Discusiones

Pueden ligar el fono con paginas internet?

Hola, Tengo un problema el fin de semana se realizaron llamadas internacionales desde mi telefono hacia Moldavia, y tengo que pagar como 1800 dolar...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
VISIWIRE

Como hacer que youtube me trabaje rapido

Hola, Le instale real player a mi pc a ahora ya no me carga los videos de youtube, pense que al desistalarlo regresaria a la normalidad pero se qued...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
QUADROTRES

No puedo escuchar videos de youtube completo

Hola, no puedo escuchar los videos de youtube completos Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PROPHIA

Tengo problemas en you tube me aparece error

Hola, me pueden ayudar cada q quiero bajar un video en you tube me aparece error script y es muy lenta la reproduccion Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FOUNTIA

No puedo ver videos en yuotube con firefox

Hola, soy nuevo en la comunidad... bueno he estado buscando hace mucho alguna solucion para ver videos en you tube con firefox. He probado actualizand...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ASTROTHES

Como puedo abrir un canal en youtube

Hola, Como puedo abrir un canal en youtube Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
EDWARD

Programa para llamar gratis

Hola, deseo saber donde descargaste ese programa para llamar gratis a peru soy de mexico carnal dime si por favor compa te sauda andres de mexico ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ANGEQEGE

Qro google de pag.- principal

Hola kiero cambiar mi navegador pero no tengo la opcion decambiarlo por las herremienta no se puede no se por que??.- QUISIERA tener nuevamente GOOGL...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ANGEQEGE

No puedo ver los videos

Hola, como le puedo hacer para ver los videos de you tube, los veo en su tamaño normal pero si los quiero poner en pantalla completa los escuc...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
VITAP

No puedo ingresar a youtube, error forbiden

Hola, no puedo ingresar a you tube, siempre me sale error forbiden y me dan este url https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es: pero aun asi no ingreso....

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
WYNET

Descargar videos de youtube al pc; no se ven

Hola, por favor, una pregunta, cuando por fin logro bajar videos de Youtube al pc, una vez q los reproduzco no se ven, solamente se escuchan. A ver si...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Janetdd3

Como bajar musica de youtube a la compu?

Hola, como se ase para vajar musica de youtube a la compu???

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Janetdd3

Problemas en la conectividad a internet

Hola, tengo, un portatil con windows vista, y una usb 3g de conexion a internet, pero haciendo una limpieza en el ordenador y borrando varios progra...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
paco200

Como puedo ver el internet en mi televisor

Hola, Tengo conectada mi Laptop a mi televisor por un cable RGB y no puedo ver la internet en el . Como resuelvo este problema Config...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
HOMOTHES

Como puedo recargar un cubacel desde venezuel

 Cerrado

Hola, estoy en venezuela de mision y necesito saber como puedo desde aqui recargar un telefono cubacel que esta alla en cuba por supuesto.

15 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jc

Como borrar post de internet de este sitio?

Hola, deseo saber como se borra un post de este sitio,de este foro que ya no existe en el mismo pero si en internet Muchas gracias Configuraci...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Nilito

Bajar videos desde internet al ordenador

 Resuelto

Hola, quisiera saber algun programa para bajar videos desde internet al ordenador, tengo el force download, pero solo descarga en youtube, gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
marlon17

Conocer coneccion de internet real

Que tal amigos mi caso es el siguiente, tengo una coneccion de 700 Kbps de 1a8 con la cual descargo a una velocidad de 85 kbps si estoy en lo ciert...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
fresy

Cuando abro youtube aparece scrip

Hola, cuando abro youtube me aparece un mensaje q un scrip en esa pag puede acer q mi equipo no funcione correctamente....q puedo acer para soluc...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
SULPHACE

Ver videos pero el youtube no carga

Hola, disculpen pero yo kiero ver videos pero el youtube no carga ya he intentado de todo pero no carga o en algunos carga hasta sierta parte y s...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
ceciliabartoly

No puedo ver videos de youtube en mi x3-02

Hola no puedo ver videos de youtube en mi x3-02 que hago

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
ceciliabartoly

Como creo mi cuenta en youtube?

Hola, como creo mi cuenta en youtube?????????''

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como subo fotos a internet??

Holaa! kiero Subiir Fotos a Internet Alguien me puede Ayudar x Favor??.. Muchas graciias Al ke me Ayude Atte:La cuni :) Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
jacksondulerk

Descargar d megaupload y megavideo sin limite

Hola, a ver si alguien sabe como descargar de megaupload y ver de megavideo sin límite Configuración: Windows XP / Firefox 3.6 gracias

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
avhvirus

Taringa no se visualiza bien, sale puro texto

Hola, yo tengo una duda de ¿porq no se mira bien taringa? Entro a taringa y me sale como fondo blanco y puro texto, similar a usar la opcion...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
-sader

Problema con youtube, error de script

Hola, tengo un problema con youtube; cada vez k lo abro x 1era vez me aparece este aviso "UN SCRIPT EN ESTA PAGINA ESTA PROVOCANDO QUE INTERNET EXPLOR...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
pro98

No veo pelis descargadas en mi dvd si en pc

Hola, Hola, desde que llevé mi pc a arreglar porque me iba muy lento ya que tenía virus no puedo ver en el dvd las peliculas que bajo. Yo antes tenía ...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
nano1971A

Formato para ver videos de youtube en mi dvd

 Resuelto

Hola, en que formato devo gravar los videos de youtube para verlos en mi dvd en avi- o en flv Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
JoseYañez

Picjok.com: borrar una fotos

como hago para borrar una fotos que me quedaron grabadas en picjok.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
lozano

Tengo error en el script, linea:25

hola, es la primera vez que entro en un foro, me da error en el script linea :25 caracter :5 error:acceso denegado codigo: 0 url:[HTTP:/...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Flinfis

Firefox: se ha detenido un script en esta pag

Hola,necesito urgente ayuda ya que no entiendo casdi nada de esto. Cada ves que abro firefox para ver mi correo,al abrir uno me sale una nota que dic...

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
FEr

No puedo ver youtube

Hola, tengo el windows xp, utilizo firefox y no ahi manera de ver los videos, he bajado 4pecientas veces el adobe flash player 11, lo tengo instalado ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Sonido de el youtube no funciona

Hola, diskulpe lo k pasa eske mi sonido de el youtube no funsiona k es lo k tengo k aser Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Bajando ...hornygreek,etc.

Hola, quiero saber como se puede bajar videos de paginas web tales como Horny Greek.com,en definitiva de otras paginas mas,que estan en streaming y ti...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marlon17

Mandar mensaje de mi pc a un movil

Hola, quiero mandar mensaje de mi pc a un movil .....k hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
DINORED

Eliminar una pág de uso público con mi nombre

 Resuelto

Hola, como hago para eliminar una pág de uso público con mi nombre que no abrí yo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
ASPISOX

Quiero decorar mis fotos

 Resuelto

Hola, quiero decorar mis fotos pero no se como hacerlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
rajomiro

Recuperar mensajes en la compañia de telcel

Hola, alguien sabe como puedo recuperar mensajesen la compañia de telcel !! me urge porfavor!en la compañia de telcel Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PROXEDE

No tiene sonido mi youtube

Hola, no tiene sonido mi yotuve Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PROLLIC

Detectar una dirección ip de un mensaje recib

Hola, se puede detectar una dirección IP de un mensaje recibido en facebook por ejemplo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PROLLIC

De ningunas formas puedo entrar a home

Hola, mi problema es que de ningunas formas puedo entrar a home mdc me sale que la url no esta disponible espero ke me den alguna solucion desde u...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
SUTH

Omo crear una cuenta en youtube

Kabron y chingonsisimo el q m xplique como crear una cuenta en Youtube.......mizz respetoz******:D

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
TARTAMA

Como decorar fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber que programa puedo escaragar para decorar mis fotos con letras y dibujos me pueden ayudar por favor....

11 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
liighhj

Descargar de youtube

 Resuelto

Hola, hace dias ke estoy intentando bajar videos de you tube y no he podido tengo un programa ke se llama save 2 pc ke anteriormente me habia dado b...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
nanoman

Ver mis archivos temporales firefox 8.0.1

hola las preguntas son ¿como llegar ami carpeta de archivos temporales de mozilla firefox 8.0.1 y una ves ahi , ¿como hacer para ver los videos que...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

No puedo ver videos youtube con flash player

bUENO... yO Hice de TODO por casi 4 dias ..Busque en todos los foros. Desinstale, la version que tenia e Instale una version actual. Reinicie mi PC M...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

No puedo abrir youtube en win98

 Resuelto

Hola, el problema es k no puedo abrir videos en youtue me pide flash la ultima version pero mi pc con win98 no acepta la ultima version quisiera sabe...

7 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
oma

Clonacion de pagina web

Hola, Gente linda como estan...Hago este tema para pedirle sus ayudas, es que quiero clonar una pagina web de pagina online de hecho ya lo hice con ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
fear

Como quitar publicidad en internet

Hola, quiero saber si puedo quitar las paginas emergentes mientras navego Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
PC-Clean

Km decorar mis fotoss

olzz nose km decorar mis fotos o ponerle marcos paa luego subirlas ami facebook ayuda???? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
SwEeT HeArT CaNdY
Resultados 9701 - 9750 de 11.497