Discusiones
Me bloquearon los desbloqueadores de internet
Hola, no solo me bloquearon las paginas sociales, tambien han bloqueado las paginas que sirven para desbloquearlas. he entrado a muchismas ya y nada,...
Subir video a youtube con musica
ResueltoHola,necesito me ayuden stoy queriendo subir un video de fotos q hice para subir a youtube pero quiero q tenga un fondo musica, mejor dicho son fotos ...
Cuenta para youtube
Hola, Hola yo quierO Mi Cuenta Para El yOutube Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como eliminar el historial en firefox
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como eliminar el historial de navegacion en firefox
Ayuda no puedo ver pelis
ResueltoHola, desde hoy no puedo ver pelis online desde ningun servidor, e probado en muchas paguinas pero no puedo. alguien sabe por q sera Gracias Co...
No abre las web y sale esta pagina...
Hola tengo un problema de unos dias para aca e tenido problemas para abrir paginas como Wikipedia, taringa y yahoo... trato de entrar y me sa...
Bajando un torrent, se me borro escritorio
Hola, ayer estaba bajando un torrent de musica y cuando iba al 30% se quedo la maquina colgada y me empezaron a saltar errores de disco y de memor...
Poner como pagina principal google
ResueltoHola, kiero poner mi pagina de inicio google y no otra lo k pasa k no cerre una pagina y ahora esta yahoo en lugar de google
No puedo iniciar sesion en youtube
Hola, no se porque no anda, cuando le doy a "iniciar sesión" me dice que no ha podido cargar esaa página. Probe en todos los navegadores, Opera, Saf...
Codigo postal de mexico
Resuelto/CerradoHola, solo quiero. Saber el maldito codigo postal de mexico? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Se cuelga todo youtube al segundo video
he intentado hacer lo de la desaceleración y nada. Tengo una macbook; hasta hace poco youtube se veía perfectamente; pero últimamente, reproduce el pr...
No puedo cerrar pagina, como quitarlo
Hola, que tal espero que me puedan ayudar please!!! abri la pagina del mierdero y me apareció una pagina muy fea de dos gays haciendo cochinadas y seg...
Problemas con internet inalambrica tp link
Hola, tengo 2 computadoras. tengo el servicio de internet pero sin wifi, me compre el router, y puedo usar internet en ambas. sin embargo, no se q...
¿como poder entrar a una pagina web?
Hola, Disculpen pero de verdad necesito su ayuda primero comenzare diciendo mi problema, lo que pasa es que no puedo entrar a una pagina web desde...
Ver videos de youtube, pide flash player
Hola, NO PUEDO VER VIDEOS EN YOU TUBE ME PIDEN FLASH PLAYER AYUDENME PORFABOR MUY AMABLES! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como conecto 2 compus si no tengo cd de confi
Hola, necesito conectar dos computadoras a internet, tengo el cable usb, que no se colocar ya coloque el cable de la red pero no tengo el cd de conf...
Silverlight.configuration.exe
Hola, hola tengo un problema que nose resolver cuando intento mandar o renviar algun correo a mis contactos me sale una ventanita que me dice un siti...
No puedo ver series ni peliculas en megavideo
Resuelto/CerradoHola, no puedo ver series ni peliculas en megavideo por que sera ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Intensidad de la señal baja
Hola, buenas pues antes de llevar mi portátil a un técnico para que limpiara el ventilador que estaba sucio, me detectaba bastantes redes wifi, y a la...
No puedo usar el cinetube
Hola desde hace unos dias no puede ni ver ni descargar peliculas,, ni series ...en cinetube , solo tengo trailer a alguien mas le pasa lo mismo ¿?
Megavideo sin corte
Hola, para poder mijar las peliculas de megavideo sin corte es muy facil ,,donde esta puesta la url del video tu pones el numero 9 donde esta puesta ...
No puedo descargar videos de megaupload
Hola, no puedo descargar ninguna serie de megaupload, me aparece una pagina en blanco, y tambien me aparece IP 234.3442.908 y IP38475.7465.677t. me...
No encuentra la direccion ip?
Hola, EII BUENAS TARDES O DIAS DEPENDE DONDE ESTEN! OCUPO AYUDA! TENGO UN XPERIA X10 TODO LE FUNCIONA ALA PERFECCION EXEPTO! QUE CUANDO CONFI...
Porque no puedo descargar de megaupload
HOla amigos les cuento que estaba descargando de megaupload con jdownload y despues de varias descargas ya no pudo seguir, y a la hora de copiar el li...
Como acelero la velocidad de mi moden
hola. como hago hago para acelerar la velocidad de mi moden. que esta lento para abrir cualquier pagina.... para descrgar se hace una eternidad... a...
Enfermedad
CerradoHola, porque? le salen bombas de agua en las piernas a una bebe de 2 años Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Adquirir un mayiya
Hola, quiciera adquirir un mayiya en Republica Dominicana. Como puedo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problema de cobertura con dispositivo 3g
Hola, BUENAS NOCHES, COMO HAGO PARA AUMENTAR LA POTENCIA DE INTERNET, TENGO UN DISPOSITIVO 3G, PERO EN DONDE VIVO NO HAY MUCHA COBERTURA? Confi...
Como hacer que salga google español
Hola soy kathy y en ves q salga google el español sale ¡google pero io no quiero eso io quiero q salga google español como todos ayudame x favor ...
Cuantos kbps/s necesito para ver tv?
Hola, quiero ver tv por internet pero solo tengo 56kbps cuantos nescecitopara poder verlo? cuanto lempiras o dolares cuesta ese amcho de banda? ...
Mediafire, descargar archivos todos a la vez
Hola!! Tengo un problema y es URGENTE que lo solucione. Bueno, como ya saben pronto llegara la "SOPA" y se llevara los archivos que tengam...
No puedo descargar vídeo de youtube
Hola, me llamo fernando hace días que no puedo descargar vídeo de youtube por favor ayuda el link esta mal yo lo descargo en youtubedonlanw pero el...
Borrar paginas de internet explorer y firefox
como puedo borrar las direcciones de paginas visitadas en internet de los buscadores?
Como descargar videos y musica de youtube
ResueltoHola, hola quien me puede desir como puedo descargar videos y musica de youtube.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo subir video a youtube
Hola, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKER Y LO KIERO SUBIR A YOUTUBE PERO DICE K SI SE SUBIO Y CUANDO LO PONGO EN REPRODUCIR DICE Error (no es posible real...
No descarga nada: file not found 404
Hola, nececito ayuda con mi internet porque cuando voy a descargar algo de megupload , rapidshare , mediafire etc. me sale rapidamente file not found ...
Como entrar en mi pag. web facil
Resueltohola soy nuevo en esto y necesito ayuda,para entrar a mi pag que la hice en web facil tengo que entrar mediante web facil yo digo por si se me acaba l...
Elimina lo que navegaste por internet.
Hls , es muy facil simplemente! te aparece en la parte arriba de la pantalla " página, seguridad, herramienta. * haces cick en seguridad .... y en l...
Poner fondo en firefox
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe como ponerle el foondo que yo quiera a firefox, bueno tambien quiciera saber como le puedo poner un fondo a mis ventanas, si me a...
Decorar mis fotos asi como gomelas
Hola, Quisiera Saber Donde Puedo Decorar Mis Foticos Haci Como Gomelas O Algo Asi Agradesco Que Me Ayudes.. Graxias Pikos :)
Error de script en esta pagina, no imprime
Hola a todos, soy nuevo por aqui y espero que me echéis una mano. Desde hace un mes aproximadamente no puedo imprimir nada, ninguna pagina desde In...
Ver videos de youtube en la television
Hola, ¿ como puedo ver videos de youtube en la television, en que formato lo tengo que pasar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi youtube no reproduce se cuelga
hola pueden ayudarme mi youtube no reproduce ningun video cuando lo abro se cuelga toda mi pc porfavor ayudenme
Solo google como pagina inicial
yo quiero solo a google como pagina inicial,que puedo hacer,porque tambien me salen otras Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No escucho la voz de los actores.
Hola amigos,estoy desesperado porque en mi unidad de pc al reproducir dvds de peliculas ,solo escucho el sonido de la musica y no la voz de los actore...
Poner mi nombre en google, en vez de google
Resuelto/CerradoHola,necesito saber como poner mi nombre en el buscador de google o sea que en ves de que salga google salga mi nombre una ves lo hice pero no me acue...
Como borrar los videos que vi en youtube?
Resuelto¿ Hola, yo quiero preguntar como se puede borrar las cosas que he visitado en youtube ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Traductor online para mozilla firefox
Buenas! Con versiones anteriores de Mozilla, existia una barra de google, el cual tenia herramientas incorporadas de traducción en línea (que toda...
Pueden ligar el fono con paginas internet?
Hola, Tengo un problema el fin de semana se realizaron llamadas internacionales desde mi telefono hacia Moldavia, y tengo que pagar como 1800 dolar...
Como hacer que youtube me trabaje rapido
Hola, Le instale real player a mi pc a ahora ya no me carga los videos de youtube, pense que al desistalarlo regresaria a la normalidad pero se qued...