Discusiones

Como borro una foto mia de picjoke

Hola, como le puedo hacer para borrar una foto mia q se quedo grabada en la pagina de picjoke, si tengo el google mexico... porfa ayudenme no se ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
flor

Quiero una pagina como picnik

Hola, yo tambien quiero una pagina que sea parecia a picnik, donde no tenga que descarga por favor se los agraesco.

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
mary

Rochi

 Resuelto

Hola, como recupero un correo eliminado

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
rochi

Tomarme una foto sin descargar algo

 Resuelto

Hola, Quiero tomarme fotos en Internet pero sin tener que descargar algo, Que no sea Thelolcam o Cameroid. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dakieggy

Programa para poner videos en youtube

 Resuelto

Hola YO Kiero saber un programa para poner videos en internet para k lo vean en youtube me dirian una pagina porfa Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
terricola

Mi mini lapto no agarra señal inalambrica

Hola, buenas, tengo una duda. en mi casa tengo un router inalambrico TP-LINK TL-WR34OGD DE 54Mbps, con los celulares agarra perfectamente, solo qu...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
eduardo13

No reproduce videos de youtube

Hola, NO reproduce videos en youtube.....quisiera ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
DELERAX

Pantalla de youtube es muy grande

 Resuelto

Hola, porfavor necesito que me ayuden me den los pasos para poner mi pantalla de youtube en normal, la pantalla esta muy grande y quiero tenerlo c...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
JUNCTANE

Quitar incredimail

 Resuelto

Hola, quiero quitar incredimail pero no se como hacerlo yo desde aca, podra hacerlo alguien por mi?????????? muchas gracias Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desactivar google chrome

 Resuelto

Hola, Necesito desactivar google chrome, me abre mal mi página de yahoo y no me gusta el formato que usa. Necesito desactivarlo urgente

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
diva

Mis videos de yotube no me dan

Hola, ps mi problema es que hace pocos dias mis videos de yotube no me dan ya que solo aparece todo en negro y no aparece niciquiera donde se reprod...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
CODUS

No puedo ver video en youtube..

Hola, quien me ayuda no puedo ver videos de youtube, me aparece todo negro y se queda asi.. Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
XACOPE

Xq no puedo abrir el youtube

Hola, xq no puedo abrir el youtube

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GODSOFT

Activar javascript para ver videos de youtube

NO SE COMO PUEDO ACTIVAR EL JAVA PARA VER LOS VIDEOS DE YOU TUBE Y TENGO EL WINDOS 7 A VER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIASSSSSSS

6 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
miliro

Como subir fotos al youtube en jpg

 Resuelto

Hola, como puedo subir fotos al you tube en jpg

9 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
la mamita

Mi propio canal de television

Hola, como puedo difundir por Internet mi propio estacion de tv.

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Crisss

Cómo recargo celu desde otro pais?

Hola, Buenas tardes, si me pudieran aclarar mis dudas: Como es posible que yo, pueda recargarle a mi familia su celular desde aquí de Venezuela...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
ximen

No puedo ver videos de youtube

hola, alguien me podría ayudar, no puedo reproducir vídeos me dice que descargue la ultima versión de flash player la descargo y la instalo (todo se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
ximen

Algunos videos de youtube no se ven laptop

Hola, no puedo ver alunos videos de youtube

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
luisaviles

Las descargas son muy lentas de youtube

Hola, tengo una Lapto con sim interado la saque hace pero las descargas son muy lentas de Youtube y quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
veoo

Eliminar alot, reponer el buscador google

 Resuelto

Hola, por ultima vez, favor eliminar alot, ya que no es bueno, ya que todas las paginas estan en ingles, en cambio google es entendible y facil de u...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como poner fotos en una cancion, como youtube

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como puedo poner fotos en una cancion como las que hacen en youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
terricola

Como se bajan videos de youtube a mi pc

 Resuelto

Hola, necesito saber como se bajan videos de youtube hacia mi pc he estado buscando pero no encuentro ninguna

7 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
lelo

Video youtube, se detiene y vuelve, se repite

 Resuelto

Hola, cuando reproduzco un video en you tube, de pronto se detiene y luego de quedar dando vueltas con la figura congelada, arranca y anda un poco has...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
estebanc

No puedo ver videos de youtube

Hola, Llevo varios dias en que no puedo ver los videos de youtube me aparece un mensaje de error en el video "An error ocurred. Please try again...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
nicki

Obtener un codigo para desbloquear mi hotmai

Hola, obtener un codigo para desbloquear mi hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
maria dolores santos lopez

Como puedo bloquear una página web!

Hola, no me deja bloquear de ninguna manera. ¿Cómo los hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
gordis

Ver videos en youtube, me pide el flash

Hola, si me pueden decir que puedo hacer para ver videos en youtube!!!!! estoy desesperada y ,me piden el flash no se que alguien me puede ayudar por...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
DAVIZZITOO

Llamadas por la web a eeuu gratis

 Resuelto

Soy de Cuba y he visto navegando en internet y también oído en la calle que existe lo de las llamadas por la web y que es mucho más barato , además de...

7 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Maletas

Me podéis decir directorios webs gratis

Hola, ¿Me podéis decir directorios webs gratis sin necesidad de enlace recíproco? Gracias Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Nordia

Bajar musica de youtube

 Resuelto

Hola, me dicen una pagina donde pueda bajar musica de youtube en CD-A por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
marlon17

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, si alguien me pudiera ayudar a encontrar un programa para bajar videos de youtube q lleva el nombre algo asi como download creo q antes usaba p...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
terricola

Colgar fotos a youtube con cancion de fondo

 Resuelto

Hola, hola por favor quiero que me ayuden explicandome como colgar mi fotos a youtube con una cancion de fondo . mi correo es yasuga-0101@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
terricola

Eliminar buscador babylon

Hola, mi nombre es leo y quisiera saber como remuevo un buscador pues yo uso google pero por algun motivo tambien tengo babylon y no lo quiero por fav...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
marlon17

No pudo ver videos del navegador firefox

Hola, no pudo ver videos del navegador firefox Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
CanalRojiblanco

Ver tv por internet

 Resuelto

Es necesario instalar tarjeta de tv para ver tv sin interrupciones por internet? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
activo

No se me borra historial barra navegacion

 Resuelto/Cerrado

Hola, nose que es lo que pasa que en la barra de navegacion no se me borra el historial he probado a borrar el historia desde herramientas opciones e...

112 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
borrar_historial

Que debe estudiar para ser experto informatic

Hola, Andaba pensado, como una persona logra ser un hacker si esa profesión no se estudia en ninguna parte. Entonces, para llegar a ese nivel, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
ffvvgg

Pagina para arreglar fotos..

les recomiendo piZap http://pizap.com/pizap.php?width=1024 esta es la pagina es xeverisimo :)

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
miki

Test de velocidad de conexión a internet

Hola,a todos.tengo una duda sobre hacer el test de velocidad de conexión a internet.y es que no sé si debo hacerlo sin tener páginas abiertas ,o dá ig...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
casimiro

Llamar desde internet a celular, se puede?

 Resuelto/Cerrado

Hola, es un centro comunitario digital, la gente del pueblo en ocasiones ocupa comunicarse x medio de internet a celular?, se puede hacer esto con est...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
voipser

Que es el internet

Hola, gfdg,jh,jhfljhfglhkljkgk;.jhjkll/klk Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2012 por
ISA

Firefox o chrome?

 Resuelto

Hola, k me recomiendan? firefox o chrome? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
jorge22

Como puedo quitar una invitacion a una pagina

Hola, cuando pico en la invitacion no me sale nada, vuelvo a inicio y sigue ahi... que puedo acer para q desaparecca? Gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
PROPHACE

Como ponerle dibujos divertidos a mis fotos

 Resuelto

Hola, quiero saber como ponerle caritas a mis fotos .....ayudenme pliz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
jb

Como hago para subir mi foto y ponerle diseño

Hola, buen dia quiero preguntarles como hago para subir mi foto y ponerle diseños muchas gracias xsu atencion espero que me respondan atentamente...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
loana

Hacer una cuenta en youtube es gratis??

hola amigos me gustaria saber si hacer una cuenta en YOUTUBE es completamente gratis

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
EASTHENT

Como hago que vuelvan las ventanillas de google chrome

 Resuelto

Hola, tengo el mismo problema,mis ventanillas las quite del mismo modo y no vuelven... Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
perico

En youtube la pantalla se parte en 2

 Resuelto

Hola, cuando pongo un video de youtube la pantalla se parte en dos ¿que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
lorenzo

Ancho banda 7 megas

Hola, con 7 megas de vajada al tener un ciber a cuantos clientes puedo tener conectados sin problema al mismo tiempo...???? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
DIABEUX
Resultados 9501 - 9550 de 11.497