Discusiones
Nuevas paginas con decoraciones para fotos
Hola, aparde de onda pix qe otra pagina hay con decoraciones para fotos ,,,,,qero unas nuevas,,,,,graciassssss Configuración: Windows XP / Inte...
Crear video para youtube con musica y fotos
ResueltoHola, kiero creal un video para youtube con fotos y musica
No puedo ver videos por youtube
Hola, desde hace 2 dias no puedo ver videos en youtube siempre que trata de entrar me aparece esto 500 Internal Server Error Disculpa, algo sal...
No puedo ver videos de youtube
ResueltoHola chic@s, No puedo ver los vídeos de youtube en el ordenador, me aparece la pantalla negra y no hace nada más... tengo la última versión de fla...
Sacar fotos por internet,sin descargar progra
Hola, como podria poder sacar fotos por intenert sin descrgar ningun programa ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Porque no puedo ver videos de youtube
Hola, ami me pasa que no puedo ver videos de youtube hay algunos videos que si se reproducen pero hay otros que no me sale que se ha producido un ...
Windows 7 no reconoce modem usb de telefonica
Hola, me compre un Acer que viene con el windows 7,pero a la hora de instalar el modem usb de telefonica movistar no me lo reconoce.antes lo tenia ins...
Firefox bloqueado
Hola, tengo un problema con el mozilla, mi problema es ke no puedo abrir muchas paginas como hotmail, msn, sin msn y otras mas. el problema es que y...
Para habilitar los sms d la pag web d claro?¿
Hola, quiero saber como hago para habilitar los mensajes desde la pagina web de claro xfa me pueden ayudar gax chauuu!!!!!
No puedo poner mi fondo de pantalla de justin
hola, alguien sabe como poner fondos de pantala de justin bieber va, les explico el tema es que cuando pongo "cambiar fondo de pantalla" me aparese co...
Como puedo poner un video en youtube
Hola, como puedo poner un video en youtobe Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como borrar la pagina azshare.info
Hola, quiero que me digan como puedo borrar la pagina azshare.info que no me deja ver mis correos en hotmail
Mandar mensaje de compu a mi celu
Hola,como hago para mandar mensaje de compu a mi celu Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Google chrome se cambia pagina de inicio
Hola Mi Problema Ez Que Al Entrar A Google Chrome O A Mozilla Firefox Abre De Pagina De Inicio Una LLamada Iestan.in Ya La Cambie E Incluso Lo Desinst...
Como puedo crear cuenta de youtube
Hola, Como puedo crear una cuenta de Youtube,no he podido.crearla he seguido varios pasos pero cuando supuestamente esta creada la cuenta quiero i...
No puedo ver las imagenes en internet
Hola, necesito que me ayuden no se que paso que a ora no puedo ver las imagenes en google pero antes si me imagino que quisas aya apretado un boton m...
No puedo escuchar los videos de youtube.
Hola, no puedo escuchar los videos en youtube, ke programa puedo usar. o se trata de otra cosa... nesecito ayuda por fiiii. ...
Como eliminar la navegacio de firefox
Hola, hace dias estoi luchando para borrar la navegacion de modzilla pero no lo logro que debo de hacer por favor ayudenme es urgente gracias C...
Ver cuento de navidad (2009) online
ResueltoHola, Donde puedo ver la pelicula Cuento de Navidad - Las Fantasmas de Scrooge (2009) online en español?
Descargas de firefox
hola, oigaan tengo una dudaa esquee tengo mozilla firefox y descargo ahi varias cosaas como canciones por ejemplo de diversas paginas o videos pero to...
No puedo ver videos de youtube
Hola, quiero saber que programa puedo descargar para poder ver los videos de youtube Configuración: Windows XP / Safari 535.1
¿por que no escucho el youtube?
ResueltoHola!!!!!!!! hace poco puse la tarjeta de sonido q por cierto me ayudo Ciberlor para mi gran ayuda, pero no escucho el youtube!!! por qu? weno espero ...
Desconexiones involuntarias en internet
Hola, En primer lugar, un cordial saludo a todos los lectores y organizadores del foro. Y en segundo lugar, paso a plantear mi problema. Cuando es...
Quiero ver peliculas sin limite de tiempo
Hola, stoy buscando una pagina pra ver peliculas sin limites de tiempo y que las peliculas tengan buena calidaa.hay una pagina ? ayuda Confi...
Como se hace para poner mi nombre en google
ResueltoHola, como pongo mi nombre en el google Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.1
Adictos al internet
Hola, diganme xq toda la gente se hace adicto al inter???????????
Poner google como pagina d inicio
Hola, necesito eliminar alot, y restablecer google como pagina de inicio Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Baje peli de internet, donde lo guarda?
Hola, Buenas tardes bajé una peli de internet para a mi pc, pero no se donde fue a parar! alguien me podría decir donde buscar en mi sistema? desde ya...
Como pegar una imagen
Hola, quiero saber como pegar una imagen en lai magen de un famoso
Sitios de almacenamiento en la nube
Hola, donde puedo encontrar un servicio gratuito de almacenamiento online Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Cambiar nombre de mi cuenta de youtube
Hola, quiero saber si es posible cambiar el nombre de mi cuenta de youtube.. otra cosa:esta no es una pagina para maleducados,si quieren insultar es...
Cuenta en youtube,pide nro. telefono,no tengo
Hola, me pueden ayudar con mi cuenta en youtube me pide numero de telefono y no tengo me pueden desir que puedo aser ? ojala me puedan ayudar ...
Ver mi colegio por un satelite
Hola, hola quisiera ver mi colegio por satelite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Aulas virtuales desde una pagina web
Hola, a todos algien me puede dar idea como puedo generar un aula virtual desde una pagina web ???? o siempre tengo que tener acceso a los link de la...
Youtube, pantalla completa, se ve negro
Hola a todos ! Alguien puede ayudarme a resolver un problemilla que me esta sucediendo en Youtube, cuando quiero ver un video con la pntalla complet...
Reproducir video youtube en mi celular
Hola, porfavor alguien ke me diga ke reproductor i como instalarlo en mi celular,paras ke yo pueda reproducir videos en la pagina de youtobe desde mi ...
Descargar con firefox
ResueltoHola, Tengo un problemilla con el FireFox, os explico, cuando quiero abrir un archivo adjunto recibido por el correo ya sea ".doc" o ".xls" o todos...
Youtube: no tengo adobe flash instalado
Hola, yo me descargo adobe flash player y cuando me lo descargo sigue sin funcionarme no entiendo porque y me estoy volviendo la cabeza loca lo ...
Ayuda para subir un video a youtube
Hola,quiero subir un video a you tube pero el formato del video no esta dentro de los que permite you tube . como hago para cambiar el formato??intent...
Google chrome no me anda rapido
Hola, El Google Chrome no me anda rapido y lo reinstale y no funciono como pensaba,me andubo lento igual. Alguien me puede decir como pone...
Ver imagenes de lugares como población rutas.
Hola, para ver imagenes instantaneas de lugares como población rutas etc ,como ago Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como puedo abrir mi cuenta en youtube
Hola, como puedo abrir mi cuenta en youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Laptop, saben a que paginas entro?
Hola, La lap del trabajo me la llevo a casa pero quisiera saber si se dan cuenta los de mi trabajo a ke paginas entro ya que la tienen conectada o ...
Consultar mi saldo
HOLA Quisiera saber cuanto dispongo de saldo en mi modem
No puedo abrir el directorio warez
Hola, Miren llevo mas de 4 dias tratando de abrir para inscribirme al directorio warez, pero me sale un aviso de la misma pagina del directorio dicie...
No me va youtube
ResueltoHola, quiero poner un video youtube pero no carga se queda todo negro ayuda! gracias.
Quiero ver en mi compu lo de otra compu de mi
como puedo ver en mi computadora de casa lo q estan viendo en una laptop de casa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.20
Quiero llamar a honduras de mi pc
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0 quiero llamar a honduras de mi pc como puedo hacerlo?