firefox Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver tv por internet
ResueltoEs necesario instalar tarjeta de tv para ver tv sin interrupciones por internet? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No se me borra historial barra navegacion
Resuelto/CerradoHola, nose que es lo que pasa que en la barra de navegacion no se me borra el historial he probado a borrar el historia desde herramientas opciones e...
Que debe estudiar para ser experto informatic
Hola, Andaba pensado, como una persona logra ser un hacker si esa profesión no se estudia en ninguna parte. Entonces, para llegar a ese nivel, ...
Pagina para arreglar fotos..
les recomiendo piZap http://pizap.com/pizap.php?width=1024 esta es la pagina es xeverisimo :)
Test de velocidad de conexión a internet
Hola,a todos.tengo una duda sobre hacer el test de velocidad de conexión a internet.y es que no sé si debo hacerlo sin tener páginas abiertas ,o dá ig...
Llamar desde internet a celular, se puede?
Resuelto/CerradoHola, es un centro comunitario digital, la gente del pueblo en ocasiones ocupa comunicarse x medio de internet a celular?, se puede hacer esto con est...
Que es el internet
Hola, gfdg,jh,jhfljhfglhkljkgk;.jhjkll/klk Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Firefox o chrome?
ResueltoHola, k me recomiendan? firefox o chrome? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Como puedo quitar una invitacion a una pagina
Hola, cuando pico en la invitacion no me sale nada, vuelvo a inicio y sigue ahi... que puedo acer para q desaparecca? Gracias Configuración: W...
Como ponerle dibujos divertidos a mis fotos
ResueltoHola, quiero saber como ponerle caritas a mis fotos .....ayudenme pliz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hago para subir mi foto y ponerle diseño
Hola, buen dia quiero preguntarles como hago para subir mi foto y ponerle diseños muchas gracias xsu atencion espero que me respondan atentamente...
Hacer una cuenta en youtube es gratis??
hola amigos me gustaria saber si hacer una cuenta en YOUTUBE es completamente gratis
Como hago que vuelvan las ventanillas de google chrome
ResueltoHola, tengo el mismo problema,mis ventanillas las quite del mismo modo y no vuelven... Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
En youtube la pantalla se parte en 2
ResueltoHola, cuando pongo un video de youtube la pantalla se parte en dos ¿que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Ancho banda 7 megas
Hola, con 7 megas de vajada al tener un ciber a cuantos clientes puedo tener conectados sin problema al mismo tiempo...???? Configuración: Wind...
Como poner gogle como pagina inicial
Hola, como poner gogle como pagina inicial y que no salga la pagina v9 Configuración: Windows 7 / Safari 536.5