No puedo escuchar SOLO UNA RADIO por internet [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de febrero de 2012
-
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de mayo de 2012
-
¡Hola a todos! Mi problema es que no puedo escuchar solo una radio en particular por Internet. El resto las puedo abrir lo mas bien. El problema es que la dirección que no puedo abrir con ningún navegador es justamente la mas importante ya que se trata de la radio donde trabajo y necesito escucharla ya que me encargo del mantenimiento de la pagina web. Por favor si alguien sabe cual es la solución o me puede orientar se lo agradecería infinitamente ya que probé con todo y no se si el problema es el Firewall de Windows o que porque ya intente deshabilitandolo y nada. Aclaro que en otras maquinas la puedo escuchar lo mas bien, el problema solo persiste en mi Pc.

Tengo Windows 7 y uso Google Chrome. También probe con IE 9 y nada.

La dire es esta: http://www.wix.com/openweb/elitonline

Saludos a todos y muchas gracias. Valoro sus tiempos.

Atte. Daniel
Consulta también:

8 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Amigo samuelcool117 aqui la data:

·Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ 2.11 GHz
·Memoria instalada (RAM): 3,00 GB (2,50 GB utilizable)
·Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
·Placa: NVIDIA Corporation GeForce 210 [Vers 3.3.0]
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
50
hola amigo te recomiendo que veas cuanta memoria ram tienes tu targeta de sonido y video por ultimo un aselerador suerte
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Me olvidaba...

·Tarjeta de sonido: Realtek HD Audio [Códec de sonido ALC662]

...cualquier otro dato que quieras me avisas, si? Abrazo y gracias por tu tiempo.
Hola, Beatsnoisy has instalado Java o actualizado ? instalalo y el Flashplayer tambien. saludos.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola Bouman!! Pues si, he desinstalado e instalado nuevamente Java y Flashplayer pero así y todo nada. Insisto con que el problema persiste SOLO en la pagina que mas arriba mencione. Carga la pagina, la veo perfectamente, pero en el momento de reproducir pareciera que algo lo bloquea. Ademas es LA ÚNICA con la que me pasa esto... ¿No es rarisimo? Me busque la solución en todos lados y recurro aquí porque realmente me supera amigo.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Agrego ademas que en otra pagina de la misma radio donde se encuentra un reproductor de WMP y NO de Flash, cuando me dice que instale los codecs correspondientes le doy aceptar y luego salta un cartel de "error 16 bits" o algo así... problema de "wmpfirefox" o algo parecido. He desinstalado y vuelto a instalar ese archivo que me pedía mediante una aplicación y nada!! El problema persiste en esa maldita dirección al conectar con ese server o streaming. Todo esto con el Google Chrome, si lo abro con IE 9 directamente dice conectado y luego nada.

Insisto que solo lo hace con esa dirección amigo bouman. Ya que he intentado abrir la url con el WMP 11 y WinAmp y nada tampoco. Las demás direcciones de radio abren y conectan lo mas bien.

Gracias por tu tiempo y ayuda.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Otra cosa que debo agregar es que a veces conecta y otras no... pero la gran mayoría no. En los momento en los que no pruebo con otra dirección que transmita por ejemplo en 320 kbps y se conecta lo mas bien, pero la mía nada. Por eso no se a ciencia cierta si el problema es precisamente la velocidad de mi conexión a internet, que dicho sea de paso no llega a 1 Mega compartido...
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
50
el realtek tiene varios problemas hay dos posibles solusiones tu sistema operativo noe s compatible con realtek o tu coneccion a internet es mala depende tambien de varias cosas que no es como captar una frecuencia por una entena sino buscar una antena conctable y trasmitirte sus dados realmente el redio por internet es muy malo suerte !
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Así es Samuel. Lo mas raro o extraño, por llamarlo de alguna manera, es que es SOLO esa dirección que te mencione mas arriba es la que no funciona. Simplemente abre la pagina pero no carga absolutamente nada. Lo aun mas extraño y raro es que antes me funcionaba normalmente y hace unos días nada mas que dejo de andar. El resto de las paginas, o sea cualquier otra pagina de radio online la escucho sin ningún tipo de inconveniente. ¿No te resulta raro? Pues a mi si y la verdad que me tiene loco este problema. Justamente porque es la única radio como cite arriba que necesito escucharla porque trabajo en ella.

Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y la ayuda.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Otra cosa que debo agregar es que a veces conecta y otras no... pero la gran mayoría no. En los momento en los que no pruebo con otra dirección que transmita por ejemplo en 320 kbps y se conecta lo mas bien, pero la mía nada. Por eso no se a ciencia cierta si el problema es precisamente la velocidad de mi conexión a internet, que dicho sea de paso no llega a 1 Mega compartido :(
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
50
pues si raro migo Xd emm puede ser defecto de un virus o por el uso aveses pasa bueno las pc no son para siempre te recomiedno el tunes up y que formaties o como se escriba Xd

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!