Discusiones

Abrir mi cuenta en youtube

Hola, Soy edgar I necesito abrir mi cuenta en youtube Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ZETZACE

Me aparece un cuadro pequeño en youtube

Hola, q tl, en youtube me aparece un cuadro blanco pequeño "configuracion de adobe flash player" puedo ver el video pero no puedo retrocederlo ni avan...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ABRAKOX

Como se elimina una cuenta en megavideo ?

Hola, Diganme como puedo yo eliminar definitivamente una cuenta de megavideo, porfa? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
petry

Problema con el badoo

hoy me bloquearon la cuenta de badoo sin haber hecho nada necesito mi cuenta .. que hago para recuperarlo y cuando tiempo va a estar bloqueado ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
gata

Como quitar un cuadro pequeño de youtube

Hola, tengo un problema, al abrir youtube puedo ver el video pero aparece un cuadro blanco pequeño "configuracion de adobe flash player", abajo me sal...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Fama25

Mi internet falla con los videos

Hola, Cuando pongo algun video se carga exelentemente bien no se traba para nada el video el problema es que si veo videos me boy a abrir otra pagin...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
frantortuguitas

Microoprosesadores

hola: Me podrian desir todo sobre los microoprosesadores

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
judith 1998

Alguien conoce otro programa como picnik

 Resuelto

Hola, alguien conoce otro programa como picnik asi igual sin descargas ni nada es q no se por q ya no puedo abrir la pagina porfa ayudenme !:3

7 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Vivi

Hacer mas rapido google chrome

 Resuelto

Hola, como hago para que google chrome sea mas rapido Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
lucho

En que formato descargar videos de youtube

 Resuelto

Hola, en que formato descargo videos de youtube al usb y que se pueda ver en tv Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
lopez

Videos de youtube sin audio

 Resuelto

Hola, hace 4 dias que los videos de YOUTUBE al tratarde escucharlos en INTERNET EXPLORER no tienen audio, pero en GOOGLE CROME si tienen audio por fa...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
ander111

Firefox, aplicacion en conflicto con flash

Hola, tengo dias tratando de solucionar este problema, uso mozila firefox como navegador predeterminado pero no puedo ver videos cada que intento hace...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
supermonegro

Quiero sabercomo descargar pelis

 Resuelto

Hola, quiero saber de una pagina para descargar peliculas a mi pc y que no sea tan engorroso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
el_tony_27

Como se baja videos de youtube?

 Resuelto

Hola, me llamo alberto alfaro, bajar unos videos de youtube, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me carga el video en youtube

hols tengo un problema al ver los videos de youtube, al ver en video y dejarlo en pausa para despues verlo sin interrupcion este no carga, la rayita g...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
andy

Como puedo bajar videos y musicas de youtube

 Resuelto

Hola, como puedo bajar videos y musicas de youtube de ares

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como grabo un cd de audio solo desde youtube

 Resuelto

Hola, necesito instrucciones sobre como grabar un cd de audio solo, es decir audio que pueda reproducir en cualquier reproductor de audio,ejemplo, ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
JoseYañez

Nuevas paginas con decoraciones para fotos

Hola, aparde de onda pix qe otra pagina hay con decoraciones para fotos ,,,,,qero unas nuevas,,,,,graciassssss Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
BandidoGonzalez

Crear video para youtube con musica y fotos

 Resuelto

Hola, kiero creal un video para youtube con fotos y musica

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

No se bajar un video de youtube a un dvd

 Resuelto

Hola, holaa

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
marlon17

No puedo ver videos por youtube

Hola, desde hace 2 dias no puedo ver videos en youtube siempre que trata de entrar me aparece esto 500 Internal Server Error Disculpa, algo sal...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
EDYNSOM

No puedo ver videos de youtube

 Resuelto

Hola chic@s, No puedo ver los vídeos de youtube en el ordenador, me aparece la pantalla negra y no hace nada más... tengo la última versión de fla...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
gery

Sacar fotos por internet,sin descargar progra

Hola, como podria poder sacar fotos por intenert sin descrgar ningun programa ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
sje

Porque no puedo ver videos de youtube

Hola, ami me pasa que no puedo ver videos de youtube hay algunos videos que si se reproducen pero hay otros que no me sale que se ha producido un ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
klen

Windows 7 no reconoce modem usb de telefonica

Hola, me compre un Acer que viene con el windows 7,pero a la hora de instalar el modem usb de telefonica movistar no me lo reconoce.antes lo tenia ins...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
cordovamastodonte

Firefox bloqueado

Hola, tengo un problema con el mozilla, mi problema es ke no puedo abrir muchas paginas como hotmail, msn, sin msn y otras mas. el problema es que y...

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
webcam

Para habilitar los sms d la pag web d claro?¿

Hola, quiero saber como hago para habilitar los mensajes desde la pagina web de claro xfa me pueden ayudar gax chauuu!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
jessu

No puedo poner mi fondo de pantalla de justin

hola, alguien sabe como poner fondos de pantala de justin bieber va, les explico el tema es que cuando pongo "cambiar fondo de pantalla" me aparese co...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
valentina

Como puedo poner un video en youtube

Hola, como puedo poner un video en youtobe Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como borrar la pagina azshare.info

Hola, quiero que me digan como puedo borrar la pagina azshare.info que no me deja ver mis correos en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
pc-clean

Mandar mensaje de compu a mi celu

Hola,como hago para mandar mensaje de compu a mi celu Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2011 por
keruvin

Google chrome se cambia pagina de inicio

Hola Mi Problema Ez Que Al Entrar A Google Chrome O A Mozilla Firefox Abre De Pagina De Inicio Una LLamada Iestan.in Ya La Cambie E Incluso Lo Desinst...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
judas_ariel

Como puedo crear cuenta de youtube

Hola, Como puedo crear una cuenta de Youtube,no he podido.crearla he seguido varios pasos pero cuando supuestamente esta creada la cuenta quiero i...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Daikon

No puedo ver las imagenes en internet

Hola, necesito que me ayuden no se que paso que a ora no puedo ver las imagenes en google pero antes si me imagino que quisas aya apretado un boton m...

7 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
pedro

No puedo escuchar los videos de youtube.

Hola, no puedo escuchar los videos en youtube, ke programa puedo usar. o se trata de otra cosa... nesecito ayuda por fiiii. ...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
tony

Como eliminar la navegacio de firefox

Hola, hace dias estoi luchando para borrar la navegacion de modzilla pero no lo logro que debo de hacer por favor ayudenme es urgente gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
aj3744396

Ver cuento de navidad (2009) online

 Resuelto

Hola, Donde puedo ver la pelicula Cuento de Navidad - Las Fantasmas de Scrooge (2009) online en español?

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
antulio

Descargas de firefox

hola, oigaan tengo una dudaa esquee tengo mozilla firefox y descargo ahi varias cosaas como canciones por ejemplo de diversas paginas o videos pero to...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

No puedo ver videos de youtube

Hola, quiero saber que programa puedo descargar para poder ver los videos de youtube Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

¿por que no escucho el youtube?

 Resuelto

Hola!!!!!!!! hace poco puse la tarjeta de sonido q por cierto me ayudo Ciberlor para mi gran ayuda, pero no escucho el youtube!!! por qu? weno espero ...

11 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Tuby

Desconexiones involuntarias en internet

Hola, En primer lugar, un cordial saludo a todos los lectores y organizadores del foro. Y en segundo lugar, paso a plantear mi problema. Cuando es...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
luis

Quiero ver peliculas sin limite de tiempo

Hola, stoy buscando una pagina pra ver peliculas sin limites de tiempo y que las peliculas tengan buena calidaa.hay una pagina ? ayuda Confi...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
nicol

Como se hace para poner mi nombre en google

 Resuelto

Hola, como pongo mi nombre en el google Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
JoseYañez

Adictos al internet

Hola, diganme xq toda la gente se hace adicto al inter???????????

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
elmarga

Poner google como pagina d inicio

Hola, necesito eliminar alot, y restablecer google como pagina de inicio Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
TheDesktopNoob

Baje peli de internet, donde lo guarda?

Hola, Buenas tardes bajé una peli de internet para a mi pc, pero no se donde fue a parar! alguien me podría decir donde buscar en mi sistema? desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
nano1971A

Como pegar una imagen

Hola, quiero saber como pegar una imagen en lai magen de un famoso

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
nano1971A

Sitios de almacenamiento en la nube

Hola, donde puedo encontrar un servicio gratuito de almacenamiento online Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Benito Camelas

Cambiar nombre de mi cuenta de youtube

Hola, quiero saber si es posible cambiar el nombre de mi cuenta de youtube.. otra cosa:esta no es una pagina para maleducados,si quieren insultar es...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Villaloboss

Cuenta en youtube,pide nro. telefono,no tengo

Hola, me pueden ayudar con mi cuenta en youtube me pide numero de telefono y no tengo me pueden desir que puedo aser ? ojala me puedan ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
JosePira
Resultados 9801 - 9850 de 11.516