Discusiones

Google chrome: no logro abrir correos hotmail

Hola, De un momento a otro no logro abrir mis correos de Hotmail con Google Chrome pero si con Internet Explorer. Abre la bandeja de entrada pero ...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Jade

se me olvido la contraseña de giss.tv

Hola, me pueden indicar que debo hacer se me olvido la contraseña de giss.tv y para hacerle cambios la necesito que debo hacer.

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
apostol

Definicion correcta de internet

Hola, ME PREGUNTABA LA DEFINICION CORRECTA DE INTERNET Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
dimitriacosta

Internet bloqueado

 Cerrado

Hola, como puedo desbloquear el internet estot en mi trabajo y no puedo habrir facebook, youtube ni ebuddy por fa ayudenme Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
dimitriacosta

Conecto la compu a internet aparece un cartel

Hola, cada vez que conecto la PC a internet aparece un cartel en alemán que no me deja usar la compu, ni el administrador de tareas, tiene la firma al...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Fernanda

Los videos de youtube me cargan lentos

Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise ...

13 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Eliseo Naval

No puedo bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, Amigos lo que pasa esque yo bajaba videos de yotube con el programa atube Catcher y de un momento a otro dejo de funcionar y no se podian baja...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
elehonora

Si comparto internet, proveedor se da cuenta?

Hola, si comparto internet por una red el proveedor se da cuentaes internet inalambrico Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
DarkDemo

Hosting y dominio gratuitos

Hola, estoy aprendiendo a hacer paginas web desearia que alguien me diga o me comente hacerca de alguna pagina que hostee y cree dominios gratuitos pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
DarkDemo

No pudeo abrir youtube

Hola, no puedo abrir youtube , mi computadora tiene linux y ya unos día si me deja abrir vídeos otros me dice la aplicasion actualmente esta inacces...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
andrea

Abrir cuenta en youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, muchachos espero esten bien, bueno tengo un problemita, conchale he tratado desde hace tiempo registrarme en la pag de youtube y no puedo, llen...

31 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
solovino

Sin audio al ver youtube, con cd si escucho

Hola, buenos dias como hago para que mi compu le funcione el udio esta como desintalado y no se como hacer para escuchar youtube o pagina que conten...

10 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Memo

Google doc, donde encuentro mi foto?

Hola, Alguien me puede decir si una imagen subida atravez de google doc , queda en alguna pagina publica ?? Configuración: Windows 7 / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
h4ck3rs

Como puedo poner google de nuevo

Hola, como puedo poner google de nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Problemas para cargar videos de youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola,yo kiero saber xq tardan en cargar algunos videos de you tube y en algunas ocaciones se detiene y ya no carga mas pero solo algunos xq otros lso ...

102 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
DJM

En vez de google aparezca mi nombre

Hola, mee gusstariia saaberr como hago paraa queee en veszz dee quee aparesscaa google aaparesscaa mii nombree , un amiigo yaa loo puudo hacerr , p...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

En donde puedo ver televisión por internet?

Hola, quisiera saber donde puedo ver television en vivo por internet? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
pattri midana

Firefox o cometbird

 Resuelto

Hola, tengo firefox tambien cometbird que tienen casi la misma imagen pero no se si debo quitar alguno firefox no esta mal pero cometbird si lo anulo...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Joako

Archivos avi

 Resuelto

Hola, Haber si me podeis ayudar..... Tengo peliculas en .avi y las paso a disco dvd +RW con el nero express como dvd de datos, hasta ahí todo bien. El...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
budi

Me dice que el plugin no esta instalado

Hola, algunas paginas me dicen que el plugin no esta instalado que plugin podria ser y adonde lo descargo me aparece una pieza de rompecabeza color ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
elena

Algunos videos de youtube me dan error?

Hola, algunos videos, como es este: https://www.youtube.com/watch?v=fAsQ0qRdU1k no puedo verlos en mi computadora porque dice Se ha producido un e...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
3öö

Me bloquearon los desbloqueadores de internet

Hola, no solo me bloquearon las paginas sociales, tambien han bloqueado las paginas que sirven para desbloquearlas. he entrado a muchismas ya y nada,...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
yo

Subir video a youtube con musica

 Resuelto

Hola,necesito me ayuden stoy queriendo subir un video de fotos q hice para subir a youtube pero quiero q tenga un fondo musica, mejor dicho son fotos ...

26 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
hhaahhaa

Cuenta para youtube

Hola, Hola yo quierO Mi Cuenta Para El yOutube Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
abril

Como eliminar el historial en firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como eliminar el historial de navegacion en firefox

116 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
aaaaany

Ayuda no puedo ver pelis

 Resuelto

Hola, desde hoy no puedo ver pelis online desde ningun servidor, e probado en muchas paguinas pero no puedo. alguien sabe por q sera Gracias Co...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
frantortuguitas

No abre las web y sale esta pagina...

Hola tengo un problema de unos dias para aca e tenido problemas para abrir paginas como Wikipedia, taringa y yahoo... trato de entrar y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
elmuziker078

Bajando un torrent, se me borro escritorio

Hola, ayer estaba bajando un torrent de musica y cuando iba al 30% se quedo la maquina colgada y me empezaron a saltar errores de disco y de memor...

13 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
cep87

Poner como pagina principal google

 Resuelto

Hola, kiero poner mi pagina de inicio google y no otra lo k pasa k no cerre una pagina y ahora esta yahoo en lugar de google

13 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
macri

No puedo iniciar sesion en youtube

Hola, no se porque no anda, cuando le doy a "iniciar sesión" me dice que no ha podido cargar esaa página. Probe en todos los navegadores, Opera, Saf...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
uruguay1111

Codigo postal de mexico

 Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero. Saber el maldito codigo postal de mexico? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
rafekke

Se cuelga todo youtube al segundo video

he intentado hacer lo de la desaceleración y nada. Tengo una macbook; hasta hace poco youtube se veía perfectamente; pero últimamente, reproduce el pr...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Bria/\/

No puedo cerrar pagina, como quitarlo

Hola, que tal espero que me puedan ayudar please!!! abri la pagina del mierdero y me apareció una pagina muy fea de dos gays haciendo cochinadas y seg...

15 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
sandra luna

Problemas con internet inalambrica tp link

Hola, tengo 2 computadoras. tengo el servicio de internet pero sin wifi, me compre el router, y puedo usar internet en ambas. sin embargo, no se q...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
meades

¿como poder entrar a una pagina web?

Hola, Disculpen pero de verdad necesito su ayuda primero comenzare diciendo mi problema, lo que pasa es que no puedo entrar a una pagina web desde...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
meades

Ver videos de youtube, pide flash player

Hola, NO PUEDO VER VIDEOS EN YOU TUBE ME PIDEN FLASH PLAYER AYUDENME PORFABOR MUY AMABLES! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
angiim

Como conecto 2 compus si no tengo cd de confi

Hola, necesito conectar dos computadoras a internet, tengo el cable usb, que no se colocar ya coloque el cable de la red pero no tengo el cd de conf...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Silverlight.configuration.exe

Hola, hola tengo un problema que nose resolver cuando intento mandar o renviar algun correo a mis contactos me sale una ventanita que me dice un siti...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

No puedo ver series ni peliculas en megavideo

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver series ni peliculas en megavideo por que sera ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
usuario anónimo

Intensidad de la señal baja

Hola, buenas pues antes de llevar mi portátil a un técnico para que limpiara el ventilador que estaba sucio, me detectaba bastantes redes wifi, y a la...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
usuario anónimo

No puedo usar el cinetube

Hola desde hace unos dias no puede ni ver ni descargar peliculas,, ni series ...en cinetube , solo tengo trailer a alguien mas le pasa lo mismo ¿?

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
usuario anónimo

Megavideo sin corte

Hola, para poder mijar las peliculas de megavideo sin corte es muy facil ,,donde esta puesta la url del video tu pones el numero 9 donde esta puesta ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
usuario anónimo

No puedo descargar videos de megaupload

Hola, no puedo descargar ninguna serie de megaupload, me aparece una pagina en blanco, y tambien me aparece IP 234.3442.908 y IP38475.7465.677t. me...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
usuario anónimo

No encuentra la direccion ip?

Hola, EII BUENAS TARDES O DIAS DEPENDE DONDE ESTEN! OCUPO AYUDA! TENGO UN XPERIA X10 TODO LE FUNCIONA ALA PERFECCION EXEPTO! QUE CUANDO CONFI...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
usuario anónimo

Porque no puedo descargar de megaupload

HOla amigos les cuento que estaba descargando de megaupload con jdownload y despues de varias descargas ya no pudo seguir, y a la hora de copiar el li...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
fergon

Como acelero la velocidad de mi moden

hola. como hago hago para acelerar la velocidad de mi moden. que esta lento para abrir cualquier pagina.... para descrgar se hace una eternidad... a...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Sloans

Enfermedad

 Cerrado

Hola, porque? le salen bombas de agua en las piernas a una bebe de 2 años Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Adquirir un mayiya

Hola, quiciera adquirir un mayiya en Republica Dominicana. Como puedo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
chichi1587

Problema de cobertura con dispositivo 3g

Hola, BUENAS NOCHES, COMO HAGO PARA AUMENTAR LA POTENCIA DE INTERNET, TENGO UN DISPOSITIVO 3G, PERO EN DONDE VIVO NO HAY MUCHA COBERTURA? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
OsaneLl

Como hacer que salga google español

Hola soy kathy y en ves q salga google el español sale ¡google pero io no quiero eso io quiero q salga google español como todos ayudame x favor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
viewtiful joe
Resultados 9651 - 9700 de 11.516