Firefox the adobe flash plugin has crashed

Cerrado
sisepuede81 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2010 - 29 sep 2010 a las 14:32
 papann - 29 feb 2012 a las 22:30
Hola,

the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige el error por unos minutos después vuelve el error y tengo que pasármela en reload y reload, alguien me ayuda a solucionar el error para que no se presente más en mi firefox? gracias por las futuras soluciones al problema.



Consulta también:

4 respuestas

no puedo abrir archivos con pdf
0
lo mismo me pasa ami no se como areglarloo
0
Lo mismo me pasa, y nadie ayuda a solucionarlo
0
Hace un tiempo que al actualizar Firefox el plugin Adobe Flash empezó a dar problemas. En cualquier página que tuviera este tipo de contenido acababa obteniendo el molesto mensaje "The Adobe Flash plugin has crashed". Lo curioso es que con actualizar la página el plugin funcionaba sin ningún problema. Pero claro, es un fastidio tener que andar actualizando la página y sobretodo cuando un vídeo ha terminado de cargar, por ejemplo en youtube.

La solución la encontré aquí: http://kb.mozillazine.org/Flash#The_Adobe_Flash_plugin_has_crashed_-_Firefox_3.6.4_and_above

Para solucionarlo, abrir una pestaña nueva y escribir en la barra de direcciones: about:config

Hay que cambiar las variables dom.ipc.plugins.enabled.* a false. Son tres, y una ya viene con ese valor por defecto. Con esto el problema queda solucionado.

Actualización 3 de noviembre con firefox 7.0.1: Tras fallar el plugin en una aplicación específica he vuelto a mirar los valores de dom.ipc.plugins.enabled. Ahora tengo cinco valores y dos estaban marcados como true: libflashplayer.so, libnptest.so.
0