Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
Perdímicelnecesitoayudapararastrearloohalmenosrecuperarvideofoto Cerrado
Hola perdi mi cel.BB CURVE 8520necesito ayuda para recuperlo oh como recupero mis videos y fotos.MIL GRACIAS
-
¿Cómo cambio la clave de un modem thomson rca? Cerrado
Lo que pasa es que ya cambie la clave una vez y cuando entre al ip me pedía clave y usuario yo puse admin en el usuario sin contraseña y me funciono, ...
-
Visualizar capitulos de teleseries Cerrado
Ok
-
no puedo descargar ninguna imagen de internet, ayuda!!!!!! Cerrado
cuando intento descargar una imagen de internet, la computadora se tilda por un rato y despues me sale un mensaje que dice: google a dejado de funcion...
-
personal e importante mi pregunta Cerrado
Soy padre de familia que utiliza el browser de mi celular para entrar a mi cuenta de facebook y también para entrar a las de mis hijos menores y al de...
-
Ayuda wifi no me anda en una sola computadora, en el resto si Cerrado
Bueno, hola a todos, tengo un problema: tengo una red wifi en mi casa, anda a la perfeccion, tiene buena señal y da acceso internet, o por lo menos en...
-
Consulta sobre IP Cerrado
SEÑORES CCM: Buenos días; me dirijo a Ustedes para hacerles una consulta. Quisiera saber a quien pertenece la dirección IP: 2001: 1388:1b8b:3da2:d47d...
-
PANTALLA LCD 32 PHILCO Cerrado
MI PANTALLA 32 LCD PHILCO DA LA IMAGEN OSCURA COMO SI FALTARA BRILLO PERO AL PONER BRILLO ME FIGURA UNA PANTALLITA CHIQUITA EN LA QUE ME DICE BLOQUEAD...
-
Problemas de conexion. Cerrado
Hola, buenas y bonitas a todos los presentes que leen, ahora bien directo al grano. Tengo un problema con mi conexion que de a poco me esta volviendo ...
-
como quito la contraseña de mi pc Cerrado
como quito la contraseña de mi pc
-
SOLICITO ALLUDA. Cerrado
¡...HOLA...! PIDO A ESTA COMUNIDAD ME ALLUDEN A LOCALIZAR A LA DOCTORA , QUE SE DESCRIBE...YIXIA ACHIEF PHYSICIAN IN THE CARDIOVASCULAR APARTMENT,WORK...
-
Que servicio me ofrecen ustedes Cerrado
SERA QUE PUEDO ENCONTRAR LO QUE ESTOY BUSCANDO YO A SI 100X COMO YO SIN TAPUJO Y QUE ESTE BIEN SEGURA DE LO QUE QUIERES
-
ANTES DE QUE LO LEAN, URGENTE Cerrado
Como le hago si envie un correo por error a una persona y quiero eliminarlo antes de que lo lea
-
ANTES DE QUE LO LEA Cerrado
Como eliminar un mensaje que se mando por error antes de que lo lean
-
como puedo poner caritas en mis fotos Cerrado
Yo kisiera poner karitas en mis foto pero no puedo
-
bajar video o musica Cerrado
como bajo video o musica y lo instalo en mi celu?
-
Hay ciertas páginas que no me cargan imagenes, dan error Cerrado
Buenas! Hace poco me hice un ordenador por piezas, un hackintosh que me montó un informático. Tengo un problema recurrente que me impide trabajar. E...
-
ayudenme a abri mi facebook perdi mi contrasena Cerrado
como abro mi facebook si perdi mi celular con el numero alguin me puede decir como
-
Descargar vídeos de YouTube Resuelto/Cerrado
Como descargar una novela de YouTube.
-
excel 2013 Cerrado
trabajo en diapositivas de excel basico funciones si, contara, fecha, promedio, promediosi, etc q sea basico
-
no puedo abrir paginas de internet Cerrado
hola, hace ya algunos dias no puedo abrir paginas de internet, generalmente uso google chrome pero tambien intente con IE y mozilla firefox, y ninguno...
-
Algunas páginas no abren completamente. Cerrado
Desde hace algún tiempo algunas páginas de internet no abren completamente; es decir, solo aparece el texto pero no las imágenes ni la correcta distr...
-
desbloquear mi cel Cerrado
se me ha bloqueado mi celular y me pide cuenta google y yo no la tengo como hago para recuperarla
-
desbloqueo Cerrado
Hola, se me ha bloqueado mi celular y me pide cuenta google como la recupero Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
-
como cambiar contraseñe del modem Cerrado
mi modem es satelital y necesito cambiar la contraseña
-
consulta Cerrado
Como hago para que me recuerden un numero de movil que olvide y que era de mi propiedad y cedi a alguien, una linea movistar, esta persona se atrasa e...
-
Cómo desbloquear YouTube Cerrado
Buenos dias. la empresa me bloqueo todo solo tengo acceso a mi correo, necesito desbloquear youtube, intente colocando un S al link ori...
-
velocidad Cerrado
Muy simple, tengo dos ordenadores un Hp i3 y un Lenovo i5 de sobremesa, uno al ladito del otro, el Hp coge los 30 megas que tengo contratados y el Len...
-
No puedo bajar Google Chrome Cerrado
no puedo bajar google crome
-
Edición de fotos! Cerrado
Hola necesito ayuda para encontrar una página o una app en la que pueda editar fotos como esta. o algo parecido, he visto varias imagenes en las que ...
-
Correo e-maiĺ Cerrado
Como acceso a mi correo directamente en una PC Dell?
-
conocer la sim del celular Resuelto/Cerrado
hola quiero saber como puedo accesar ala sim de celular? pues lo ingreso en el celular y me pide los 4 digitos de pin y no los tengo
-
pregunta Cerrado
encontre el chip de un celular qiero saber a quien pertenece y lo accedi ami celular pero me pide los 4 digitos del pin y no tengo como puedo acceder ...
-
mi zte no m dja gtardar bien mis imagenes dskrgadas Cerrado
mi telefono tiene menos d un mes q lo compre y m permitia dskrgar las imagenes d gogle chorme bien pero instale un programa y dskrga las imagenes pero...
-
Descargar telenovelas Resuelto/Cerrado
Por favor no tengo mucho conocimiento sobre el tema de las descargas y no encuentro respuestas a la pregunta sobre como descargar una telenovela para ...
-
Cómo subir un video Cerrado
buenas noches quisiera subr un video porfavor
-
como difundir mi hostal Caras Cerrado
necesito conocer como darlo a conocer en kas redes sociales
-
persona estraviada Cerrado
buena busco ah dayana ribero de valencia la conosi en yaracuy estapreñada mio y no se como ubicarla no quero dejar ah mi hijo solo
-
como quito el spam a una solicitud de amistad en facebook Cerrado
les platico espero me ayuden hace poco mande una solicitud de amistad en facebook a mi novia, pero ella me comenta que al ver mi solicitud de amistad ...
-
bailar Cerrado
Como subo Videos
-
Cómo encontrar una persona Cerrado
como puedo conseguir a una persona que esta perdida hace 18 años y no la encuentro por ningun sitio a ver si me pueden ayudar
-
Recuperar fotos y videos de mi disco duro externo Resuelto/Cerrado
requiero rescatar unas fotos y videos de el disco duro de mi pc. he probado variis programas pero sirven a medias, y otros piden que te registres, son...
-
vice city Cerrado
quiero descargar vice city
-
pop-ups no deseados Cerrado
Buenas, hace unos dias cometí el error de instalar un programa llamado SpringFiles, la cosa es que ahora cada x tiempo me salen pop-ups de publicidad ...
-
consulta Cerrado
tengo un telefono LG p 714 de claro y se me esta llendo mucho la señal y tambien cada que voy a coger wifi aparece con todo la señal pero cuando voy...
-
Traducir correos Cerrado
Buenos dias feliz Navidad y Año nuevo. ¿Como se puede traducir al español los correos,y mensajes que me envian en inglés?
-
Cómo bajar música Cerrado
por favor me pueden ayudar quiero bajar musica de internet a un pendrybee. desde ya muchas gracias
-
NECESITO SABER IP Cerrado
Hola, me podrian decir quien es esta persona rastreando su IP de ask https://ask.fm/MicaVanes Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
-
Quiero tener Internet Explorer como pagina incial en mi PC Cerrado
Sólo lo que dice el título
-
Facebook Cerrado
Hola he tenido un problema con facebook, Cada vez que pongo una foto de perfil me voy a mi inicio y me sale pero me sale medio gris la publicación y ...