Discusiones

Mi firefox

Hola, mi mozilla firefox le cuesta arrancar ,clico y el puntero se pone como bibrando y luego me abre pero le cuesta bastante a que se debe esto ,gra...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Dafunkio

No puedo ver videos de youtube, que pasa!

Hola gente! yo tengo una pregunta, yo ya instale el esa cosa de java y salio bien, pero para instalar el adobe flash player y que dicen que tengo que...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Becca

No puedo ver videos en youtube x mi seguridad

Hola,alguien me puede ayudar descargar el adobe flash player pero me dice q mi seguridad no lo permite dnde la puedo configuarar para q pueda ver vide...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
suyanita

Komo desblokeo youtube y hi5 en mi instituto

Hola, como ago para desbloquear el youtube y el hi5 en mi insituto lo tienes blokeado

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Amigorena

Como borro historial de firefox

hola les queria preguntar como borro el historial qe esta arriba de la barra de direcciones en firefox donde dice historial porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por que me tarda guardar un vídeo de youtube?

Hola, Porque me tarda tanto en guardar un vídeo de youtube? He seguido los pasos, y cuando he dicho guardar como (cambio el nombre)?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Gantman

Como cambio de correo en una cueta de youtube

Hola, Pues tengo un problema que no se como cambir de correo, osea mi cuenta de youtube esta registrada con un usuario de e-mail pero quiero cambiarl...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
cadenasmat

Bajar videos de youtube a la computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola,como hago para bajar videos de youtube a la computadora

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
SgtoMemelas

Plugings para ver todo en mozilla firefox

Hola, necesito saber de donde obtengo los plugings para ver todo en mozilla firefox no puedo ver videos ni juegos le pongo installar cuaqndo lo indic...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
kelin m

¿donde puedo encontrar peliculas en descarga?

Hola, ¿Donde puedo encontrar peliculas en descarga directa? gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
canal212

Para transformar los videos de youtube

Hola, me gustaria saber cual es programa que necesito para bajar los vides de youtube y en vez que se vean en formato flv en otros formtos, como dvd, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
misurito

Quiero crearme cuenta en you tube me ayudan

Hola,me quiero crear cuenta en you tube pero no se como me pueden ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
bluetrias

No puedo bajar diferentes videos de youtube

 Resuelto

Hola, no puedo bajar diferentes videos de youtube, baje varios programas pero no me funcionan, baje flv, no se que programa puede funcionar tengo wind...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
gloriaarfi

Musica en web en firefox

Hola, necesitaria saber como ponerlo para que en firefox se oiga tambien, ya que la comunidad firefox se extiende muy rapido. Saludos y gracias.Jorik...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
toño

No puedo ver la pagina de youtube

Hola, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER LA PAGINA QUE MI INTERNET NO LA MUESTRA LES AGRADECERIA LES DEJO MI CORREO jose_antonio08cm@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Dificulta para ver bien videos en youtube

 Cerrado

Hola, tengo un problema para ver bien los videos de youtube, cuando le doy ver pantalla completa se ven muy cuadriculados y pues ya tengo los control...

6 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
BRORS´SS

Subir a youtube segmentos de un video en dvd

Hola, Tengo un video en DVD el cual tiene segmentos que deseo subir a youtube , necesito un convertidor que extraiga ese segmento y asi poder subirlo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Vichenso

Con firefox no puedo ver bien mi pagina

Hola, coloque un video en mi pagina www.dejavu.ya.st y al abrir la pagina con internet explorer no hay ningun problema, pero al abrirlo con mozilla f...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
MYRKO

Necesito crear una cuenta en youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como crear una cuenta en youtube, si alguien me ayuda, se lo agradecere mucho.

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
downny

Ver tv por internet

Hola,me llamo carmen y mi preguna es la siguienye,me dieron este link en el cual podia ver tv por interne pero veo que no me lleba a ninguna parte

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
LingoTenga

No puedo ver los videos de youtube me apare

Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de youtube en mi lapto compac quisiera saber porque o que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
nico

No puedo ver videos en youtube

Hola, yo no puedo ver videos en youtube y quisieras solucionar esto ya.

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Patoso

Problemas con youtube

Hola,tengo un problema con mi PC y me gustaría comentarlo por si alguien pudiese echarme una ayudita.Tengo un PC para Internet que es un AMD-K6(tm)3D ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Forlin

Error en mozilla firefox

Hola, bendiciones es extraño pero mi moxilla firefox me esta dando el siguiente problema cuando intento abrirlo. me tira el siguiente mensaje.. I...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
gustavon

No puedo ver videos de youtube

Hola, no puedor ver videos de youtube me pide flash y adobe y no sale nada

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
usuario anónimo

Como subo un video a youtube

 Resuelto

Hola, me podeis decir por favor como subo a youtube un video que tengo en mi ordenador

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
edison

Descargue firefox pero no se donde buscarlo

Hola, lo q pasa es q segun ya decarge firefox 3 pero el problema es q no se donde buscarlo y necesito ayuda en eso

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
joaquinxp

No reprod video youtube

Hola, ya instale varios programas perto ni asi reproduce

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Bajar musical de youtube en 3gp p/nokia6131

Hola,leo quisiera saber como bajar video musical en youtube pero en formato 3gp y como bajar peli en internet

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nichoso

Quiero enviar un video youtube a un mp4

 Resuelto

Hola, tengo un mp4 y kiero enviar unos videos ke baje en youtube ¿como puedo enviar los dichos videos a mi mp4?

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
stream_3d

No puedo ver videos en youtube

Hola, quisiera que alguien me ayudara hace 3 dias que no puedo ver videos en youtube y estuve probando con adobe flash player la ultima version y lo i...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
sataro

Firefox 3.0.7

Hola, como hago para k firefox no tenga complementos cuando boy a escribir un direccion en google y si la escribi me sale y tambien cuando escribo ww...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Montoto

No me toma el firefox en mi notebook

Hola,no me toma el firefox en mi notebook q puedo aser?? si lo sabe por favor espero con gusto la respuesta gracias al q pueda ayudarme atte locopro

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Yoi

No acceso paginas web,youtube,bandeja hotmail

Hola, ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR QUE NO PUEDO NAVEGAR EN ALGUNAS PAGINAS WEB...POR EJEMPLO... NO PUEDO ACCESAR A MI BANDEJA DE HOTMAIL.COM Y NO ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Duriel

No puedo guardar videos youtube

Hola, NO PUEDO GUARDAR VIDEOS YOUTUBE Y ANTES SI PODÍA HACERLO. AHORA ME APARECE ERROR HTTP 403 ¿QUÉ ES ESO? ¿CÓMO PUEDO VOLVER A BAJAR VIDEOS? ES U...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Wueno

No puedeo poner videos en youtube por el ado

hola porq nopuedo ver videos en youtube por el adobe esa meirda no sirve los desacrgo y sigue mal igual :S ayudemen si arturo_577@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bob Esponja

No puedo ver los video de youtube que puse

Hola, Miren puse unos videos en una web que hice...pero no los puedo ver... no me los reproduce mi maquina en otras maquinas los veo... pero en la mi...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
liveone

Como subo videos a youtube

Hola, como subo videos a youtube algun tutorial? gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
trotamundo

Firefox e internet explorer 8

Hola, por k no puede entrar a unas paginas con internet explorer 8 y con firefox si por ejemplo ala pagina de el analisis de panda con firefox si ent...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Subir videos a youtube

 Resuelto

Hola, como subo videos a youtube?, no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
trotamundo

Cambiar pagina principal en firefox

 Resuelto

HOLA TENGO EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX Y LA PAGINA PRINCIPAL DE YAHOO Y QUIERO CAMBIAR ESA PAGINA POR OTRA COMO TERRA O CUALQUIER OTRA Y NO SE COMO H...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Como bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola,como puedo vajar los videos de you tobe y como los puedo traducir al español alguien me puede auydar con esto?

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
thesaint01

Flash player10 impossible con firefox/safari

Hola, Estoy desesperada, tambien intento instalar Flash Player en mi PC para Firefox o Safari con Windows XP y tambien me encuentro con el para a la ...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
kelista

No puedo ver videos en youtube

Hola, como estan porfavor alguna persona amable que me pueda ayudar,tengo un problema, no puedo ver los videos en youtube me aparece un mensaje que di...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
florecita

Bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, kiero saber como bajar los videos de youtube para q mi pc lo pueda leer con windows media . les agradecera si me ayudan

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
elmela

No puedo entrar al youtube (5 de febrero 09)

Hola, Vivo en castilla la mancha y llevo dos dias sin poder abrir la pagina del youtube,(aller 4 de febrero tardaba mucho y cuando entraba con errore...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Novalida

Como borrar las paginas web en el mozilla ?

Hola, muy wenas, queria saber como consigo borrar el historial de paginas que se me queda grabado en el mozilla firefox. esque no encuentro la manera...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
Johanna

No puedo ver youtube

Hola, no sé si será problema mío o de youtube, pero no puedo ver nada de nada y la página va lentísima, pincho los vídeos pero no me sale ni siquiera ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Drizit

Como bajo un video de youtube a mi ordenador

 Resuelto

Hola, quisiera bajar videos de youtube y no sé como hacerlo, alguien del foro me podria ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajar videos de youtube

Hola, alguien me puede decir por favor como puedo bajar videos de youtube gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 11451 - 11500 de 11.516