Discusiones
No puedo ver videos en youtube
Hola, yo no puedo ver videos en youtube y quisieras solucionar esto ya.
Problemas con youtube
Hola,tengo un problema con mi PC y me gustaría comentarlo por si alguien pudiese echarme una ayudita.Tengo un PC para Internet que es un AMD-K6(tm)3D ...
Error en mozilla firefox
Hola, bendiciones es extraño pero mi moxilla firefox me esta dando el siguiente problema cuando intento abrirlo. me tira el siguiente mensaje.. I...
No puedo ver videos de youtube
Hola, no puedor ver videos de youtube me pide flash y adobe y no sale nada
Como subo un video a youtube
ResueltoHola, me podeis decir por favor como subo a youtube un video que tengo en mi ordenador
Descargue firefox pero no se donde buscarlo
Hola, lo q pasa es q segun ya decarge firefox 3 pero el problema es q no se donde buscarlo y necesito ayuda en eso
No reprod video youtube
Hola, ya instale varios programas perto ni asi reproduce
Bajar musical de youtube en 3gp p/nokia6131
Hola,leo quisiera saber como bajar video musical en youtube pero en formato 3gp y como bajar peli en internet
Quiero enviar un video youtube a un mp4
ResueltoHola, tengo un mp4 y kiero enviar unos videos ke baje en youtube ¿como puedo enviar los dichos videos a mi mp4?
Hola, quisiera que alguien me ayudara hace 3 dias que no puedo ver videos en youtube y estuve probando con adobe flash player la ultima version y lo i...
Firefox 3.0.7
Hola, como hago para k firefox no tenga complementos cuando boy a escribir un direccion en google y si la escribi me sale y tambien cuando escribo ww...
No me toma el firefox en mi notebook
Hola,no me toma el firefox en mi notebook q puedo aser?? si lo sabe por favor espero con gusto la respuesta gracias al q pueda ayudarme atte locopro
No acceso paginas web,youtube,bandeja hotmail
Hola, ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR QUE NO PUEDO NAVEGAR EN ALGUNAS PAGINAS WEB...POR EJEMPLO... NO PUEDO ACCESAR A MI BANDEJA DE HOTMAIL.COM Y NO ...
No puedo guardar videos youtube
Hola, NO PUEDO GUARDAR VIDEOS YOUTUBE Y ANTES SI PODÍA HACERLO. AHORA ME APARECE ERROR HTTP 403 ¿QUÉ ES ESO? ¿CÓMO PUEDO VOLVER A BAJAR VIDEOS? ES U...
No puedeo poner videos en youtube por el ado
hola porq nopuedo ver videos en youtube por el adobe esa meirda no sirve los desacrgo y sigue mal igual :S ayudemen si arturo_577@hotmail.com
No puedo ver los video de youtube que puse
Hola, Miren puse unos videos en una web que hice...pero no los puedo ver... no me los reproduce mi maquina en otras maquinas los veo... pero en la mi...
Como subo videos a youtube
Hola, como subo videos a youtube algun tutorial? gracias
Firefox e internet explorer 8
Hola, por k no puede entrar a unas paginas con internet explorer 8 y con firefox si por ejemplo ala pagina de el analisis de panda con firefox si ent...
Cambiar pagina principal en firefox
ResueltoHOLA TENGO EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX Y LA PAGINA PRINCIPAL DE YAHOO Y QUIERO CAMBIAR ESA PAGINA POR OTRA COMO TERRA O CUALQUIER OTRA Y NO SE COMO H...
Como bajar videos de youtube
ResueltoHola,como puedo vajar los videos de you tobe y como los puedo traducir al español alguien me puede auydar con esto?
Flash player10 impossible con firefox/safari
Hola, Estoy desesperada, tambien intento instalar Flash Player en mi PC para Firefox o Safari con Windows XP y tambien me encuentro con el para a la ...
Hola, como estan porfavor alguna persona amable que me pueda ayudar,tengo un problema, no puedo ver los videos en youtube me aparece un mensaje que di...
Bajar videos de youtube
ResueltoHola, kiero saber como bajar los videos de youtube para q mi pc lo pueda leer con windows media . les agradecera si me ayudan
No puedo entrar al youtube (5 de febrero 09)
Hola, Vivo en castilla la mancha y llevo dos dias sin poder abrir la pagina del youtube,(aller 4 de febrero tardaba mucho y cuando entraba con errore...
Como borrar las paginas web en el mozilla ?
Hola, muy wenas, queria saber como consigo borrar el historial de paginas que se me queda grabado en el mozilla firefox. esque no encuentro la manera...
No puedo ver youtube
Hola, no sé si será problema mío o de youtube, pero no puedo ver nada de nada y la página va lentísima, pincho los vídeos pero no me sale ni siquiera ...
Como bajo un video de youtube a mi ordenador
ResueltoHola, quisiera bajar videos de youtube y no sé como hacerlo, alguien del foro me podria ayudar gracias
Bajar videos de youtube
Hola, alguien me puede decir por favor como puedo bajar videos de youtube gracias
Bajar videos de youtube
ResueltoHola, buenas tardes x aca molestandote de nuevo :$ spero no te caiga muy speza jijiji .... bueno lo que queria sabes es que si se puede bajar vid...
Tutorial youtube
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
"marcadores" de mozilla firefox
Hola,Ocurre que ayer al abrir Mozilla como siempre, vi la opcion Mozilla Firefox y Mozilla Firefox (forma segura). Pinché esta última opción y entre o...
No puedo ver los videos de youtube
Hola, lo que pasa es que no puedo ver los videos de yuotube me aparese una página de comentarios que devo hacer, por mas que le doy reproducir me vuel...
No puedo descargar videos desde youtube
Hola, quiro descargar videos de youtube directo a mi portatil...en videos y no concigo tengo un windows vista (aspire 5920) xfa ayundem
Necesito ayuda con la cuenta en youtube
Hola, k tngo k acer para krearme una cuenta en youtube y poder meter videoooooss?????? xfavr k alguien me kontesteee!!!! BSSSSSSSSSSSSSS
Como creo mi cuanta en youtube
nO PUEDO HACERME LA CUANTA EN YOUTUBE ME DICE LO SIGUIENTE: Sorry. Based on the information you have submitted to us, you are ineligible to register ...
Como bajar los videos de youtube
Hola, alguien me puede decir como bajar los videos de youtube a mi compu y transformarlos a otro tipo de archivo????
Necesito ayuda con youtube
Hola, tengo un problema con youtube cada vez que intento registrarme me sale no eres legible una y otra vez nececito ayuda por favor
No peudo poner mozilla firefox
Hola, me gustaía que por favor alguien me ayudase; miren yo tengo el Windows Live Messenger Plus y me gustaría que con mi Mozilla Firefox 3.0.4 el co...
Nesesito ayuda, ver video de youtube
Hola, soy jorge nesesito saver como ver videos en youtube en mi psp pero me dice que tengo ke instalar un programa es el java crit o el adove mi ema...
Explorador: opera o firefox
ResueltoHola, Me gustaria saber cuàl es la ventaja de tener el opera sobre el Firefox?
Flashpayer no funciona en ie, con firefox si
Hola, como estan queria decirle que a mi tambien me ocurre ese probolema con el flach player asi que lo descargue anres que se malogre y cundo instal...
Error en el script de internet explorer
Resuelto/CerradoHola, tengo problemitas con el internet explorer, me sale que tengo un error en script de lapagina. El tema es que quiero chequear la bandeja de ent...
Descargando videos de youtube
porque no puedo oir y ver los videos de youtube de corrido en mi pc, pero cuando conecto otra pc si se ven y ollen rapido
Ie8 dice que memoria virtual es insuficiente
Hola,tengo un problema con internet exploret 8 me dice que la memoria virtual es insuficiente para los archivos de paginacion me dice que ejecute chkd...