Los videos de youtube me cargan lentos

Cerrado
migue28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 - 7 ago 2009 a las 09:48
 Eliseo Naval - 22 feb 2012 a las 21:47
Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise todo desde antivirus hasta firewall, registros, navegador... conexion...
todo... AYUDA::
Consulta también:

8 respuestas

migue28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 8
7 ago 2009 a las 19:11
Ya lo tengo instalado amigo...
7
Instala el Flash Player si no lo tienes. Puedes descargarlo desde aquí:

https://es.ccm.net/descargas/internet/4952-adobe-flash-player/
5
video HD carga super lento
video HQ carga lento
video formato normal carga rapida

si sihgue mismo problema ps seria youtube tiene problemas o limpia tu pc derepnte tienes errores de la pgina como con el programa cleaner
jeje bueno bye es la primera ves escribo nunca escribi hace miles de siglos xd bueno bye
yo soy q reparo pc nunca use chat y foros menos las cobrare todos es gratis solo ayudar en internet o chat
2
APLICA EL CCLEANER... ME HAN AGRADECIDO INCLUSO CON ALGUNAS MONEDAS POR ELLO, AUNQUE YO LO HAGO POR DIVERSION
0
che amigo yo tambien teia ese problema y tienes q descargarte el speed phop yy no t cargan mas los videos a mi me pasaba lo mismo...... y si eso no t resulta bajate el google chrome pero descargate el speed phop..
1
y el speed phop de donde lo descargas? no lo encuentro....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por Lo General El Tamaño de Subida del Achivo Tiene Mucho Que Ver!
¿Cómo así? Pues Verán Dependiendo del Archivo a Subir; y El Limite de Su Red.. (datos enviados y recibidos) Puede Variar... Para saber el tiempo estimado de subida y/o bajada de un archivo LEs Rcomiendo Hacer Un Test de Velocidad de Su Red (Para que no tengan inconvenientes)
Pues Para Subidas Normales a Youtube Tus Subidas deben de ser superior a 25 Kbps o Estimado (EN caso de ser menor) "Demorará más"..

Espero Haber Ayudado a Alguien... E.M.
0
siempre hay un tonto q va a lo basico cmo vs el problema no es el distribuidor de internet si no tips para la carga del video
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 dic 2010 a las 16:39
y simplemente tenes una conexión lenta.
0
es algo raro ya que me ocurre lo mismo.... PC lenta no lo creo ya que yo poseeo Procesador Phenom2 x6 Black Edition, Memoria ram 8Gb, targeta de video Ati radeon 5870, S.O W7 Ultimate a X64, una conexion de 10Mb descarga 1.2 Mb por segundo en promedio, pero el youtube me carga muy lento. uds diran virus pero no, le escaneado y nada, e utilizado varios limpiadores como ccleaner, Spped my pc 2011, Registry Booster, ect pero aun sigue lento, el pc esta conectado directamente al modem de telmex... gracias necesito alguna ayuda
0
2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
13 jul 2011 a las 23:07
bueno amigo eso es comun en youtube tiene servidores saturados por exceso de usuarios que visitan a su web

otro problema radica en el famoso fash ahora hay uno actual es el Adobe Flash Player 10.3.181.34 (2,94 MB) es el nuevo bajate eso desde su web y listo
http://get.adobe.com/es/flashplayer/</code>


bueno si no funciona eso solo cuentame grasias me gustaria saber si te funciono

para mas informacion mi correo es

alex1616_6@hotmail.com
__________________________________________________________
solo consultas de internet , computacion e informatica y fallas de su pc
__________________________________________________________

todo es posible en el campo de la computacion e informatica
0
2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
13 jul 2011 a las 23:08
el link de arriba esta mal entren aqui

<code>https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es

bueno si no funciona eso solo cuentame grasias me gustaria saber si te funciono para ayudarles mejor
0
yo tengo un hp de 4gb ram 500 de disco duro, un dia comprobe mi conexion y casi llega a 1mega y tmb me va lento
0