Mi internet no me deja jugar online [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de marzo de 2012
-
Hola, tengo el siguiente problema tengo internet todo funciona bien menos los juegos
tengo el WOW y Mu pero no em deja conectarme a ninguno el problema es reciente
uso intert dodne tengo ke logear cada 24 horas para tener internet antes no pasaba eso
alguien tiene alguna solucion o el mismo problema :/

4 respuestas

pues a mi me pasa lo mismo pero es por los filtros q nos ponen y no se como burlar esos filtros
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tambien tengo este problema y tengo mas de 3 meses sin poder jugar juegos on! movistar sinseramente es una cagada! una pregunta si nos ponen filtros no deveria ser 'para todos mi vecina y la esposa de mi primo tienen el mismo inter y modelo axw d800 y con esos si puedo jugar no entiendo sinceramente ya me arte! :S si alguien tiene una solucion
hOILA yo tengo el mismo problema esta super bien pero no me deja jugar juegos online antes no me pasaba pense que era un virus pero ya lo e probado en otra pc y me pasa lo mismo si ya encontraste la solucion dime plis uso el modem de movistar axesstel D800 estoy esperando a un amigo que me preste un cd para conectarlo via usb pero sta tardando mucho si saves dimeplis
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de marzo de 2012
4
les dire ke la unica solucion ke tube cuando me pasaba esto con mi internet router me tocaba formatear mi pc y se arreglaba por completo y volvia a jugar normal, ahora vivo en paraguay y utilizo un modem y me esta pasando lo mismo solo ke puedo jugar en fin desemana