Discusiones
Cómo instalo ie8 en win 7?
Hola, como instalo internet 8 en windows 8, en la actualidad tengo windows 9; gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Llamar gratis de inter a un cel
Hola, como estan alguien me podria decir si se puede hablar gratis por inter a un de cel????? soy de el salvador le agradeceria muchisimo si me cont...
Como puedo arreglar mis fotos
Hola, como puedo aser para poder arreglar mis fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quisiera crear una cuenta en imikimi
Resuelto/CerradoHola, porque cuando quiero hacer mi cuenta me sale siempre que el nombre esta mal y e intentado con otros nombre y como quiera me sale lo mismo... ...
Problema al abrir paginas
Hola, que tal siempre he leido muchas soluciones en este foro y hasta ahora me anime a inscribirme pues siempre hay dudas q van saliendo y veo q aki d...
No puedo ver videos de corrido en youtube
Hola, No puedo ver videos de corrido en YouTube o en cual quier otro lugar donde pasan videos. Cada 2 o 3 segundos se corta y comenzar a cargar ...
Tengo problemas con el youtube
Hola, hole..levo 2 semans con internet y no puedo ver videos de youtube ni ningun otro sitio por que me pide flash player y no puedo descargarme...
Cuando entro a youtube no escucho la musica
Hola, bueno ps mi proble es q cuando entro a youtube noc poede escuchar la musica xq no sale los botones q son playy ningun boton y no corre el video ...
Problema cn youtube
Bueno gente mi problema es el siguiente cada vez qe intento entrar a www.youtube.com me manda a esta pagina http://www.youtube.com/xampp/ es la unica ...
Acceso limitado
Hola, En mi trabajo me restringieron muchas paginas y dento de ellas esta la de You Tube. Descargué el programa Your-Freedom, que para mi es lo maxi...
Q hago para q se escuche el sonido de youtube
Hola, URGENTE!!!!!!!!!!NECESITO QUE ME AYUDEN NO SE ESCUCHA DEL TODO BIEN EL SONIDO CUANDO ABRO YOUTUBE TENGO EL SONIDO A TODO VOLUMEN PERO SE ESCUCHA...
Quiero hacerme una cuenta en imikimi.com
ResueltoHolahola quiero aserme una cuenta en imikimi.com y no se como
Subir mis imagenes en imikimi
Hola, hi!!! porfa me gustaria q me enseñen a subir mis imagens en imikimi!!! se los agradeceria bastante :) gracias
Como hago para desbloquear paginas
Hola, amigos bueno queria pedirles si me pueden ayudar con lo siguiente lo que pasa es que en mi trabajo puedo entrar a internet pero a pocas paginas...
En que formato convierto videos de youtube
Hola, mira baje videos de youtube y quiero verlos en un dvd casero pero no se en que formato convertilos y en que disco quemarlo si en un dvd o en un...
Como puedo suscribirme a imikimi
ResueltoHOLA SERA QUE ME PUEDEN INDICAR COMO PUEDO SUSCRIBIRME A IMIKIMI,ES QUE ME ENCANTARIA PODER MONTAR MIS PROPIAS FOTOS ,GRACIAS
Nesecito una lista llamadas entrantes
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola buenos dias por favor nesecito la lista de llamadas entrantes del un telefono celular es para s...
Problema con internet
CADA QUE DESCARGO UN ARCHIVO O REPRODUSCO UN VIDEO EN YOUTUBE SE PIERDE EL INTERNET A QUE SE DEBE ...?? AYUDAAAA-!!! NO SE MUCHO DE INFORMATICA NA...
Aparecio complicacion 7600
hola en mi compu aparecio complicacion 7600 alguien me puede desir como se quita porfa
Video de youtube no disponible en mi pais
Hola, alguien me puede explicar porque no puedo ver algunos videos de youtube, segun dicen no estan disponibles en mi pais.
Como logro que no rastreen mi ip?
Hola, HOLA QUE TAL TENGO UNA DUDA .... COMO LOGRO QUE GENTE MALICIOSA NO RASTREE MI IP??? Y QUE ASI NO ROBEN MIS CONTRASEÑAS????? DESD...
Problema con megaupload
Hola, veram cuando intento dscargar algo de MU m sale esto tu dirección IP ha descargado 1393000732 bites. Por favor, espere 122 minutes y después...
Mi lapto no inicia solo aparesen unas letras
Hola, tengo un problema al prender mi lapto me aparese presionar control+alt+del to restarty que ria saber que boton es el del o el restart o que ...
Youtube, no se escuchan los videos
Hola, necesito k m ayuden por favor, los videos del youtube se reproducen pero no se escuchan y ya he hecho casi todo, desde la instalacion del f...
Quiero descargar picnik a mi compu
ola quiero descargar picnik a mi compu como lo puedo aser nesesito de su ayudar
Por que se ve diferente mozila firefox
Hola, xk se ve diferente mozila firefox xk habre iia deferentes las pag k le pazo
Una pagina para ponerle diseños a fotos
hola quiero aprender a ponerle diseños a mis fotos
Hacer una foto skape
quiero saber como se hace para acer un foto skape
Firefox bloqueado
Hola, quiero saber si alguien me puede ecir como volver aconectar mozila firefox porque esta bloqueado y no me deja entrar por ningun lado gracias...
Mi ie no muestra la pagina
ResueltoHola, tengo un problema con mi Internet Explorer ,cuando m sale el buscador d Google escribo lo que deseo buscar y m salen las opciones , pero cuando ...
Comprobar mi inscripcion
Hola, NADA MAS PARA COMPROVAR MI INSCRICION
Urgente !!video youtube no se escuchan
Hola, hace unos días borraron mi dispositivo de audio ... descargue everest y de hay Vinyl Deck se escucha mi reproductor hasta hay estaba todo bie...
Mi modem no tiene conexion
Hola, es que compre un modem alcatel y lo instale yo sola ahora no hay conexion en la red y no se por que ? gracias Configuración: Windows...
Como decoro mis fotos
Hola, podrian explicarme por favor como decoro mis fotos Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
No puedo ver videos
Hola, NO PUEDO VER VIDEOS DESPUES DE UN TIEMPO ME SALE QUE WINDOWS INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAJINA Configuración: Windows XP / I...
Problemas para abrir paginas web
Hola, bueno queria pedirles un cacho de ayuda ya que me pasa lo siguiente : *apenas prendo la compu internet anda normal como mas o menos 1 minuto ...
Se me congelan las descargas de internet
Tengo este problema , cuando trato de descargar de internet de algun servidor cualquiera que sea freakshare , megaupload , rapidshare , mediafire etc ...
Un programa para capturar videos de youtube?
Hola, necesito ayuda. soy nueva en esto de editar videos, y para hacerlo , necesito descargar uno de youtube para editarlo, pero a veces no se pueden ...
Que no puedo inicial secion en window live id
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.16
No se pueden ver mis comentarios de fotos
Hola, quiero saber como le hago para ver mis comentarios de fotos en el myspace por que nosalen los comentarios. quiero saver como le puedo hacer.
Web para subir peliculas
Hola, nesesito ayuda tengo peliculas y no se donde las puedos subir para sacarle el codigo y ponerla en mi blog ayudarme for favor gracias Conf...
Bjar videos de youtube en internet bloqueado
Hola, en mi universidad esta bloquado el ultrasurf en todas las verciones, como puedo desbloquear el internet y como puedo bajar en estas condiciones ...
Que es un avatar?
Hola, que son los avatar
Hacer montajes con las plantillas de imikimi
Hola, como estan,les deseo un buen dia,mi pregunta ahora que soy miembro de imikimi,deseo saber como hago montajes con las plantillas de imikimi y mi...
Como puedo transmitir un video en cam4
Hola, ola que tal quisiera que me ayuden... como puedo trnasmitir un video X ya grabado en mi pc por cam4... e visto que muchos lo hacen y quisiera a...
No puedo conectar una red inalmbrica
Hola, no puedo conectar una red inalambrica porque el firewire me lo impide, que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como logro que no rastreen mi ip?
Hola, como logro que no rastreen mi ip? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Como puedo hacer video con fotos para youtube
ResueltoHola, como puedo aser mi propio video con foto para you tubeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No se como crear un imikimi como lo hago
hola quiero crear un imikimi como lo hago??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como hago para tener mas juguetes en stardoll
Hola, quiero saber eso de stardoll porque mis juguetes estan todos canceladossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...