Discusiones
Ticket de premio de microsoft
ResueltoHOLA MUY BUEN DIA DEPENDIENDO DE LA HORA, TENGO DUDA EN CUANTO A UN CORREO QUE ME A LLEGADO EL CUAL ME DICE QUE E GANADO UN PREMIO DE LA COMPAÑÍA MICR...
¿cómo bloquear la publicidad cuando navego por internet?
Resueltocomo puedo bloquear la publicidad cuando navego per internet?
Poder configurar descarga de videos en youtube
Que debo de hacer para configurar en youtube la descarga de videos directamente en RealPlayer, ya que tiempo atrás me aparecía esta opción y de la noc...
Lg l5
hola tengo un cel, LG L5 Y OLVIDE LA CONTRASEÑA ME URGE Q ME AYUDEN GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Firefox: eliminar delta search
ResueltoHola, intentando descargarme una película , por error me descargué algo que ha hecho que mi navegador que era Mozilla Firefox no esté como antes. Ahor...
Internet explorer 10 no me deja navegar
después que hice la actualización a IE 10 siempre me dice que no puede mostrar la pagina y debo actualizar la pagina varias veces hasta que me la mues...
Al entrar pagina pide nombre de usuario y numero del modem
Mi vecino comparte su wifi conmigo pero aun cuando el telefono indica que la señal marca al maximo al querer entrar a cualquier pagina inmediatamente...
Quitar errores de gmod del addon en youtube player
Resuelto¿como quitar los errores de gmod del addon youtube player?
Clave de activación de ultrasurf
necesito la clave de activacion de ultrasurf
Al forzarse el apagado en el equipo puede dañar mi pc
ResueltoHola, Cuando apago mi Pc sale un cuadro diciéndome forzar apagado o cancelar sin darle ninguna opción el se apaga solo y donde se supone que debe d...
Enviar mensajes a celular desde la pc
QUIERO ENVIAR MENSAJES A CELULAR DESDE LA PC COMO LO HAGO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No me reproduce youtube
pongo youtube y el video se demora en reproducir y cuando lo reproduce cada 2 segundos se pausa y toca devolverlo a cero pero llega donde se pauso y s...
Hay alguna manera de recuperar los datos del historial
No se si habra algo para recuperar el historial ya borrado de google chrome (necesio ayuda)
Documento pdf en sitio web + descarga
tengo una pregunta: puedo descargar un texto desde una pagina en la cual no me da la opcion a guardar archivo o copiar??? hay alguna forma de poder ex...
Camaras de trafico en tiempo real
Hola, por favor alguien puede decirme como puedo ver las camara de trafico en tiempo real de republica dominicana y de españa en tiempo real desde m...
¿que le sucede a mi navegador mozilla firefox?
Esto es realmente extraño pero cada vez que entro y veo vídeos en youtube después de un tiempo, el navegador deja de cargar los vídeos y además no pue...
Pronunciación de ingles
Como se pronuncia I went to the beach with a hat for sun protection
Mensajes a cuba gratis
Resueltocomo puedo pasar mensajes gratis a Cuba, me gustaria que me puedan ayudar, los mandaba por la pagina twinsm.com pero tengo problemas ahora con esa pag...
¿como puedo volver a mi windows 7 stater que era original?
me lo compre como hace 8 meses bueno como podran ver todavia me queda garantia pero como mi sofware no es original ahora porque lo cambia a ultimate p...
Localizar a una persona por el número de celular
Resueltocomo saber la identidad de un numero? como saber donde esta mi hermana, solo con el numero de celular?
Traducir y pronunciar un juicio de español en inglés
como hago para traducir y pronunciar un juicio de español en ingles
Cuáles son los sitios mas visitados para descargar sin programa
cuales son la paginas de descarga sin programa ......
Número de teléfono
Resuelto--hola quisiera saber de quien es este numero de celular he recibido varias llamadas 0445553428990 gracias jesiii
Cómo arreglar rundll32.exe
ResueltoNECESITO ARREGLAR NO PUEDO ABRIR LA INFORMACION DE MI FLASH ESTA COMO RUNDLL32.EXE
Cómo se pronuncia en inglés
como se pronuncia Double S Five Oh One
¿por qué no puedo descargar videos con real player?
Hola antes tenia real player mi mebajaba videos de you tube , pero me han formateado mi pc xp profesional y he vueto al real player pero no me sale na...
Pronunciación en inglés
Dany: I want go to cuba because we can go to beach in "varadero", and you? Dany: pichilemu, for its big waves and surf Dany: that typical food o...
Donde esta las herramientas en el firefox
Hola, necesitaria saaber donde esta las herramientas en el firefoxxsi me dicen la ayuda graxxxxxxx atentamente joan
Mi internet se cae a cada rato
Pues eso como lo soluciono, es que estoy hasta la coronilla que no puedo descargar nada por que va descargando y luego se cae el internet y tengo que ...
Necesito un power point
Resuelto¿Cómo puedo hacerme un Power Point por que tengo un trabajo mañana de tecnología y lo necesito para escribir?
Quisiera saber la ip de hotmail
ResueltoHola, Quisiera saber la dirrección Hotmail que me an estafado la dirrecion es anomymousxxv@hotmail.com
Tecnología de video
Quien me puede brindar informacion sobre la tecnologia de video. necesito saber todo sobre este tema.
Cómo pueo agregar foto a kioskea
¿hola como puedo agregar foto a kioskea?
Llamar a un celular desde mi computadora
como hago para llamar a un celular desde mi computadora
Historial en firefox
ResueltoEn historial de firefox solo aparece lo de hoy. Como se hace para incluir días anteriores? gracias amigos..
Los videos y la tv online se cortan
Hola, quisiera que alguien me diga como puedo solucionar este problema. Pongo la tv y empieza pero enseguida se pone en modo de espera luego se pone ...
A cada rato se sale la pagina de google chrome, me error en pag.
Hola, Buenos dias ojala alguien me pueda ayudar, a cada rato me sale ha existido un error en google chrome y la pagina se cerrara, porque me esta s...
No puedo descargar archivos de acrobat
porque no puedo descargar archivos desde snce rep
Llamar a perú gratis
ResueltoHola, Holaaa me pueden enviar alguna pagina para llamar a peru gratis?? Enviar a mi correo gracias bye :") Configuración: iPhone / Chrome 25.0....
Donde puedo descargar algun manual de mecanica
alguien sabe donde puedo descargar algun manual de mecanica....??? Xfa lo necesito gracias...!!!
Subir video casero en youtube
buenas noches desearía como puedo subir un vídeo casero en you tube
Registro de llamadas
Quisiera saver el registro de llamadas de los dias 11 y 12 de mayo del 2013
Cómo saber si el correo de una persona se mantiene?
como saber si el correo de una persona se mantiene?
Los videos de youtube no cargan en pausa ni en resolución baja.
¡Hola! Mi problema es que los videos que intento ver en YouTube no cargan al ponerlos en pausa, lo que solía hacer era dejarlos cargando en HD 1080 y...
Conseguir mail
quiero conseguir el mail de miguel pino de neuquen
Publicidad en google
Cómo puedo elimina la barra de [publicidad que me sale continuamente en la página de GOOGLE. Gracias.
Descargar videos con real player en google chrome
ResueltoRUEGO ME AYUDEN CON PASOS PARA DESCARGAR VIDEOS DE INTERNET CON GOOGLE CHROME