Me dice que el plugin no esta instalado
Cerrado
alieninvasor
Mensajes enviados
50
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2011
-
2 feb 2011 a las 17:34
elena - 5 feb 2012 a las 15:04
elena - 5 feb 2012 a las 15:04
Consulta también:
- Me dice que el plugin no esta instalado
- Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (código 52) - Guide
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Audacity mp3 plugin - Programas - Otros
- "Fortinet" no se ha instalado correctamente en tu ordenador o red. ponte en contacto con el administrador de ti para resolver el problema. - Foro Windows 7
- Se necesita un certificado raíz para "fortinet", pero no está instalado. el administrador de ti debe comprobar las instrucciones de configuración de "fortinet" para solucionar este problema. entre las aplicaciones que pueden provocar este error se incluyen software cortafuegos, antivirus, proxy y de filtrado web. - Foro Android
2 respuestas
jrfII
Mensajes enviados
63
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
24
3 feb 2011 a las 20:58
3 feb 2011 a las 20:58
hay un plugin llamado JAVA. Es requerido en algunas paginas que usan este tipo de programación. Si la página contiene videos, te pide que instales flash.
¿Dime en que página te pide eso?
¿Dime en que página te pide eso?
La pagina es: http://www.videoscop.com/descargar-videos/bajar-musica-videos-youtube-descargar-canciones-celulares.php
Sirve para descargar videos pero me pide el plugin de java, que ya he instalado mil veces, pero de igual forma en la pagina de java me dice que no tengo activo el controlador
Sirve para descargar videos pero me pide el plugin de java, que ya he instalado mil veces, pero de igual forma en la pagina de java me dice que no tengo activo el controlador