Discusiones

Como hago para grabar video y conversacion

Hola, me gustaria mucho saber como puedo hacer para grabar video y conversaciones simultaneas desde mi computadora desktop.

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
FLORECITA

Algo en mi pc me bloquea acceso internet

dejo informe de Everest por si pueden ver el error... gracias de antemano por la ayuda EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ------...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
mperher

Ver argentina vs nigeria en vivo

Hola, donde puedo ver el partido de argentina nigeria en vivo. Me gustaria poder ver Argentina Nigeria online por internet en vivo y en directo ya ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Chusi2

Urgente dominio para pagina web

Hola, Donde puedo comprar el dominio para mi pagina web????????? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
faucondufeu

Guardar videos de youtube en mi pc

Hola, Si alguien me pudiera decir como le hago para poder guardar videos en mi pc del pagina youtube

8 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
SONIA

Rastrear paginas vistas anteriormente

Hola, Yer visite una pagina que me interesa recuperar y no la recuerdo Como puedo rastrearla? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Patoke

Pag del ranking de los 10 mejores jugadores

Hola, me gustaria saber donde puedo mirar el ranking de los 10 mejores jugadores de la semana, haber si hay alguien que me de la respuesta, gracias...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
oWdn

Ver todos los partidos del mundial en vivo

 Cerrado

Hola, estoy buscando alguna forma de ver todos los partidos del Mundial Sudafrica 2010 en vivo por internet gratis online. Quiero que sean transmis...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Tony

¿algun blog sobre juegos?

Alguien sabe de algun blog sobre juegos que no sean los mismos de siempre?

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Jose

La pantalla de mi laptop se queda en blanco

Hola, tengo una computadora laptop marca Toshiba , el programa que tieene es WINDOWS 7 y la apage normalmente pero resulta que cuando la queria prende...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
luli77

Como subir imagenes a google?

 Cerrado

hola, he tratado de subir imagenes de mi computadora a google, pero no puedo. no se que rayos tengo que hacer para subir mis imagenes de iPachoNuel (p...

14 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
luis

Busco pelicula y no la puedo encontrar

Hola, alguien sabe donde puedo descargar la pelicula de la medusa y perseo ? y cual es el titulo original de esta pelicula o como la busco en internet

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
diozzy

Ver argentina vs nigeria en vivo

Donde puedo ver el primer partido de argentina , Argentina vs Nigeria en el mundial Sudafrica 2010 online por internet. Argentina vs Nigeria Fecha...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
heber

Quitar error scrip internet explorer

Hola, por favor como quito error scrip internet explorer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
joji

¿ como creo una cuenta de youtube ?

Hola, ¿ como hago para crear una cuenta en youtube si siempre dice que no ?

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
fanbep14

Apertura sudafrica 2010 en vivo

Donde puedo ver la apertura del mundial sudafrica 2010 en vivo por internet gratis? No poseo televisor entonces ando buscando una pagina para ver l...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Angek37

Bajar la 8va temporada de 24 horas

Hola, Necesito saber dónde puedo bajar la 8va temporada de 24 horas Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
j

No puedo ver youtube

Hola, tengo un problema para reproducir unos videos de Youtube me sale este mensaje ( This video contains content from NHK, who has decided to block ...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
JUAN PEDRO

No puedo descargar por megaupload

Hola, cuando intento descargar algo de paginas como Megaupload y similares me sale un mensajito en la pestaña de arriba de internet y dice que esta pe...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
xanvi

No puedo desinstalar un programa

Hola, minombre es jesus tengo un problema con mi computadora insyale un antivirus y no puedo desinstalarlo como hago para quitarlo por cierto no soy b...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

No puedo chatear

Hola, cada vez que quiero chatear con alguien me sale codigo de error 80048820 Configuración: Windows XP / Safa32.5

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
silly girl

No puedo entrar a deviantart

No puedo entrar a deviantart por eso ps' entro a la pagina de https://www.deviantart.com/users/login y me aparece esto; Login Cookie Error A...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gatita

Mi pc esta bloqueada: no puedo ver youtube...

Hola,mi computadora esta bloqueada no puedo ver videos ,youtube,univicion,ect, tiene un letrero quedice,your current security settings put your c...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gatita

Hola como eliminar un virus de pc sin format

Hola, como puedo sacar un virus de mi pc sin formatear Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Ver inaguracion mundial sudafrica 2010 vivo

Hola, Donde puedo encontrar la inaguracion del mundial de futbol 2010 en vivo por internet gratis? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
anonimo

No puedo descargar nada!!!!

Hola, Bueno, mi problema no difiere mucho del de todos x lo q veo. Tambien quiero hacer descargas pero no puedo. Ya intenté TODO, o al menos todas l...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Mi pagina de kioskea no la puedo abrir....

Hola, Buenas noches, es que se me presento un problema, desde un computador portatil pude abrir la pagina de kioskea, pero mi computador que es de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
ElFelloYke

Como encuentro la seccion de videos

Hola, yo quiero saber si aqui hay seccion de videos y para guardarlo por favor respondamen

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
garcia flores

Cuantas letra deben de llevar una contraseña

Hola, como esta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
chica bombombu

¿porque uno no manda su mensaje?

¿porque uno no manda su mensaje?

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
si

Como hacer un foro en php

Hola, quiero saber como hacer un foro en php........................

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
maria

Como puedo ver canales de tv en vivo de españ

Hola, ¿como puedo ver los canales de television en vivo de españa?

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
jaimito

Hola necesito ayuda con el youtube

Hola, necesito saver como colgar una cancion en el youtube muchas gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Ie me dice que no puede mostrar la pagina

Hola, mi problema es q internet explore me dice q no pouede mostrar la pajina y por eso no puedo instalar el windos live mesenger pero las otras pa...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
el pana

Cel. chino al 1235: ver videos tipo youtube

Hola,tengo un cel. chino modelo AL 1235 con wi fi/ Tv/ doble chip etc. (tipo i phone) ¿Quisiera saber si hay algùn programa que me permita ver videos ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
BETO

No puedo leer ni lo q escribo ni lo q me escr

Hola, no puedo leer ni lo q escribo ni lo q me escribo en mi msm de badoo,y no se porq aunq si logro ver cuando alguien me escibe sale resaltado q t...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
aser corro de email

Deseo ver el historial dia por dia, como hago

Hola, Deseo ver el Historial por dia y aparece la semana pasada, hace 2 semanas, etc.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
José Luis Fontalvo Coronado

Como mandar mjs gratis desde compu

Hola, COMO LE AGO PARA MANDAR MENSAJES GRATIS DESDE MI COPU Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
piti

Como cambiar el formato de mis archivos

Hola, quisiera saber como puedo pasar mis archivos a un formato de pdf o uno universal en su defecto si lo ubiere . Ya que he inntentado mandar mis ar...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Me pueden pasar el video de callejerito?

Hola, ME PUEDEN PASAR EL VIDEO DEL POBRE ANIMALITO DE CALLEJERITO QUE FUE MALTRATADO,TORTURADO,MASACRADO,Y CASI VIOLADO POR UNOS IDIOTAS QUE CREY...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

No sale el sonido de internet

Hola, no se que me sugeris, te comento me fije en los drivers de l sonido de la compu y estan todos correctamente ¿no sabes si hay algun programa que...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Problema cn el firefox

Hola, tengo un problema con el firefox es que se me desaparecen las herramientas del navegador, de repente no puedo ver imagenes ni navegar, por favor...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

No hay sonido en internet

Hola, Soy elizabeth, el lunes 24 puse internet con el modem de personal, mis altavoces y el sonido de la musica de mi compu se escucha, pero lo que e...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Poner google en internet explorer

Hola, quiero saber como pone google en internet explorer no lo se por que mi mama puso ask y es re mala la pagina por fa respondan

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
jhonatan030

Como ver videos?

Hola, quisiera saber como hacer para ver los videos por internet osea pongo por ejemplo ver videos de daddy yankee y me sale todos los videos per...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Michosa

Resulta que mi hermano menor me bloqueo mi pc

nesecito ayuda para bajar videos de youtube

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Argentino

No puedo ingresar a mi pagina

Hola, no puedo ingresar a mi pagina dice que ponga codigo confirmacion y no se cual es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
orfilia29

No puedo ver los videos en youtube

Hola, necesito que desbloqueeen la pajina de yutuve para poder los videosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
chaparra

Ver series en internet sin registrarme

Hola, si alguien puede decirme como puedo ver series en internet sin tener que registrarme o intriducir algun tipo de clave y por supuesto, gratis....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Ecrurpool

Proxy anonimo

Hola, a todos foros kioskera. mi pregunta es para todos los que manejan exelente conosedores de la web, y sistemas de de red. me descargue un program...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
ProxyAnonimo
Resultados 10851 - 10900 de 11.497