Discusiones

Me bloquearon los desbloqueadores de internet

Hola, no solo me bloquearon las paginas sociales, tambien han bloqueado las paginas que sirven para desbloquearlas. he entrado a muchismas ya y nada,...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
yo

Subir video a youtube con musica

Resuelto

Hola,necesito me ayuden stoy queriendo subir un video de fotos q hice para subir a youtube pero quiero q tenga un fondo musica, mejor dicho son fotos ...

26 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
hhaahhaa

Cuenta para youtube

Hola, Hola yo quierO Mi Cuenta Para El yOutube Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
abril

Como eliminar el historial en firefox

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como eliminar el historial de navegacion en firefox

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
aaaaany

Ayuda no puedo ver pelis

Resuelto

Hola, desde hoy no puedo ver pelis online desde ningun servidor, e probado en muchas paguinas pero no puedo. alguien sabe por q sera Gracias Co...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
frantortuguitas

No abre las web y sale esta pagina...

Hola tengo un problema de unos dias para aca e tenido problemas para abrir paginas como Wikipedia, taringa y yahoo... trato de entrar y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
elmuziker078

Bajando un torrent, se me borro escritorio

Hola, ayer estaba bajando un torrent de musica y cuando iba al 30% se quedo la maquina colgada y me empezaron a saltar errores de disco y de memor...

13 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
cep87

Poner como pagina principal google

Resuelto

Hola, kiero poner mi pagina de inicio google y no otra lo k pasa k no cerre una pagina y ahora esta yahoo en lugar de google

13 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
macri

No puedo iniciar sesion en youtube

Hola, no se porque no anda, cuando le doy a "iniciar sesión" me dice que no ha podido cargar esaa página. Probe en todos los navegadores, Opera, Saf...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
uruguay1111

Codigo postal de mexico

Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero. Saber el maldito codigo postal de mexico? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
rafekke

Se cuelga todo youtube al segundo video

he intentado hacer lo de la desaceleración y nada. Tengo una macbook; hasta hace poco youtube se veía perfectamente; pero últimamente, reproduce el pr...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Bria/\/

No puedo cerrar pagina, como quitarlo

Hola, que tal espero que me puedan ayudar please!!! abri la pagina del mierdero y me apareció una pagina muy fea de dos gays haciendo cochinadas y seg...

15 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
sandra luna

Problemas con internet inalambrica tp link

Hola, tengo 2 computadoras. tengo el servicio de internet pero sin wifi, me compre el router, y puedo usar internet en ambas. sin embargo, no se q...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
meades

¿como poder entrar a una pagina web?

Hola, Disculpen pero de verdad necesito su ayuda primero comenzare diciendo mi problema, lo que pasa es que no puedo entrar a una pagina web desde...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
meades

Ver videos de youtube, pide flash player

Hola, NO PUEDO VER VIDEOS EN YOU TUBE ME PIDEN FLASH PLAYER AYUDENME PORFABOR MUY AMABLES! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
angiim

Como conecto 2 compus si no tengo cd de confi

Hola, necesito conectar dos computadoras a internet, tengo el cable usb, que no se colocar ya coloque el cable de la red pero no tengo el cd de conf...

mirmax4

Silverlight.configuration.exe

Hola, hola tengo un problema que nose resolver cuando intento mandar o renviar algun correo a mis contactos me sale una ventanita que me dice un siti...

mirmax4

No puedo ver series ni peliculas en megavideo

Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver series ni peliculas en megavideo por que sera ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
usuario anónimo

Intensidad de la señal baja

Hola, buenas pues antes de llevar mi portátil a un técnico para que limpiara el ventilador que estaba sucio, me detectaba bastantes redes wifi, y a la...

usuario anónimo

No puedo usar el cinetube

Hola desde hace unos dias no puede ni ver ni descargar peliculas,, ni series ...en cinetube , solo tengo trailer a alguien mas le pasa lo mismo ¿?

usuario anónimo

Megavideo sin corte

Hola, para poder mijar las peliculas de megavideo sin corte es muy facil ,,donde esta puesta la url del video tu pones el numero 9 donde esta puesta ...

usuario anónimo

No puedo descargar videos de megaupload

Hola, no puedo descargar ninguna serie de megaupload, me aparece una pagina en blanco, y tambien me aparece IP 234.3442.908 y IP38475.7465.677t. me...

usuario anónimo

No encuentra la direccion ip?

Hola, EII BUENAS TARDES O DIAS DEPENDE DONDE ESTEN! OCUPO AYUDA! TENGO UN XPERIA X10 TODO LE FUNCIONA ALA PERFECCION EXEPTO! QUE CUANDO CONFI...

usuario anónimo

Porque no puedo descargar de megaupload

HOla amigos les cuento que estaba descargando de megaupload con jdownload y despues de varias descargas ya no pudo seguir, y a la hora de copiar el li...

fergon

Como acelero la velocidad de mi moden

hola. como hago hago para acelerar la velocidad de mi moden. que esta lento para abrir cualquier pagina.... para descrgar se hace una eternidad... a...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Sloans

Enfermedad

Cerrado

Hola, porque? le salen bombas de agua en las piernas a una bebe de 2 años Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Adquirir un mayiya

Hola, quiciera adquirir un mayiya en Republica Dominicana. Como puedo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
chichi1587

Problema de cobertura con dispositivo 3g

Hola, BUENAS NOCHES, COMO HAGO PARA AUMENTAR LA POTENCIA DE INTERNET, TENGO UN DISPOSITIVO 3G, PERO EN DONDE VIVO NO HAY MUCHA COBERTURA? Confi...

OsaneLl

Como hacer que salga google español

Hola soy kathy y en ves q salga google el español sale ¡google pero io no quiero eso io quiero q salga google español como todos ayudame x favor ...

viewtiful joe

Cuantos kbps/s necesito para ver tv?

Hola, quiero ver tv por internet pero solo tengo 56kbps cuantos nescecitopara poder verlo? cuanto lempiras o dolares cuesta ese amcho de banda? ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
loco

Mediafire, descargar archivos todos a la vez

Hola!! Tengo un problema y es URGENTE que lo solucione. Bueno, como ya saben pronto llegara la "SOPA" y se llevara los archivos que tengam...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
sikamika

No puedo descargar vídeo de youtube

Hola, me llamo fernando hace días que no puedo descargar vídeo de youtube por favor ayuda el link esta mal yo lo descargo en youtubedonlanw pero el...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
fergon

Borrar paginas de internet explorer y firefox

como puedo borrar las direcciones de paginas visitadas en internet de los buscadores?

16 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
tu m

Como descargar videos y musica de youtube

Resuelto

Hola, hola quien me puede desir como puedo descargar videos y musica de youtube.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
chawy2011

No puedo subir video a youtube

Hola, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKER Y LO KIERO SUBIR A YOUTUBE PERO DICE K SI SE SUBIO Y CUANDO LO PONGO EN REPRODUCIR DICE Error (no es posible real...

9 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
bere

No descarga nada: file not found 404

Hola, nececito ayuda con mi internet porque cuando voy a descargar algo de megupload , rapidshare , mediafire etc. me sale rapidamente file not found ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
nanuna

Como entrar en mi pag. web facil

Resuelto

hola soy nuevo en esto y necesito ayuda,para entrar a mi pag que la hice en web facil tengo que entrar mediante web facil yo digo por si se me acaba l...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
ElVirtualizador

Elimina lo que navegaste por internet.

Hls , es muy facil simplemente! te aparece en la parte arriba de la pantalla " página, seguridad, herramienta. * haces cick en seguridad .... y en l...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
ElVirtualizador

Poner fondo en firefox

Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como ponerle el foondo que yo quiera a firefox, bueno tambien quiciera saber como le puedo poner un fondo a mis ventanas, si me a...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
valuuu

Decorar mis fotos asi como gomelas

Hola, Quisiera Saber Donde Puedo Decorar Mis Foticos Haci Como Gomelas O Algo Asi Agradesco Que Me Ayudes.. Graxias Pikos :)

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
a21

Error de script en esta pagina, no imprime

Hola a todos, soy nuevo por aqui y espero que me echéis una mano. Desde hace un mes aproximadamente no puedo imprimir nada, ninguna pagina desde In...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
bruneto1983

Ver videos de youtube en la television

Hola, ¿ como puedo ver videos de youtube en la television, en que formato lo tengo que pasar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
janetdd3

Mi youtube no reproduce se cuelga

hola pueden ayudarme mi youtube no reproduce ningun video cuando lo abro se cuelga toda mi pc porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
janetdd3

Solo google como pagina inicial

yo quiero solo a google como pagina inicial,que puedo hacer,porque tambien me salen otras Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
guillermo enrique brenes quesada

No escucho la voz de los actores.

Hola amigos,estoy desesperado porque en mi unidad de pc al reproducir dvds de peliculas ,solo escucho el sonido de la musica y no la voz de los actore...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Troja

Poner mi nombre en google, en vez de google

Resuelto/Cerrado

Hola,necesito saber como poner mi nombre en el buscador de google o sea que en ves de que salga google salga mi nombre una ves lo hice pero no me acue...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
pettty

Como borrar los videos que vi en youtube?

Resuelto

¿ Hola, yo quiero preguntar como se puede borrar las cosas que he visitado en youtube ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
khaos258

Traductor online para mozilla firefox

Buenas! Con versiones anteriores de Mozilla, existia una barra de google, el cual tenia herramientas incorporadas de traducción en línea (que toda...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
yoyomismo

Pueden ligar el fono con paginas internet?

Hola, Tengo un problema el fin de semana se realizaron llamadas internacionales desde mi telefono hacia Moldavia, y tengo que pagar como 1800 dolar...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
VISIWIRE

Como hacer que youtube me trabaje rapido

Hola, Le instale real player a mi pc a ahora ya no me carga los videos de youtube, pense que al desistalarlo regresaria a la normalidad pero se qued...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
QUADROTRES
Resultados 9651 - 9700 de 11.495