Discusiones

Cómo instalo ie8 en win 7?

Hola, como instalo internet 8 en windows 8, en la actualidad tengo windows 9; gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Hack

Llamar gratis de inter a un cel

Hola, como estan alguien me podria decir si se puede hablar gratis por inter a un de cel????? soy de el salvador le agradeceria muchisimo si me cont...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
jenny

Como puedo arreglar mis fotos

Hola, como puedo aser para poder arreglar mis fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
lokita

Quisiera crear una cuenta en imikimi

 Resuelto/Cerrado

Hola, porque cuando quiero hacer mi cuenta me sale siempre que el nombre esta mal y e intentado con otros nombre y como quiera me sale lo mismo... ...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
yoli

Problema al abrir paginas

Hola, que tal siempre he leido muchas soluciones en este foro y hasta ahora me anime a inscribirme pues siempre hay dudas q van saliendo y veo q aki d...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
markeit

No puedo ver videos de corrido en youtube

Hola, No puedo ver videos de corrido en YouTube o en cual quier otro lugar donde pasan videos. Cada 2 o 3 segundos se corta y comenzar a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
casimiro

Tengo problemas con el youtube

Hola, hole..levo 2 semans con internet y no puedo ver videos de youtube ni ningun otro sitio por que me pide flash player y no puedo descargarme...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Cuando entro a youtube no escucho la musica

Hola, bueno ps mi proble es q cuando entro a youtube noc poede escuchar la musica xq no sale los botones q son playy ningun boton y no corre el video ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Problema cn youtube

Bueno gente mi problema es el siguiente cada vez qe intento entrar a www.youtube.com me manda a esta pagina http://www.youtube.com/xampp/ es la unica ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Rodry97

Acceso limitado

Hola, En mi trabajo me restringieron muchas paginas y dento de ellas esta la de You Tube. Descargué el programa Your-Freedom, que para mi es lo maxi...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Steve

Q hago para q se escuche el sonido de youtube

Hola, URGENTE!!!!!!!!!!NECESITO QUE ME AYUDEN NO SE ESCUCHA DEL TODO BIEN EL SONIDO CUANDO ABRO YOUTUBE TENGO EL SONIDO A TODO VOLUMEN PERO SE ESCUCHA...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
gamo

Quiero hacerme una cuenta en imikimi.com

 Resuelto

Holahola quiero aserme una cuenta en imikimi.com y no se como

7 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
nerita

Subir mis imagenes en imikimi

Hola, hi!!! porfa me gustaria q me enseñen a subir mis imagens en imikimi!!! se los agradeceria bastante :) gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
liz

Como hago para desbloquear paginas

Hola, amigos bueno queria pedirles si me pueden ayudar con lo siguiente lo que pasa es que en mi trabajo puedo entrar a internet pero a pocas paginas...

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
galactico

En que formato convierto videos de youtube

Hola, mira baje videos de youtube y quiero verlos en un dvd casero pero no se en que formato convertilos y en que disco quemarlo si en un dvd o en un...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
klkj

Como puedo suscribirme a imikimi

 Resuelto

HOLA SERA QUE ME PUEDEN INDICAR COMO PUEDO SUSCRIBIRME A IMIKIMI,ES QUE ME ENCANTARIA PODER MONTAR MIS PROPIAS FOTOS ,GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
movistar

Nesecito una lista llamadas entrantes

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola buenos dias por favor nesecito la lista de llamadas entrantes del un telefono celular es para s...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
el toro

Problema con internet

CADA QUE DESCARGO UN ARCHIVO O REPRODUSCO UN VIDEO EN YOUTUBE SE PIERDE EL INTERNET A QUE SE DEBE ...?? AYUDAAAA-!!! NO SE MUCHO DE INFORMATICA NA...

30 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
jorgedm

Aparecio complicacion 7600

hola en mi compu aparecio complicacion 7600 alguien me puede desir como se quita porfa

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
xat.com/ultimatez_net

Video de youtube no disponible en mi pais

Hola, alguien me puede explicar porque no puedo ver algunos videos de youtube, segun dicen no estan disponibles en mi pais.

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
epejotin

Como logro que no rastreen mi ip?

Hola, HOLA QUE TAL TENGO UNA DUDA .... COMO LOGRO QUE GENTE MALICIOSA NO RASTREE MI IP??? Y QUE ASI NO ROBEN MIS CONTRASEÑAS????? DESD...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
sifoner

Problema con megaupload

Hola, veram cuando intento dscargar algo de MU m sale esto tu dirección IP ha descargado 1393000732 bites. Por favor, espere 122 minutes y después...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
sebaxyz

Mi lapto no inicia solo aparesen unas letras

Hola, tengo un problema al prender mi lapto me aparese presionar control+alt+del to restarty que ria saber que boton es el del o el restart o que ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
nayely

Youtube, no se escuchan los videos

Hola, necesito k m ayuden por favor, los videos del youtube se reproducen pero no se escuchan y ya he hecho casi todo, desde la instalacion del f...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Paty

Quiero descargar picnik a mi compu

ola quiero descargar picnik a mi compu como lo puedo aser nesesito de su ayudar

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Anaile Ramos

Por que se ve diferente mozila firefox

Hola, xk se ve diferente mozila firefox xk habre iia deferentes las pag k le pazo

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Una pagina para ponerle diseños a fotos

hola quiero aprender a ponerle diseños a mis fotos

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
curci

Hacer una foto skape

quiero saber como se hace para acer un foto skape

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
tachikito

Firefox bloqueado

Hola, quiero saber si alguien me puede ecir como volver aconectar mozila firefox porque esta bloqueado y no me deja entrar por ningun lado gracias...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
casimiro

Mi ie no muestra la pagina

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi Internet Explorer ,cuando m sale el buscador d Google escribo lo que deseo buscar y m salen las opciones , pero cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
flopi9

Comprobar mi inscripcion

Hola, NADA MAS PARA COMPROVAR MI INSCRICION

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
aponte alfredo

Urgente !!video youtube no se escuchan

Hola, hace unos días borraron mi dispositivo de audio ... descargue everest y de hay Vinyl Deck se escucha mi reproductor hasta hay estaba todo bie...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
rupitenc

Mi modem no tiene conexion

Hola, es que compre un modem alcatel y lo instale yo sola ahora no hay conexion en la red y no se por que ? gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
leluu

Como decoro mis fotos

Hola, podrian explicarme por favor como decoro mis fotos Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
leluu

No puedo ver videos

Hola, NO PUEDO VER VIDEOS DESPUES DE UN TIEMPO ME SALE QUE WINDOWS INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAJINA Configuración: Windows XP / I...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
alan-steev

Problemas para abrir paginas web

Hola, bueno queria pedirles un cacho de ayuda ya que me pasa lo siguiente : *apenas prendo la compu internet anda normal como mas o menos 1 minuto ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Se me congelan las descargas de internet

Tengo este problema , cuando trato de descargar de internet de algun servidor cualquiera que sea freakshare , megaupload , rapidshare , mediafire etc ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
leonard_joan

Un programa para capturar videos de youtube?

Hola, necesito ayuda. soy nueva en esto de editar videos, y para hacerlo , necesito descargar uno de youtube para editarlo, pero a veces no se pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
casimiro

Que no puedo inicial secion en window live id

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.16

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
wilkin

No se pueden ver mis comentarios de fotos

Hola, quiero saber como le hago para ver mis comentarios de fotos en el myspace por que nosalen los comentarios. quiero saver como le puedo hacer.

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
cas&

Web para subir peliculas

Hola, nesesito ayuda tengo peliculas y no se donde las puedos subir para sacarle el codigo y ponerla en mi blog ayudarme for favor gracias Conf...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
valoco

Bjar videos de youtube en internet bloqueado

Hola, en mi universidad esta bloquado el ultrasurf en todas las verciones, como puedo desbloquear el internet y como puedo bajar en estas condiciones ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
guillo981

Que es un avatar?

Hola, que son los avatar

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
guillo

Hacer montajes con las plantillas de imikimi

Hola, como estan,les deseo un buen dia,mi pregunta ahora que soy miembro de imikimi,deseo saber como hago montajes con las plantillas de imikimi y mi...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
nivia de jesus

Como puedo transmitir un video en cam4

Hola, ola que tal quisiera que me ayuden... como puedo trnasmitir un video X ya grabado en mi pc por cam4... e visto que muchos lo hacen y quisiera a...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
SEXOWEBCAM

No puedo conectar una red inalmbrica

Hola, no puedo conectar una red inalambrica porque el firewire me lo impide, que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ozuna

Como logro que no rastreen mi ip?

Hola, como logro que no rastreen mi ip? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

6 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Grijandro

Como puedo hacer video con fotos para youtube

 Resuelto

Hola, como puedo aser mi propio video con foto para you tubeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
tere

No se como crear un imikimi como lo hago

hola quiero crear un imikimi como lo hago??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
karito

Como hago para tener mas juguetes en stardoll

Hola, quiero saber eso de stardoll porque mis juguetes estan todos canceladossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
arlyro99
Resultados 10451 - 10500 de 11.497